BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Messina
This Post:
11
250249.999 in reply to 250249.998
Date: 11/4/2014 1:31:12 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Con la verdad por delante, la de ayer fue una derrota inesperada. Hay muchas críticas constructivas en el hilo, y el staff las ha encajado como hay que encarjarlas, ni más ni menos. Pero es un punto positivo sin duda.

Lo de ayer fue un error, no por perder, que Grecia no me parece tan mala selección, aunque sí inferior a la nuestra y que no debe darnos problemas en 99 partidos de cada 100, sino porque según palabras del propio seleccionador, faltó tiempo. Es un fallo gordo, pero es un acierto reconocerlo. Una de cal y de una arena como veis.

¿Qué pasa de aquí en adelante? Por lo que a mí respecta, seguís teniendo todo mi apoyo. Ha sido un error, pero hay que confiar en las segundas oportunidades, y este staff tiene gente, quizás todos (los nombres que recuerdo sí) que de sobra se la merece. Todo el mundo puede fallar, y de ello hay que aprender. Me ha pasado a mí también en BB, de dar por seguro que había hecho algo y luego, ¡zasca!

En resumen, tenéis el apoyo de casi el 100% de los que estamos por aquí, pese al traspiés. Por tanto, a trabajar duro y a ver si se puede reconducir la clasificación. Estoy seguro que la máxima de "esto no es como empieza, sino como acaba", se cumplirá esta vez.

Un saludo.

This Post:
00
250249.1000 in reply to 250249.1
Date: 11/4/2014 2:28:52 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Despedimos el hilo con el fichaje de Quintero por Basket Etonic. Buena noticia.