y por ultimo como afectara la subida del salario al jugador ? sera muy agresiva o sera mas fuerte a principios de la proxima temporada?
Empezando por el final, los jugadores sólo suben de salario una vez al principio de la temporada aunque les mejores las habilidades durante la temporada regular.
En esta página
http://buzzer-manager.com/ hay una calculadora de salario por si quieres ver cuánto te subiría el salario según lo entrenes y dónde está su potencial de capado. Aunque hay otras calculadoras por ahí.
En cuanto a qué entrenarle, yo no me obsesionaría con el efecto elástico y me fijaría más en qué te conviene entrenarle ahora. Si quieres un poco más de rendimiento deportivo, te interesa que tu base tenga algo más de pases, por lo menos fuerte. Si tienes 5-6 entrenables, le puedes seguir subiendo penetración-manejo mientras lo entrenas con el resto. Si tienes tres o menos entrenables, uniposicional de defensa exterior, pases y tiro exterior.
Si decides entrenarle 1 vs 1 y escoges el de aleros también entrena el tiro interior.Te vendría muy bien que subiera un par de niveles de tiro interior.
Siendo su potencial jugador franquicia tienes tiempo de sobra para caparlo con 22-23 años y no debería ser un problema entrenarle algo las secundarias (pero no mucho que es bajito) aunque suponga terminar a este jugador con 24 años, pues tendrá más valor de mercado, lo podrás mantener más tiempo en el equipo si no asciendes y teóricamente te dará más rendimiento deportivo.