BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
33
297820.99 in reply to 297820.92
Date: 2/1/2019 9:31:48 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Buenas Dunkler, gracias por aportar una nota diferente a esto!

- Podríais indicar cual es vuestra postura/intención respecto a los futuribles de la selección que no entrarán en este mandato. Esos jugadores de 22, 23, 24 años que apunten maneras pero que se entiende que aún no tiene el nivel para la selección actual y que por tanto, pueden ser importantes para el futuro. ¿Se va a dejar su desarrollo a total criterio de sus entrenadores o se intentará aconsejar estos pensando en la selección? En caso de posibles ventas, ¿se hará lo posible para que algún otro equipo lo compre con vistas a que lo siga desarrollando o se dejará a lo que el mercado decida?

Nuestra intención con los futuribles es la que hemos seguido hasta ahora. Contactar con los mánagers de todos aquellos jugadores con potencial 9 o mayor, que a la larga son los que se pueden llevar a configuraciones óptimas para la Ñ. Nosotros proponemos siempre un plan de entrenamiento, aquel que consideramos óptimo para el jugador y el mánager, en función de los demás jugadores de esas generaciones, para así poder contar con un abanico amplio de jugadores para distintas disposiciones. Pero no hay que olvidar que, al final, la última decisión es del mánager.

En cuanto a las ventas, continuaremos anunciando aquellos jugadores que tienen una proyección potencial de selección para intentar que se puedan colocar en equipos que los cuiden y les entrenen bien. Aquí también hay que tener en cuenta que el mercado fluctua y puede haber circunstancias que impidan que el jugador en cuestión acabe en equipos adecuados.

En cuanto a tu ejemplo, si un mánager dejase de entrenar un jugador que tiene muchas opciones de llegar a la selección, sin duda intentaríamos hacerle cambiar de opinión para que lo siguiese entrenando o lo pusiese a la venta, explicando las razones de ello. De nuevo, el mánager es el que tiene la última palabra.

- En caso de ser elegidos y ya en clave de futuro más lejano, ¿que esperáis dejar a vuestro sucesor en el cargo? ¿Que haríais para facilitar la transición?

Por último, a nuestro sucesor esperaría dejarle la mayor variedad de jugadores posible, con características diferentes para distintas opciones. Sin duda, le ofrecería mi ayuda para presentarle todo lo relativo a lo que hemos ido planteando y transferirle toda aquella información de la que dispusiéramos. Por supuesto, lo más importante es la selección y fuera quien fuese el sucesor, obtendría mi apoyo, ya que habría obtenido primero el de la comunidad .

Un saludo!

Last edited by kikeflori at 2/1/2019 9:32:43 AM

This Post:
00
297820.100 in reply to 297820.97
Date: 2/1/2019 10:07:23 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34223422
Second Team:
Súria Lakers II
Puedes profundizar un poco más en ese estudio que harías? Seguro que se me escapa algo, pero no encuentro que similitud tiene el estudio del Draft con la selección absoluta de la Ñ.

Gracias!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
297820.101 in reply to 297820.94
Date: 2/1/2019 10:21:17 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Aquí tenemos este hermoso SOS 119, con DE 4 y exp 9, Pivot titular de Taiwán en el campeonato del mundo que acaban de ganar

(http://www.buzzerbeater.com/player/39867801/overview.aspx)
Lo cual no hace sino dejar aun más en evidencia a los mánagers que perdieron contra ellos.

DE4 no hay por donde cogerlo ¿Qué pensarías si en una final de B3 fueras a jugar contra un jugador como ese?

Pues te voy a contar un secreto. Cuando gané la B3 lo hice con un tordo de pívot de 200k y DE 7. Creo que de manejo iba peor. Y de pases peor que peor...

Ya te he dejado caer varias veces lo que pienso de tus pivots, y eso que ya no son tan malos como ese.

Déjate que todo va de momentos. El AP tenía 140 y unos tapones colosales y el que los suplía a los dos 130 y largos. Un tal Pant que todavía hace dobles dobles...

Tienes ganas, lo sé. Muchos hemos pasado por tu situación, pero créeme que la selección española te viene grande. Yo empezaría si es que no te has granjeado rivales hasta en la luna, con entrar en el Staff y vieras que tipo de jugadores tenemos y con qué tipo de jugadores no se puede ganar ni un mundial, ni europeo ni repesca.
Está bien que animes el cotarro y que busques la confrontación, yo mismo lo he hecho hace años pero te vas a acabar quemando.
Me recuerdas un poco a Buji por el tema de jugadores. Ambos buscabais cosas especiales. Buji se la pegó fuerte y tú, si salieras, que no vas a salir, también te la pegarías.
Y te digo por qué? Porque no vas a salir...
Hubo una elecciones en las que se presentó creo que Kike y Gerard.
Pero en el fondo la cosa parecía a los amigos de Darko contra los amigos de Mick. Los amigos de Mick hubieran ganado cualquiera de las elecciones anteriores por votos, pero no esas. Darko tenía más amigos que Mick (no me puedo creer que esté hablando en tercera persona) y ganó susodichas elecciones. Darko está en una candidatura rival y Mick no está contigo. Supongo que queda clara la oligarquía, no?

ESO NO PUEDE SER !! Todo el mundo sabe que los amigos de mick y los amigos de darko son los mismos. Te estas haciendo mayor

pd. era Norris contra Gerard

This Post:
00
297820.103 in reply to 297820.102
Date: 2/1/2019 10:56:05 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers

Ostras es verdad, era Norris!!!
En lo otro no estoy totalmente de acuerdo. Alipompis es mi "amiga" pero ese escote le pertenece a otro...

Esto va degenerando tanto que como siga así, hasta me presento a las próximas elecciones porque si no, no veo capacidad de incrementar ya la entropía de unas elecciones a la Ñ (y no lo digo por decir...). Y ya sabéis lo que eso puede implicar: el caos.

(https://imgur.com/i9lezuw)

Last edited by Tatamka at 2/1/2019 10:58:48 AM

This Post:
00
297820.105 in reply to 297820.104
Date: 2/1/2019 2:17:27 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34223422
Second Team:
Súria Lakers II
Ya, pero pq necesitas hacer eso siendo seleccionador de la ABSOLUTA? Lo puedes hacer gastando los puntos del Draft y viendo los de tu Liga.

Entiendo que te refieres a poder convocar todos los jugadores para tener más de 1 Draft entero, pero igualmente es imposible, ya que como tardes 5 minutos en hacerlo, muchos jugadores habrán sido despedidos, por lo que ese Draft quedará inválido.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
11
297820.107 in reply to 297820.104
Date: 2/1/2019 2:28:35 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
Puedes profundizar un poco más en ese estudio que harías? Seguro que se me escapa algo, pero no encuentro que similitud tiene el estudio del Draft con la selección absoluta de la Ñ.

Gracias!

En primer lugar, hacen falta los datos de los 48 jugadores de un draft, para que no estén sesgados. No valdría por ejemplo, buscarlos en el mercado, porque los peores jugadores se suelen despedir sin poner a la venta.

Una vez que tienes las skills de los 48 jugadores, supongamos que son 24 de 18 años y 24 de 19 años. Se puede hallar la media de cada skill. Se pueden comprobar que la media es la misma para cada una de las 10 skill, y comparar la media de los de 18 y los de 19. También podemos ver cómo se distribuyen, cuántas skills tienen 1, 2 ... así hasta 7 u 8, y ver si hay el mismo número en cada nivel.

Por otra parte, podemos ver si las skills correlacionan unas con otras, por ejemplo si cuanto más altos son los pases, también tienden a ser más alto el manejo, o si son independientes. Y lo mismo a la correlación entre skills y potencial. O con la altura.

Con toda esta información quizás se podría proponer un modelo sobre cómo se obtienen los datos del draft, y poner a prueba este modelo con los datos de otro draft.

¿Y con ese mismo fin no tendría más sentido presentarse a la sub21 y de camino no interfieres con dicha selección?

This Post:
00
297820.109 in reply to 297820.108
Date: 2/1/2019 2:44:31 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
Sí, yo también pienso que con lo muerto que está BB viene de maravilla que alguien proponga un estudio realizable y que puede aportar conclusiones de interés.

¿Siguiente pregunta?

¿?

Advertisement