Como si lo contasen trovadores que hablan de tiempos pasados, como pepe nos comentaba. Pepe. Nuestro particular trovador. Todo lo que habla se convierte en oro. Lo que escribe más bien. Y nunca mejor dicho que en oro. Gracias Pepe, de corazón, poco más puedo decir porque no se como hacerlo. Nuestro CyL demolió las defensas italianas. Cierto que no pintaba nada bien. Los tres primeros cuartos fueron un suplicio. Incluso, he de reconocer, que creí que la habíamos cagado y más viendo su doble a qué había ido y que el MA nos habría valido.
Pero si todo tiene que ir bien, lo va. El último cuarto nos metió en la final. Y si todo va bien no es por casualidad, es por el fruto de un gran trabajo detrás. Ese último cuarto fue de maravilla, mejor imposible. Y es que no solo nos daba la victoria, nos daba la posibilidad de casi salir como quisiéramos contra Polonia.
Una Polonia que venía de NOR frente a Bélgica para asegurar la semis y enfrentarse a una Bosnia desfondada. Una Bosnia que ni presentó alineación. Como me dijo su mánager, "simplemente se me pasó". Eso sí, se le pasó pero salieron POD. Eso significaba que Polonia también había ido POD. Y eso significaba que el oro estaba ahí al lado. Cerca, muy cerca.
Los polacos habían ido a asegurar el mundial de forma directa. Por segunda vez en una semana me habían sorprendido con su "conservadurismo". Contra Bélgica pensé que irían PIC y contra Bosnia PON. Nunca se han caracterizado por regalar puntos de entusiasmo y dejar pasar oportunidades. Pero, como me dijo ayer campos, su mánager, hemos estado muy fuertes todo el campeonato. Y tan fuertes.
Una hora y media después de haber empezado a escribir. Y, como es comprensible, sin haber empezado a trabajar, me dispongo a cerrar este gran repaso. A muchos, la gran mayoría, supongo que no os interesará pero para mí era importante plasmar todo esto. Este oro culmina el trabajo de muchas temporadas, incluso años reales. Culmina el esfuerzo de mucha gente. Es el broche perfecto para un sueño y una ilusión que nunca creí que podría llegar.
Pero esto no es mío, es de todos vosotros. Mánagers, staff, rivales....todos hacéis de esto un camino precioso.
Os agradezco de verdad vuestras felicitaciones y espero que podamos seguir luchando con los mejores, al menos, una temporada más. Un saludo a todos y gracias a vosotros, por estar ahí. Gracias por este magnífico oro!
Hoy más que nunca, Vamos Ñ!!!!
Last edited by kikeflori at 10/23/2018 3:42:21 AM