en cuanto a las habilidades de ambos, no son parecidas en su distribucion, yaque son jugadores bastante diferentes, pero si tienen una suma bastante similar y Amor es tan bueno como P como lo es Barth de AP, en ese sentido estan en igualdad de condiciones.
Proyeccion de desarrollo creo que la balanza se inclina a favor de amor debido a su potencial, barth si es entrenado en internas deberia legar pronto a su maximo potencial, no asi con Asier Amor.
Es a esto cuando creo que como staff uno tiene mucho ventaja por sobre la gente de afuera. Entiendo perfectamente tu punto, lo que pasa es que para la posición de Pívot existe Guzmán y un eventual Tapia, esto no ocurre de igual forma para la posición de AP y eso cambia radicalmente el análisis de *los otros candidatos* que me parece tu enfocas casi exclusivamente entre las diferencias de Amor y Barth siendo que nosotros consideramos más aspectos.
La confianza subjetiva del staff sobre un manager me imagino debe ser mucho mayor con el propio NTM que con usuario con el que no tienen mayor comunicacion.
Es claro. O en gente cercana como yo mismo... En un momento yo tuve tres seleccionados y me preocupé siempre de que tuvieran forma los tres, la temporada pasada tuve dos y también siempre me preocupé(al punto que los dos fueron titulares en la final). Lo mismo con Topoyo cuando dijo que Amancio si se iba a portar bien en forma luego que lo tuvo mal. Eso ocurrió fundamentalmente porque se confió en Topoyo. Lamentablemente, ese "acceso" a la confianza no es igual para todos porque no todos nos relacionamos dela misma forma pero no veo como poder mejorar mucho más eso. Mi consejo sería: hazle caso a los consejos del NTM y preocupate de mandar tu las subidas antes que te las pasen porque eso es una señal de compromiso. Otro mánager quizás también está comprometido pero no tiene tanto como demostrarlo y acepto que es un tema.
Y la evaluacion subjetiva del staff de como evaluar habilidad y proyeccion, es eso... subjetiva. Porque todos hab hablado de lo que le falta amor para ser nominado, pero a mi gusto a barth, le falta algo importante para haber sido nominado, que seguramente se lo daran en estas semanas
Es subjetivo. Una cosa que se puede hacer es transparentar esos criterios pero en mi experiencia es pésima idea y la comunidad históricamente ocupa ese tipo de información para complicar el trabajo del NTM más que para entenderlo mejor y aceptar de mejor forma las decisiones que este toma.
Al final para mi percepcion la balanza se inclinaba hacia asier amor por el tema del potencial, ya que para las posiciones que uno y otro ocupan, estan a niveles similares, sin embargo Amor, podra crecer mucho mas que Barth.
Eso será tema cuando Barth se tope y Amor lo sigan entrenando cosa que no es claro que ocurra nisiquiera dentro de esta temporada.
Last edited by Zero, the Magi. at 1/25/2011 4:20:39 PM