BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

To: jtot
This Post:
00
250249.982 in reply to 250249.980
Date: 11/4/2014 6:54:54 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Pero quien permitió que se debatiera de eso? Vosotros, y entrastéis a la refiega como pardos y logicamente os perjudicó.
Por eso lo de mí ridículas elecciones por vuestra parte, en líneas generales ayudasteis a enmierdaros a la otra candidatura en lugar de centraros en vuestras virtudes.

Defiendo que hay votos en el aire y se ganan en las elecciones y evidentemente no se el dato pero me da que de esos votos en el aire perdisteis la mayoría. Que Iversen partía con ventaja eso lo sabemos todos y no te lo niego, pero el ser mas conocido por algo bueno hay que ganarselo macho, eso no se compra con dinero como Liones. Si Iversen es conocido en lo positivo es por algo, por sus diferentes estudios y su pasado Ñ21.

A tí te ha decepcionado la comunidad, en que sentido?

This Post:
22
250249.983 in reply to 250249.972
Date: 11/4/2014 6:54:55 AM
Overall Posts Rated:
2929
P.D: Lo que no se puede tolerar es desprestigios de algunos que estan muchas temporadas, de mi en ningun momento habre tenido una salida de tono, insulto o mal contestacion.

Porque predicas lo que no haces ni respetas?

Hace un par de días te borraron un post ... a este paso te vetaran la interactuacion en los foros.

A lo que a mi respeta de los que estan en la Ñ pocos son sensatos , TU no estas entre ellos y lo sigues demostrando

Para ti todos los que no piensan ni dicen lo que tu quieres oir son insensatos e irrespetuosos, pero el unico que no respeta nada ni a nadie eres tu, que solo entras en el foro para meter mierda.

Podrias bajar el tono... supongo que te acordaras de alguna frase donde yo supuestamente cite mi alegria de la derrota ...

Es muy facil decir sin saber ....

No necesito respuesta para que no te esfuerces que si pierdes los papeles sin decirte nada.

Lo mismo te digo, no necesito respuesta porque, vas a salir de victima cuando eres el mayor causante del mal rollo en este foro.

Es muy facil decir sin saber ....

Esto te pasa a ti cada vez que hablas.

Lee el titulo del foro y actua en consecuencia...

Te digo lo mismo, lee el titulo y habla sobre la seleccion, que te crees que esto es salvame, y seguro que tu idolo es belen esteban y aunque ella tiene mas respeto y educación que tu, intentas meter mierda a todo el mundo.

Como sugerencia y sabiendo que en el caso de bulgaria nos habria venido mejor jugar 3-2 dado que era evidente que jugarian por fuera... mi pregunta : ¿ por que no se ha jugado hoy con 2-3 sabiendo que era evidente que jugarian por dentro ? y en este caso si querias arriesgar con una prediccion ....

no soy partidario de las defensas individuales, solo las uso cuando mi equipo es superior en todas las posiciones...

Si era tan evidente y tu eres tan listo, porque no participaste en el foro de antes del partido en que piden la opinion?

Pues no participaste para ahora salir diciendo que ya lo sabia yo que habia que jugar con esa tactica, cuando ya ha pasado el partido. Vamos que encima de hablar tarde, hablas sin tener ni P... idea.

Perdona pero yo no he linchado a ocap ,es mas soy de los que me meten en el saco junto con diego y ocap ...

Perdona pero ahi te metes tu, por muy mal que puedan caer ocap y diego, tu a ellos no les llegas ni a la suela de los zapatos y no hablo en el tema deportivo, ademas de que creo que a ellos no les hara ninguna gracias esos comentarios tuyos porque lo unico que haces es perjudicarles, aunque bueno igual las proximas elecciones se vuelven a presentar ellos y tu como te crees el rey del mundo les metes en tu candidatura porque si.

P.D: ahora podéis decir que sigo siendo un entusiasta con falta de conocimientos, pero ante la evidencia de una mala gestión en el papel de España, hoy solo me queda que meterme en la cueva con diego para que no me caigan las tortas

Esperemos que sea verdad y que no salgas nunca de ella, que no hace falta que vengas a meter mierda.

Y ahora te voy a resumir tu comentarios cuando escribes en los foros.

Soy el mejor, el que no piense como yo no tiene ni idea ademas de ser un irrespetuoso,y se enciende a la minima.
Tenéis que hacerme caso a mi porque despues de los partido siempre se lo que habria sido mejor y bla bla bla bla bla bla bla bla bla .

Ahora te vuelves a hacer la victima y enpiezas a meter mierda a todo el mundo como tu idolo belen esteban.

This Post:
00
250249.985 in reply to 250249.983
Date: 11/4/2014 8:01:21 AM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Te digo lo mismo que a mick y a todos los que vais de listos y sobrados, esto es el foro de la Ñ si quieres te creo un hilo para que hables por hay estas chorradas , si me lo quieres decir existe algo que se llama BB-MAIL no hace falta que te hagas el hombreton

From: jtot

This Post:
00
250249.986 in reply to 250249.982
Date: 11/4/2014 8:34:00 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
no entiendo lo de entrar como pardos, me puedes decir a que acepcion te refieres?
pardo, da.
(Del lat. pardus, leopardo, por el color; cf. pardal).
1. adj. Del color de la tierra, o de la piel del oso común, intermedio entre blanco y negro, con tinte rojo amarillento, y más oscuro que el gris.
2. adj. Dicho especialmente de las nubes o del día nublado: oscuro (‖ que carece de claridad).
3. adj. Dicho de la voz: Que no tiene timbre claro y que es poco vibrante.
4. adj. Am. Se decía del mulato (‖ nacido de negra y blanco o al contrario). Era u. m. c. s.
5. m. leopardo.

Puede que enzarzarnos en esa lucha nos perjudicó pero si volviera atras lo volveria a hacer (ojo, opinion personal y no es la de ocap, diego, andre, gerjo ni penko) ya que me parecio que desde un momento hubo ataques personales hacia miembros de nuestra candidatura, incluspo antes de la entrada en accion de iversen y su equipo.

Y la comunidad me decepcionó en eso, fue todo demasiado personal (admito nuestra parte de culpa) pero de aqui de todo esto he sacado una conclusion clara: no hay que intentar hacer las cosas bien, hay que ser conocido.

To: Foto
This Post:
00
250249.987 in reply to 250249.984
Date: 11/4/2014 8:35:28 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
ya se esta conviertiendo en costumbre que el año pasado te gane los dos aprtidos xD

From: El santo

This Post:
22
250249.988 in reply to 250249.986
Date: 11/4/2014 8:59:50 AM
Overall Posts Rated:
13581358
no entiendo lo de entrar como pardos, me puedes decir a que acepcion te refieres?
pardo, da.
(Del lat. pardus, leopardo, por el color; cf. pardal).
1. adj. Del color de la tierra, o de la piel del oso común, intermedio entre blanco y negro, con tinte rojo amarillento, y más oscuro que el gris.
2. adj. Dicho especialmente de las nubes o del día nublado: oscuro (‖ que carece de claridad).
3. adj. Dicho de la voz: Que no tiene timbre claro y que es poco vibrante.
4. adj. Am. Se decía del mulato (‖ nacido de negra y blanco o al contrario). Era u. m. c. s.
5. m. leopardo.

Puede que enzarzarnos en esa lucha nos perjudicó pero si volviera atras lo volveria a hacer (ojo, opinion personal y no es la de ocap, diego, andre, gerjo ni penko) ya que me parecio que desde un momento hubo ataques personales hacia miembros de nuestra candidatura, incluspo antes de la entrada en accion de iversen y su equipo.

Y la comunidad me decepcionó en eso, fue todo demasiado personal (admito nuestra parte de culpa) pero de aqui de todo esto he sacado una conclusion clara: no hay que intentar hacer las cosas bien, hay que ser conocido.

Eso de que admites vuestra parte de culpa PERO... es muy pobre...

Realmente no lo admites, porque cuando uno admite sus errores se ve reflejado en la forma en la que intenta no volver a cometerlos... y estás, ahora mismo, repitiendo los mismos errores, culpas a la comunidad de tu incapacidad para transmitir confianza, de liderar un debate o de torear proposiciones a peleas no pertinentes... mientras sigas culpando a la comunidad y poniendo una sola excusa, no es creíble que admitas tu parte de culpa... porque aceptar la responsabilidad, implica cambiar la forma de actuar.

This Post:
00
250249.989 in reply to 250249.988
Date: 11/4/2014 9:12:14 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
entonces no la acepto porque lo volveria a hacer
no me parece tolerable ese tipo de actitud. Te imaginas en un debate politico a alguien diciendole a rajoy (sinverguenza, digo, politico de turno) que es un ladron? yo no porque hay un moderador pero aquí si se ha dejado porque ha dado vida al juego (que no lo veo mal para el juego pero despues que no se diga tal o cual). De echo si relees mis aportaciones en el hilo del debate un 90% son respondiendo a preguntas reales de un debate o cuando ya las cosas se salian de madre

This Post:
00
250249.991 in reply to 250249.989
Date: 11/4/2014 9:25:05 AM
Overall Posts Rated:
699699
Zuper en estos momentos en relación a subidito

(http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRVK26jGmCGwlbKL...)

From: Mod-ar0n

This Post:
1010
250249.992 in reply to 250249.980
Date: 11/4/2014 9:30:47 AM
Overall Posts Rated:
196196
Yo ya dije que la comunidad me habia decepcionado

Yo creo que alguien con dos dedos de frente leyendo el debate sobre las elecciones sin conocer a nadie de las candidaturas, votaria siempre por la candidatura de iversen, era un debate entre niños Vs adultos, fue un debate desigual, parecia un patio de recreo en los que unos mostraron su saber-estar y otros todo lo contrario, deportivamente habra el mismo o mas conocimiento sobre BB pero nadie con dos dedos de frente quiere a "niños" a cargo de la Ñ.

Advertisement