Si quieres dirigirte a demian enviale un bbmail. Asi nos evitamos leer sus respuestas.
Jajaja, en todo caso no quería dirigirme a él, hablé en general y agregué un bonus, eso fue todo.
Con respecto a qué falta? ehmm.. yo no jaja
.. creo que falta más diálogo no más.
Podría ser más participación pero no es un factor modificable,
podrían ser más/mejores jugadores pero tampoco es algo que se saque de bajo la manga,
podría ser más suerte pero la suerte es suerte..
Como dijo alguien creo que la participación activa de los que están, ya sea mediante crítica/análisis de rivales, partidos, plantel, nominaciones, etc. es lo que más aporta..
.. Pero, como también dijo Dark, el mandamás no puede ser un mero rostro que se deba asesorar por miles, porque sino queda la cagá y eso todos lo sabemos.
Deberían haber instancias de participación común y de ahí tener ntm's capaces de tomar buenas decisiones en base a lo que rescatan los demás.
Por ejemplo, cuando salió el tema de los "cupos para rescatables en la u21", varios participaron con sus:
"mira, este wn se perdió" o "por qué no rescataron a éste?" o "cachen a éste que queda libre pronto"
Y eso aporta al proceso, mucho creo yo, facilita la pega del staff de turno, prende a la comunidad (ya sea para putear o celebrar), mejora las decisiones del ntm, en resumen, disminuyen los "márgenes de error" de quien toma las decisiones.
Positivo? por supuesto, entonces... por qué no hacerlo también con otras decisiones/planteamientos?
Ahora yendo más allá, si quien está hoy o estará mañana a cargo de tomar esas decisiones es el correcto, es responsabilidad de los que mueven masas en este juego.. y no soy yo precisamente xD
Last edited by mandokin at 11/18/2009 11:31:35 PM