BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: jtot

This Post:
00
250249.986 in reply to 250249.982
Date: 11/4/2014 8:34:00 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
no entiendo lo de entrar como pardos, me puedes decir a que acepcion te refieres?
pardo, da.
(Del lat. pardus, leopardo, por el color; cf. pardal).
1. adj. Del color de la tierra, o de la piel del oso común, intermedio entre blanco y negro, con tinte rojo amarillento, y más oscuro que el gris.
2. adj. Dicho especialmente de las nubes o del día nublado: oscuro (‖ que carece de claridad).
3. adj. Dicho de la voz: Que no tiene timbre claro y que es poco vibrante.
4. adj. Am. Se decía del mulato (‖ nacido de negra y blanco o al contrario). Era u. m. c. s.
5. m. leopardo.

Puede que enzarzarnos en esa lucha nos perjudicó pero si volviera atras lo volveria a hacer (ojo, opinion personal y no es la de ocap, diego, andre, gerjo ni penko) ya que me parecio que desde un momento hubo ataques personales hacia miembros de nuestra candidatura, incluspo antes de la entrada en accion de iversen y su equipo.

Y la comunidad me decepcionó en eso, fue todo demasiado personal (admito nuestra parte de culpa) pero de aqui de todo esto he sacado una conclusion clara: no hay que intentar hacer las cosas bien, hay que ser conocido.

To: Foto
This Post:
00
250249.987 in reply to 250249.984
Date: 11/4/2014 8:35:28 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
ya se esta conviertiendo en costumbre que el año pasado te gane los dos aprtidos xD

From: El santo

To: jtot
This Post:
22
250249.988 in reply to 250249.986
Date: 11/4/2014 8:59:50 AM
Overall Posts Rated:
13581358
no entiendo lo de entrar como pardos, me puedes decir a que acepcion te refieres?
pardo, da.
(Del lat. pardus, leopardo, por el color; cf. pardal).
1. adj. Del color de la tierra, o de la piel del oso común, intermedio entre blanco y negro, con tinte rojo amarillento, y más oscuro que el gris.
2. adj. Dicho especialmente de las nubes o del día nublado: oscuro (‖ que carece de claridad).
3. adj. Dicho de la voz: Que no tiene timbre claro y que es poco vibrante.
4. adj. Am. Se decía del mulato (‖ nacido de negra y blanco o al contrario). Era u. m. c. s.
5. m. leopardo.

Puede que enzarzarnos en esa lucha nos perjudicó pero si volviera atras lo volveria a hacer (ojo, opinion personal y no es la de ocap, diego, andre, gerjo ni penko) ya que me parecio que desde un momento hubo ataques personales hacia miembros de nuestra candidatura, incluspo antes de la entrada en accion de iversen y su equipo.

Y la comunidad me decepcionó en eso, fue todo demasiado personal (admito nuestra parte de culpa) pero de aqui de todo esto he sacado una conclusion clara: no hay que intentar hacer las cosas bien, hay que ser conocido.

Eso de que admites vuestra parte de culpa PERO... es muy pobre...

Realmente no lo admites, porque cuando uno admite sus errores se ve reflejado en la forma en la que intenta no volver a cometerlos... y estás, ahora mismo, repitiendo los mismos errores, culpas a la comunidad de tu incapacidad para transmitir confianza, de liderar un debate o de torear proposiciones a peleas no pertinentes... mientras sigas culpando a la comunidad y poniendo una sola excusa, no es creíble que admitas tu parte de culpa... porque aceptar la responsabilidad, implica cambiar la forma de actuar.

This Post:
00
250249.989 in reply to 250249.988
Date: 11/4/2014 9:12:14 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
entonces no la acepto porque lo volveria a hacer
no me parece tolerable ese tipo de actitud. Te imaginas en un debate politico a alguien diciendole a rajoy (sinverguenza, digo, politico de turno) que es un ladron? yo no porque hay un moderador pero aquí si se ha dejado porque ha dado vida al juego (que no lo veo mal para el juego pero despues que no se diga tal o cual). De echo si relees mis aportaciones en el hilo del debate un 90% son respondiendo a preguntas reales de un debate o cuando ya las cosas se salian de madre

This Post:
00
250249.991 in reply to 250249.989
Date: 11/4/2014 9:25:05 AM
Overall Posts Rated:
699699
Zuper en estos momentos en relación a subidito

(http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRVK26jGmCGwlbKL...)

From: Mod-ar0n

To: jtot
This Post:
1010
250249.992 in reply to 250249.980
Date: 11/4/2014 9:30:47 AM
Overall Posts Rated:
196196
Yo ya dije que la comunidad me habia decepcionado

Yo creo que alguien con dos dedos de frente leyendo el debate sobre las elecciones sin conocer a nadie de las candidaturas, votaria siempre por la candidatura de iversen, era un debate entre niños Vs adultos, fue un debate desigual, parecia un patio de recreo en los que unos mostraron su saber-estar y otros todo lo contrario, deportivamente habra el mismo o mas conocimiento sobre BB pero nadie con dos dedos de frente quiere a "niños" a cargo de la Ñ.

This Post:
1010
250249.994 in reply to 250249.992
Date: 11/4/2014 11:12:57 AM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Querido seleccionador,

Te escribo estas líneas con el estupor que me dejó ayer, ver como nuestra querida Ñ, perdía. Y lo hacía ante un rival que mi fe ciega en la Ñ, mi tremenda ilusión y mis ganas me susurraban a gritos...que era menos rival.

Ya el lunes anterior tras el partido, mi pasión, no me dejaba ver que con Bulgaria no debíamos haber sufrido tanto, que a pesar del menor esfuerzo, que a pesar de esos dos pistoleros que se plantaron por fuera y nos achicharraron el aro y que a pesar de las formas de la primera jornada no debíamos sufrir así.

Ayer, hice borrón y cuenta nueva, no me importó que no brillara nuestra Ñ con Bulgaria como a mí me gustaría. De nuevo, mi incondicional apoyo e ilusión pasaban por encima de la cautela, la prudencia y la cabeza fría, me enfundaba otra vez la camiseta de la Ñ y como el mayor de los forofos me disponía a ver, como nuestra Ñ, limpiaba ese pequeño borrón en su camino a la gloria. Lo que fue el partido, ya lo vimos. Al acabar, vacío, decepción, lectura de foros para ver como respiraba el personal, mi cabeza repetía, "no puede ser", como si con eso fuera a cambiar algo.

Hoy, con el mal gusto de la derrota todavía en la boca pero algo más lejano, busco en el foro algo que calme mi necesidad de entender, algo que le explique a mi lealtad infinita que pasó ayer y realmente no encuentro nada que mitigue el vacío que ha dejado ese manchurrón en que se ha convertido el borrón de Bulgaria.

Ni la ira de unos, ni las muestras de apoyo de otros, ni los "y si...", ni los reproches, ni las disculpas, nada de eso, serena al forofo que llevo dentro, ése, sólo sabe que ayer...perdimos.

Te quiero pedir dos cosas:

- La primera; que a ese forofo que llevo dentro, le entiendas y le perdones. La pasión le guía y mira que esto no es más que un juego, pero es que, él, es así. Amor sin condiciones, da, de manera visceral y luego como los niños, no entiende que hay cosas, que son de mayores. Por eso, te pido que con ese forofo, no seas tan duro, recuerda, que él siempre está allí. Estoy seguro que el cargo de seleccionador de la Ñ, es para gente con esa templanza y esa capacidad y tú, seguro que la tienes.

- La segunda; el próximo lunes y el siguiente y al otro, me sentaré de nuevo delante de la pantallita a desear ver como los O y las X nos llevan a la gloria. Lo haré con la misma ilusión, ganas, anhelo y esperanza que siempre, eso sí, con alguna duda, que en mi calidad de ser humano, estos dos últimos partidos han sembrado en mí. Por eso quería pedirte que por favor, me devuelvas esa confianza y que borres cualquier duda que se pueda haber presentado.

Gracias, perdona el "tocho-post", pero me lo pedía el cuerpo.

From: eizo

This Post:
00
250249.995 in reply to 250249.994
Date: 11/4/2014 11:27:02 AM
Overall Posts Rated:
140140
Buenas,

Querido seleccionador,

Te escribo estas líneas con el estupor que me dejó ayer, ver como nuestra querida Ñ, perdía. Y lo hacía ante un rival que mi fe ciega en la Ñ, mi tremenda ilusión y mis ganas me susurraban a gritos...que era menos rival.

Ya el lunes anterior tras el partido, mi pasión, no me dejaba ver que con Bulgaria no debíamos haber sufrido tanto, que a pesar del menor esfuerzo, que a pesar de esos dos pistoleros que se plantaron por fuera y nos achicharraron el aro y que a pesar de las formas de la primera jornada no debíamos sufrir así.

Ayer, hice borrón y cuenta nueva, no me importó que no brillara nuestra Ñ con Bulgaria como a mí me gustaría. De nuevo, mi incondicional apoyo e ilusión pasaban por encima de la cautela, la prudencia y la cabeza fría, me enfundaba otra vez la camiseta de la Ñ y como el mayor de los forofos me disponía a ver, como nuestra Ñ, limpiaba ese pequeño borrón en su camino a la gloria. Lo que fue el partido, ya lo vimos. Al acabar, vacío, decepción, lectura de foros para ver como respiraba el personal, mi cabeza repetía, "no puede ser", como si con eso fuera a cambiar algo.

Hoy, con el mal gusto de la derrota todavía en la boca pero algo más lejano, busco en el foro algo que calme mi necesidad de entender, algo que le explique a mi lealtad infinita que pasó ayer y realmente no encuentro nada que mitigue el vacío que ha dejado ese manchurrón en que se ha convertido el borrón de Bulgaria.

Ni la ira de unos, ni las muestras de apoyo de otros, ni los "y si...", ni los reproches, ni las disculpas, nada de eso, serena al forofo que llevo dentro, ése, sólo sabe que ayer...perdimos.

Te quiero pedir dos cosas:

- La primera; que a ese forofo que llevo dentro, le entiendas y le perdones. La pasión le guía y mira que esto no es más que un juego, pero es que, él, es así. Amor sin condiciones, da, de manera visceral y luego como los niños, no entiende que hay cosas, que son de mayores. Por eso, te pido que con ese forofo, no seas tan duro, recuerda, que él siempre está allí. Estoy seguro que el cargo de seleccionador de la Ñ, es para gente con esa templanza y esa capacidad y tú, seguro que la tienes.

- La segunda; el próximo lunes y el siguiente y al otro, me sentaré de nuevo delante de la pantallita a desear ver como los O y las X nos llevan a la gloria. Lo haré con la misma ilusión, ganas, anhelo y esperanza que siempre, eso sí, con alguna duda, que en mi calidad de ser humano, estos dos últimos partidos han sembrado en mí. Por eso quería pedirte que por favor, me devuelvas esa confianza y que borres cualquier duda que se pueda haber presentado.

Gracias, perdona el "tocho-post", pero me lo pedía el cuerpo.

Que grande eres Platinum. Desde que coincidimos la misma división y grupo siempre has sido un tio aparte de educado muy grande.

¿ Cuál es la tarea mas dificil del mundo? Pensar
From: Pepelu

This Post:
00
250249.996 in reply to 250249.994
Date: 11/4/2014 11:44:07 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Hola currante,

No soy iversen, nuestro seleccionador, pero como miembro del staff, RR.PP. del mismo y "palabrero" mayor, como se me definió hace ya unas temporadas, me siento capacitado para poder contestarte.

Primero; no solo no debemos perdonarte a ti y al resto de fieles seguidores, forofos apasionados, que buscan sentirse bien representados por este staff, en las competiciones que disputan nuestras Ñ's, sino que es nuestro deber y lo asumimos con total naturalidad, daros las gracias por estar ahí, siempre dispuestos a animar en el chat, siempre intentando apoyar en los momentos duros e incluso, dispuestos a criticar cuando las cosas no van bien. De verdad, en nombre de todo el staff, GRACIAS.

Segundo; hemos hecho las cosas mal, seguro que nos hemos equivocado, no hay duda ni excusa. Pero debemos mirar hacia adelante, no volver a errar e intentar recuperar vuestra confianza. Sabemos que son momentos de desilusión, pero os pedimos volver el próximo lunes con un mínimo de ilusión. Sabemos que las dudas os asaltan y nosotros tenemos que devolveros con creces todo lo que dáis por vuestra/nuestra selección. Por nuestra parte solo podemos deciros que vamos a dedicar mas tiempo, mas horas, mas dedicación y mas ilusión, para recuperar en todos vosotros el mayor sentimiento hacia nuestra selección; el orgullo de ser seguidor de la Ñ!!!

Vamos Ñ!!!

Last edited by Pepelu at 11/4/2014 11:45:48 AM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement