Yo comprendo perfectamente el punto del Tío Forry, pero el tema acá (al menos para mi) es q necesitamos un cambio. Un proyecto contundente, coherente y realista, que atraiga a más gente y como dije una vez, también en el camino atraiga a quienes en principio no eran seguidores.
A mi parecer van 2 procesos U21 sin grandes logros (y ojo ambos de la misma línea). Se mencionó que se crucificó (se q es una exageración) cuando hubo malos resultados. Bueno, eso es totalmente lógico, pq se suponía q dichos staffs defendían la teoría de mantener un buen rendimiento y formación. A estas alturas cada uno evaluará si lo lograron.
Mi posición, muy similar a la de Demian, Namor y otros, va más allá de ser "pesimista", sino más bien realista... llamémoslo "frío y calculador". El hecho que se genere este debate, y q mostremos preocupación, supone un compromiso. Ahora, si nos falta más gente y más compromiso, la manera de conseguirlo es presentando 1ro una idea clara de formación a largo plazo. No al revés.
Por otro lado, es de esperar q las medidas que se implementen desde el olimpo Buzzer contribuyan también a motivar a todos a formar/tener seleccionados.