Buenas,
Otra vez por II...
Llevo por estos lares desde la temporada 3, que se dice pronto. Así que el que no ha jugado contra mi es que es un paquete.
He pasado por todas las divisiones dependiendo de cómo me ha ido la vida y de si he querido dedicarle algo más o menos de tiempo, que son tantos años que se pasa por muchas etapas. Pero nunca me ha obsesionado ni la ACBB ni los títulos, salvo los de la Ñ21.
Ahora estoy centrado en llevar jugadores a la Ñ21, como las dos perlas que podréis ver. Así que prioridad 1, entrenamiento, y poca expectativa deportiva. Mis objetivos dependerán de lo que tarden en venderse los chavales. Si pasan 3-5 semanas sin venderse, me los quedaré hasta final de temporada, e iré con todo, así que recemos todos por una venta.
El primer partido voy a intentar ganarlo, por eso de no perder la costumbre contra Rayo Vatikhano ;op
No obstante, si la cosa va como espero, venta temprana... lo más probable es que haga pasta y me deje caer para estar en una división más cómoda en la que foguear a los polluelos, y ver si el draft me deja algo bonito.
De tiempo ando regular, así que pasaré por aquí cuando pueda.