Como dice el dueño de Amor sobre lo de que es carta fija, creo que no es correcto decir que estará nominado o es carta fija, puesto que no esta y tampoco blockman tiene el 100 % de seguridad de que ocupará unos de esos 7 cupos sino no habria diferencias entre nominarlo ahora y nominarlo despues, salvo por la no ganancia monataria de su dueño.X2x3Ya vivi esto mismo, y creo que lo único que te hace sentir, es que te estan haciendo ganar menos plata por gusto o para intentar sorprender nominandolo en algún momento determinado jejejeje.la cosa es simple, si no quieres entrenar lo que dicen los jefes, los jefes te lo apartaran. Desconozco la diferencia numeristica de Amor con el resto, pero la de Ulf era de un nivel cuando no lo quisieron nominar la temporada 13 cuando me nege a hacer lo que blockman queria.A mi lo único que me molesta de la nominación de barth, es que con esto existe una probabilidad mayor de la que ya existe de que juegue Ulf de pívot, situación que a mi siempre me ha parecido mala. olvidandonos del david, cuando ulf este en peor forma que Baci y Guzman, lo podrán de P suplente como ayer. Ya muchas veces han preferido a Baci de AP por sobre Ulf que si es AP, Ulf se pierde mucho de Pivot. Los pívot normalmente solo se dedican a agarrar ofensivos y rematar, o clavarla de ally up. Los ala pivot son lo que toman el trabajo ofensivo, y Ulf lo mejor que tiene es eso, su ofensiva.
Como dice el dueño de Amor sobre lo de que es carta fija, creo que no es correcto decir que estará nominado o es carta fija, puesto que no esta y tampoco blockman tiene el 100 % de seguridad de que ocupará unos de esos 7 cupos sino no habria diferencias entre nominarlo ahora y nominarlo despues, salvo por la no ganancia monataria de su dueño.X2
Como dice el dueño de Amor sobre lo de que es carta fija, creo que no es correcto decir que estará nominado o es carta fija, puesto que no esta y tampoco blockman tiene el 100 % de seguridad de que ocupará unos de esos 7 cupos sino no habria diferencias entre nominarlo ahora y nominarlo despues, salvo por la no ganancia monataria de su dueño.
Finalmente, esta temporada invite a formar parte del staff a gente de otro pensamiento y que me ha criticado y no acepto, así que no crean que esto es una dictadura o algo por el estilo.
Finalmente, esta temporada invite a formar parte del staff a gente de otro pensamiento y que me ha criticado y no acepto, así que no crean que esto es una dictadura o algo por el estilo.Que el resto y la gente de otro pensamiento te pueda opinar, no cambia el hecho que tu los citas y decides que jugar. Las diferencia en las cosas más importantes son demasiadas como para que vallas a tomar en cuenta la opinión del otro pensamiento.