BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ [Hilo oficial]

Ñ [Hilo oficial] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
317075.995 in reply to 317075.992
Date: 2/23/2025 3:12:56 AM
CD Numancia
II.3
Overall Posts Rated:
221221
Pero habrá entrenado forma, verdad? O existe la más mínima posibilidad de que haya cogido el 9 sin entrenar forma?

From: Permutado

This Post:
22
317075.996 in reply to 317075.973
Date: 2/23/2025 3:37:33 AM
Perfidia Myrmidons
III.16
Overall Posts Rated:
904904
Nada que no nos dejamos engañar que no cuidáis a los managers españoles.

Nada, que no me dejo engañar por ese spam desde el debate para las elecciones con cuestiones tan abstractas como el cuidado y el maltrato que hacía que ya apuntaras maneras.

Nada, que no me dejo engañar por esa transferencia a puja única sobrepagada a fecha previa al final de la puja, ese pastel que has disimulado y que has disfrazado de ayuda a la Ñ y que ha supuesto todo lo contrario de principio a fin.

A mí ni siquiera me habéis contactado, yo esperaba que teniendo en cuenta que Guillermo era el mejor la AP puro de España me pedirá que con 30 años lo seguirá entrenando uno o dos niveles más de pases.

Que tampoco me engaña esa afirmación categórica tuya de que Zayas es el mejor AP puro de España. Respetable como opinión, pero para mí, sin ir más lejos, no lo es.

Que no me dejo engañar por quien pide que adaptemos nuestras exigencias a las situaciones personales de cada mánager (sabiamente), pero después viene de forma interesada a quejarse por ello:
-Si a ti en particular no se te ha pedido entreno concreto, es precisamente porque has estado soportando en III a un jugador como Zayas al que, si no está capado, muy poco le faltará. Cualquier subida en una primaria, terminaría matando la evolución del jugador y por el camino a tu economía/equipo y para dar secundarias interesantes como los pases que mencionas, tendrías que reposicionar con lo que eso podría implicar a nivel deportivo. Si el poder mantenerlo en esas condiciones va sujeto a tu éxito en liga… incongruencia. Ahora bien, me puedo equivocar y tu estar dispuesto a absolutamente todo a cualquier precio... En tal hipotético, si tan grande ha sido tu sorpresa… por qué no has contactado tú con nosotros? (Y esto sin eximirme en tal caso).Cuantas preguntas tuyas han quedado sin respuesta? Cuantos entrenos le has dado reposicionando si tan claro tenías que era eso lo que necesitaba?

Y para acabar de compensar el asunto y después de darle los minutos perfectos durante todo este tiempo y tener la mala suerte de no coger forma...

Y continúo porque no me dejo engañar por más cosas como el utilizar el minutaje como arma en esta argumentación tuya. Cuándo se te ha reprochado la (continua) mala forma de Zayas? Quien te ha pedido/exigido que contratases un psicólogo mejor dada tu maltrecha economía? Habiendo 18 plazas de convocatoria y con el baile de entradas y salidas que hemos tenido que hacer… cuántas veces podríamos/deberíamos haber mandado a Zayas a su casa sin darle voto de confianza (uno tras otro)?

Que no me dejo engañar. No me dejo engañar porque tú, que has estado pendiente de la Ñ al día desde el primer día de elecciones, me estás intentando colar que te has saltado esto:
Nos gustaría que se nos avisara si algún jugador importante va a salir en venta, a partir de ahí si el propietario quiere... nosotros a su disposición.

Y con todo, resulta que pretendo hacerte daño cuando lo que pasa es que te has pasado por el forro lo que te ha dado la gana. Porque no has avisado, porque lo has hecho en el momento más perjudicial para la Ñ, porque no has tenido en cuenta las cosas que te ha comentado Gerard… Que no. Que ya dije que la relación mánager-Selección es bidireccional y estás exigiendo infinitas cosas más de las que has dado y sin ver las que se han hecho ya.

Que lo que tú llamas “cuidar” es en realidad exigir un trato de favor. Que los tratos de favor se ganan y existen para puntualidades, no de continuo porque aquí a todos los mánagers que aportan jugadores a la Ñ se les pretende tratar en igualdad de condiciones.

This Post:
00
317075.997 in reply to 317075.976
Date: 2/23/2025 4:04:19 AM
Perfidia Myrmidons
III.16
Overall Posts Rated:
904904
Yo estoy un poco decepcionado también. Llevo semanas esperando para dar un margen razonable, pero han pasado casi 2 meses de temporada y tampoco he recibido ni un solo mensaje por Baldomà, un futurible de 25 años leyenda de mi equipo utópico.

Como te ha dicho Kat, es un error nuestro. No hay más vuelta. En tu situación, entiendo lo que comentas y si no me equivoco, ya están en contacto contigo.

Si comento esto es porque, al haberlo hablado con varios conocidos que llevan a futuribles o convocados con los cuales tampoco se ha contactado (además, también había un post de mamel antes), creo que tiene algún sentido.

Cada situación particular se ha evaluado y hablado. Somos muchos los perros viejos que llevamos aquí por lo menos 40 o 50 temporadas y que sabemos cuándo, cómo, qué y por qué entrenar.
Realmente necesita Drama que le colapse el correo para hablar de sus interiores a estas alturas? Si en algún momento, consideramos que la Ñ necesita algo en particular de ellos, se le contactará, pero hasta ahora ha hecho un trabajo de 10 sin necesidad de molestarle.
Por supuesto esto no significa que se haya ignorado a todos los mánagers con jugadores "añosos". Por ejemplo con Diego si se ha estado en contacto porque tiene jugadores de distintos perfiles e intentamos buscar un equilibrio en ello. Al final hay casos y casos.

En cuanto a los futuribles es otro tema, porque es precisamente en ellos en quienes estamos intentando centrar el esfuerzo. El volumen es grande y es una tarea dinámica. Si vemos que no es sostenible como lo llevamos ahora, en el cambio de temporada pediremos incorporaciones para el staff.

Si lo comento es porque creo que no es un caso aislado y porque creo que, en este sentido, no se están haciendo las cosas al nivel de donde queremos poner la Ñ. No hay mucho más.

Para cualquier caso, incluidos estos, quienquiera que tenga cualquier tipo de duda o necesite algo puede contactar con el scout correspondiente o directamente conmigo en cualquier momento.
Y por supuesto puede hablar abiertamente en el hilo para proponer/criticar lo que considere, al fin y al cabo así es la forma más rápida y productiva de crecer.

Last edited by Permutado at 2/23/2025 4:08:06 AM

This Post:
00
317075.998 in reply to 317075.988
Date: 2/23/2025 4:32:46 AM
Perfidia Myrmidons
III.16
Overall Posts Rated:
904904
Más valdría cuidar a los mánagers antes que cuidar ese scouting, que al final son los que hacen sostenible esto.

Estamos de acuerdo, no seré yo quien discuta eso.

La culpa es del resto de mánagers.

No es eso lo que se ha dicho. Aprovechar el revuelo para retorcer el argumento hasta convertirlo en una falacia... Para mí esto que dices es trolleo de foro puro y duro.

La culpa es de mamel

Cada uno tendrá lo suyo, aquí intercambiamos puntos de vista.

Lo ideal es contestarme a mí, que no he aportado nada demasiado interesante

Aquí se contesta a todo el mundo.

(además de que os habéis hartado de decir que no hay interiores, aunque ahora ese es prescindible)

Prescindible ha sido porque se ha ganado todo. Y eso ha pasado gracias a que los demás interiores han tenido unas formas óptimas, que el nivel de la primera fase es asequible y aún con todo hemos tenido que hacer alguna cábala jugando con A de AP.

No perdéis nada para este campeonato porque el beneficio es nulo, digáis lo que digáis.

No digo nada directamente, en mi opinión por el tipo de comunidad que históricamente tenemos en España (donde mola el salseo y el trolleo) se pierde mucho más de lo que se gana, si te lo tomas a lo personal claro... pero como me importa un huevo me limito a disfrutar de todas y cada una de las nimiedades de este juego.

Máxime si el equipo es tan malo como decís.

Lo siento pero esto también te lo muevo a la sección trolleo.

Last edited by Permutado at 2/23/2025 4:35:05 AM

From: Permutado

This Post:
00
317075.999 in reply to 317075.993
Date: 2/23/2025 4:40:28 AM
Perfidia Myrmidons
III.16
Overall Posts Rated:
904904
Mecachis en la mar, cuanto hater tengo… veo que después de 14 años voy mal de amigos

A título personal... no será por mi parte.

From: jtot

This Post:
00
317075.1000 in reply to 317075.999
Date: 2/24/2025 2:03:06 PM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10601060
A falta de un cuarto estamos ahí a pesar del menor esfuerzo pero se me hace rara la alineación contra un MA.

Vamos Ñ!!!