volvimos a ganar el ALLSTAR, esta vez en doble OT, con una calificaciones monstruosas (234-241), desconozco si habrá alguna vez en BB-world un partido de calificación similar (ind. del hecho de ser all star y en doble OT). En Chile estoy bastante seguro que no.(1022001125)
volvimos a ganar el ALLSTAR, esta vez en doble OT, con una calificaciones monstruosas (234-241), desconozco si habrá alguna vez en BB-world un partido de calificación similar (ind. del hecho de ser all star y en doble OT). En Chile estoy bastante seguro que no.(1022001125) El unico partido con calificaciones similares que recuerdo, es este : (22963)Donde Chile le gano a Alemania en el consolación (lo que nos dio la localia para el torneo Americano Pasado)Calificaciones :Chile 231 - 236 AlemaniaSalu2
volvimos a ganar el ALLSTAR, esta vez en doble OT, con una calificaciones monstruosas (234-241), desconozco si habrá alguna vez en BB-world un partido de calificación similar (ind. del hecho de ser all star y en doble OT). En Chile estoy bastante seguro que no.(1022001125) El unico partido con calificaciones similares que recuerdo, es este : (22963)Donde Chile le gano a Alemania en el consolación (lo que nos dio la localia para el torneo Americano Pasado)Calificaciones :Chile 231 - 236 AlemaniaSalu2Por la temporada 16 en el mundial los españoles no entendían a un genio, (15424), son inferiores peor me emocioné por un segundo..... How Great We Are?
la bajada de forma post-venta es inmediata? o en la siguiente actualización diaria?
Al fin pude volver a comprar entrenador y pretendo volver a entrenar tiro, mi consulta es, el tiro AB/AL o B/AB es más rapido que el de AL/AP, en el entrenamiento principal de Tiro. se que uno sube tiro exterior y el tiro interior, pero mi duda es cual es más rápido para la habilidad de Tiro. Las tablas que andan dando vueltas me parece algo desactualizadas y solo he entrenado el de AL/AP.
Al fin pude volver a comprar entrenador y pretendo volver a entrenar tiro, mi consulta es, el tiro AB/AL o B/AB es más rapido que el de AL/AP, en el entrenamiento principal de Tiro. se que uno sube tiro exterior y el tiro interior, pero mi duda es cual es más rápido para la habilidad de Tiro. Las tablas que andan dando vueltas me parece algo desactualizadas y solo he entrenado el de AL/AP.A mi me parece que, sobre todo en externos (más bajos), es más rápido el de B/AB, pero creo que en eso influye la altura.
HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! paso q no muera el equipo y entrenar al sub 21 q ya lo mate