Buenas,
Querido seleccionador,
Te escribo estas líneas con el estupor que me dejó ayer, ver como nuestra querida Ñ, perdía. Y lo hacía ante un rival que mi fe ciega en la Ñ, mi tremenda ilusión y mis ganas me susurraban a gritos...que era menos rival.
Ya el lunes anterior tras el partido, mi pasión, no me dejaba ver que con Bulgaria no debíamos haber sufrido tanto, que a pesar del menor esfuerzo, que a pesar de esos dos pistoleros que se plantaron por fuera y nos achicharraron el aro y que a pesar de las formas de la primera jornada no debíamos sufrir así.
Ayer, hice borrón y cuenta nueva, no me importó que no brillara nuestra Ñ con Bulgaria como a mí me gustaría. De nuevo, mi incondicional apoyo e ilusión pasaban por encima de la cautela, la prudencia y la cabeza fría, me enfundaba otra vez la camiseta de la Ñ y como el mayor de los forofos me disponía a ver, como nuestra Ñ, limpiaba ese pequeño borrón en su camino a la gloria. Lo que fue el partido, ya lo vimos. Al acabar, vacío, decepción, lectura de foros para ver como respiraba el personal, mi cabeza repetía, "no puede ser", como si con eso fuera a cambiar algo.
Hoy, con el mal gusto de la derrota todavía en la boca pero algo más lejano, busco en el foro algo que calme mi necesidad de entender, algo que le explique a mi lealtad infinita que pasó ayer y realmente no encuentro nada que mitigue el vacío que ha dejado ese manchurrón en que se ha convertido el borrón de Bulgaria.
Ni la ira de unos, ni las muestras de apoyo de otros, ni los "y si...", ni los reproches, ni las disculpas, nada de eso, serena al forofo que llevo dentro, ése, sólo sabe que ayer...perdimos.
Te quiero pedir dos cosas:
- La primera; que a ese forofo que llevo dentro, le entiendas y le perdones. La pasión le guía y mira que esto no es más que un juego, pero es que, él, es así. Amor sin condiciones, da, de manera visceral y luego como los niños, no entiende que hay cosas, que son de mayores. Por eso, te pido que con ese forofo, no seas tan duro, recuerda, que él siempre está allí. Estoy seguro que el cargo de seleccionador de la Ñ, es para gente con esa templanza y esa capacidad y tú, seguro que la tienes.
- La segunda; el próximo lunes y el siguiente y al otro, me sentaré de nuevo delante de la pantallita a desear ver como los O y las X nos llevan a la gloria. Lo haré con la misma ilusión, ganas, anhelo y esperanza que siempre, eso sí, con alguna duda, que en mi calidad de ser humano, estos dos últimos partidos han sembrado en mí. Por eso quería pedirte que por favor, me devuelvas esa confianza y que borres cualquier duda que se pueda haber presentado.
Gracias, perdona el "tocho-post", pero me lo pedía el cuerpo.