Gracias diego yo tb te quiero
.
Detalles, detalles, detalles... Ayer tuve todo el dia el partido en Mot, y estuve dandole muchas vueltas a ir normal con prediccion de ritmo lento, al final en un ademan de locura cambie, fui normal, y se me olvido poner la prediccion. Igual solo con eso habria ganado... Tuve mala suerte con el rival de copa esta semana, y si moteo igual me tira del torneo. Por otro lado, no engancho buenas formas en los jugadores clave y unido a que no doy con la tecla en la tactica pues ya voy 0-6 y sumando...
Pero vamos mas que comprar mi intencion es vender, J.Fernando perez se va, aunque lo venda por poco yme quiten una buena tasa. Pero me ahorro los salarios, no me rindio como esperaba, a pesar de ser bueno el cabron, y tras el fichaje de Nelas me chirriaba en la plantilla.
Veremos que puedo hacer con lo que se queda.
Sinceramente, a mí me parece un jugador bastante mediocre para esta liga. En el BB actual, tener a un tío en ACBB con DE 4 es pegarse un tiro en los pies, y más si encima en ataque no es dominante (sin AT y con TI bajo). Pero vamos, es sólo mi opinión.