Las tablas de Joseph-ka estan MUY desactualizadas en ajuste salarial.
Para Aleros, salarialmente hablando son gratis las habilidades Dribleo,Penetración, Pases y Tiro Interior. Tapones es la habilidad más barata (de las que se pagan) en la formula para Aleros al menos en la antigua formula, quizás hoy sea gratis. Y es la más barata considerando todas las formulas seguida por Tiro para Bases ( 5 veces más cara que tapones para aleros) y Rebotes para Bases (7 veces más cara que tapones para aleros), pero repito... eso en la antigua formula eran las 3 habilidades que se pagan más baratas.
En Términos de potencial Pases, Penetración y Tapones son las que menos capan a un alero seguido por Dribleo y Tiro Interior. Igual, todas estas de manera casi despreciable. Por ejemplo en términos de potencial para aleros 19 pases = 1 Tiro = 12 Tiro Interior.
El jugador que inventaste necesita por lo bajo ser potencial Histórico(alto) o Leyenda en su defecto. Y bajo mis estimaciones no debiese llegar a los 200K salario si no que rondar los 180k pero insisto en que esta cifra (180k) no es segura ni precisa. Lo único de lo que estoy seguro es que no llega a los 200K.
Segun yo un Alero con tiro colosal, cobrará más de 200 k, y sólo me estoy basando en los salarios y conocimientos de los actuales seleccionados y jugadores que conozco. Si mal no recuerdo Tiro es la habilidad más cara de los aleros además. es más creo que los 2 jugadores que ha puesto keitel no son Aleros son Escoltas para BB.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'