BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Consejos sobre jugadores

Consejos sobre jugadores (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Messina

This Post:
11
186246.988 in reply to 186246.985
Date: 8/4/2014 12:30:45 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Buenas, tengo a este jugador al que en un principio tenía pensado entrenar y dejar como base o escolta para el futuro pero vistas las defensas optaré por que sea alero. El tema es que tiene muy poco tiro. Si meto 1vs1 el manejo me subirá mucho, cosa que no me interesa. Y si meto tiro me subirá el alcance, cualidad que pienso está ideal en fuerte. Qué puedo hacer?

Altura: 6'7" / 201 cm
Potencial: Jugador franquicia

Tiro: excelente || Alcance de tiro: fuerte
Def. exterior: tremendo || Manejo: tremendo
Penetración: prolífico || Pases: excelente
Tiro interior: excelente || Def. interior: destacado
Rebotes: regular || Tapones: inepto
Resistencia: horrible || Tiros libres: mediocre

Para subirle tanto el Tiro como el TI, cosa que le hace falta, métele Tiro para Aleros. Puede quedar muy majo. En el futuro te hará también falta algo de rebote, podrías combinar el entreno, con 8-10 estaría muy majo y te quedaría un gran jugador con las subidas que te dará el Tiro para Aleros.

Un saludo.

From: Jmenmar
This Post:
00
186246.989 in reply to 186246.988
Date: 8/4/2014 1:09:23 PM
Overall Posts Rated:
99
Gracias por las recomendaciones. Combinaré tiro para aleros y algo de 1vs1 para aleros también como me decís. Y lo del rebote ya lo tenía en la agenda. Me gustaría subírselo hasta fuerte al menos ;)

This Post:
00
186246.990 in reply to 186246.989
Date: 8/9/2014 7:39:57 AM
Overall Posts Rated:
11
Buenos dias,

Tengo a este chaval que tiene 19 años (lo cogí del draft con 18) y que creo que puede llegar a ser un buen jugador.

Todo el mundo me aconseja que entrene defensa exterior al principio, ¿Hasta que nivel le tendría que subir defensa exterior? No quisiera tampoco descuidar de subirle pases y manejo....

¿Consejos?

Altura: 6'2" / 188 cm
Potencial: M.V.P.
Forma: fuerte

Tiro: fuerte ↑ Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: tremendo Manejo: regular
Penetración: fuerte Pases: regular
Tiro interior: ridículo Def. interior: regular
Rebotes: mediocre Tapones: pésimo
Resistencia: inepto Tiros libres: respetable

Experiencia: ridículo

Las habilidades de los jugadores usan la siguiente lista de adjetivos, en orden de peor a mejor:
pésimo
ridículo
horrible
inepto
mediocre
regular
respetable
fuerte
excelente
destacado
prolífico
sensacional
tremendo
asombroso
maravilloso
prodigioso
estupendo
fenomenal
colosal
legendario

This Post:
00
186246.991 in reply to 186246.990
Date: 8/9/2014 8:20:03 AM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Con tremendo en defensa exterior te vale hasta III, así que no le entrenes más defensa exterior por ahora. Lo que tienes que tener en cuenta es que el jugador no te suba mucho de sueldo para la liga en la que estás y así no te verás obligado a venderlo hasta dentro de unas temporadas. Hay calculadoras de salario por ahí. Es un buen proyecto, yo le daría lo que más rabia te dé en las habilidades exteriores hasta destacado y dentro de una temporada igual tienes más claro lo que quieres hacer de él: base pasador, escolta tirador.
Lo que sí que me plantearía es entrenarle en algún momento 1vs1 para aleros y así subirle varios niveles el tiro interior.

This Post:
00
186246.992 in reply to 186246.990
Date: 8/11/2014 5:00:34 AM
Overall Posts Rated:
00
Tiene muy buena pinta el chaval. Yo también dejaría la defensa por el momento, tremendo es un buen nivel. Y lo que haría sería meterle un par de niveles de pase (hasta fuerte), para que te empiece a asistir algo más (más adelante le subes algún nivel más), y 1vs1 para aleros como bien dicen para subirle algún nivel el tiro interior, que es en lo que más flojea. Saludos!

This Post:
00
186246.993 in reply to 186246.991
Date: 8/29/2014 1:07:14 PM
Overall Posts Rated:
1010
hola queria hacer una pregunta: tengo este jugador

España
Eduard Puig (32728577) Alero

Sueldo semanal: $ 3 835
Rol: Jugador de Rotación
(en pruebas)

DMI: 30600
Altura: 6'0" / 183 cm
Forma: fuerte

Tiro: sensacional Alcance de tiro: inepto
Def. exterior: excelente ↑ Manejo: excelente
Penetración: destacado Pases: regular
Tiro interior: horrible Def. interior: respetable
Rebotes: pésimo Tapones: mediocre
Resistencia: horrible Tiros libres: mediocre

mi pregunta es : entreno de aqui a final de temporada presion y manejo para aprovechar las elasticas de defensas manejo y penetracion o en cambio entreno presion y pase ahora que es joven y el pase subira mas rapido ??

mi idea era subir presion y manejo por la elastica y la temporada que viene centrarme en pases y tiro.

y por ultimo como afectara la subida del salario al jugador ? sera muy agresiva o sera mas fuerte a principios de la proxima temporada?

un saludo y gracias jorx!!

This Post:
00
186246.994 in reply to 186246.993
Date: 8/29/2014 4:32:49 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
y por ultimo como afectara la subida del salario al jugador ? sera muy agresiva o sera mas fuerte a principios de la proxima temporada?

Empezando por el final, los jugadores sólo suben de salario una vez al principio de la temporada aunque les mejores las habilidades durante la temporada regular.
En esta página http://buzzer-manager.com/ hay una calculadora de salario por si quieres ver cuánto te subiría el salario según lo entrenes y dónde está su potencial de capado. Aunque hay otras calculadoras por ahí.

En cuanto a qué entrenarle, yo no me obsesionaría con el efecto elástico y me fijaría más en qué te conviene entrenarle ahora. Si quieres un poco más de rendimiento deportivo, te interesa que tu base tenga algo más de pases, por lo menos fuerte. Si tienes 5-6 entrenables, le puedes seguir subiendo penetración-manejo mientras lo entrenas con el resto. Si tienes tres o menos entrenables, uniposicional de defensa exterior, pases y tiro exterior.

Si decides entrenarle 1 vs 1 y escoges el de aleros también entrena el tiro interior.Te vendría muy bien que subiera un par de niveles de tiro interior.
Siendo su potencial jugador franquicia tienes tiempo de sobra para caparlo con 22-23 años y no debería ser un problema entrenarle algo las secundarias (pero no mucho que es bajito) aunque suponga terminar a este jugador con 24 años, pues tendrá más valor de mercado, lo podrás mantener más tiempo en el equipo si no asciendes y teóricamente te dará más rendimiento deportivo.

This Post:
00
186246.995 in reply to 186246.994
Date: 10/14/2014 10:25:15 AM
Overall Posts Rated:
1212
Sin buscar me ha salido esto:

Sueldo semanal: $ 2 978
Rol: Palmero
(en pruebas)

DMI: 0
Altura: 6'9" / 206 cm
Forma: respetable
Tiro: inepto Alcance de tiro: regular
Def. exterior: regular Manejo: respetable
Penetración: horrible Pases: respetable
Tiro interior: respetable Def. interior: mediocre
Rebotes: horrible Tapones: regular
Resistencia: regular Tiros libres: mediocre

Entrenable o para vender? Proyecto de Alero?

Gracias.

This Post:
00
186246.996 in reply to 186246.995
Date: 10/14/2014 10:43:31 AM
Overall Posts Rated:
13581358
pues perfectamente lo puedes hacer alero... o al menos un alero para enfoques interiores... por la altura, te subirá mejor las interiores, pero no es tan mala altura para darle exteriores... yo de ti, aprovechaba las edades tempranas para darle def ext... porque las interiores siempre te serán más fáciles... yo le buscaba un sensacional/tremendo en def ext y luego ya vas dándole de todo un poco, intentando aprovecharte del elástico... Al ser JF no tendrás problema en conseguir entrenarlo hasta caparlo, así que la altura no será problema mayor, al revés, te ayudará a levantar esos rebotes...

This Post:
00
186246.997 in reply to 186246.995
Date: 10/14/2014 1:02:54 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Si no he contado mal tiene 54 puntos en las habilidades, que no está mal. Como es jugador franquicia, tienes tiempo de sobra para caparlo para los 24 años metiéndole todas las habilidades posibles y hacer un buen alero. También vale para ala-pivot, pero ahí el potencial te puede limitar un poco.
Yo si pudiera no dudaría en entrenarlo, que no todo va a ser jugadores históricos.

This Post:
00
186246.998 in reply to 186246.997
Date: 10/15/2014 8:03:53 AM
Overall Posts Rated:
1212
Gracias a ambos. A ver si puedo combinar el entreno actual con el de este. El problema es que esta temporada no le puedo dar DE porque sino mi escolta llegará a un sueldo impagable para mi. Ahora mismo entrenaba pases pero podría cambiarlo. Que debería entrenar si no es DE? Gracias.

Advertisement