BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T66 - Jornada 9

T66 - Jornada 9

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
325510.1
Date: 10/16/2024 6:25:19 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19531953
Second Team:
Yeahh II
Jornada 9

C.B. Paralímpicos - GMA Team
Jedula Mamers II - CEI TOLEDO
Los Tumularios - cb moncholis (TV)
manneken pis - yeahh
NoAguantoLaJuerga - cascachosa
Totwart - Seven Black Bats
Sant Mateu - CB Capital
Lumbrales - Ziuwari

From: KIRK
This Post:
11
325510.3 in reply to 325510.2
Date: 10/18/2024 6:02:54 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
467467
Esta jornada parece fácil...victorias para GMA, CEI, Tumularios, Yeahhhhhhh, No aguanto la J, Totwart, S. Mateu y Ziuwari

Buen finde!!

From: Foto
This Post:
00
325510.4 in reply to 325510.3
Date: 10/19/2024 9:31:40 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31463146
Second Team:
Furabolos
Jornada 9

A por el de casa a tope.

Suerte tiene jtot de que este partido le ha coincidido como local.

TV y motaco contra plantilla corta pensando en copa?

manneken pis - yeahh
t_mag en casa se transforma.

La semana pasada acumuló entusiasmo para este partido. No creo que resacoso motee otra vez.

Pues sin copa ya no hay duda, y hay que intentarlo.

Sant Mateu - CB Capital
La duda es si paseo o partido reñido. A mí me gustaría lo segundo.

Lumbrales - Ziuwari
Lumbrales empieza a asomar la cabeza, pero no creo que le de para ganar aquí.

From: t_mag
This Post:
00
325510.5 in reply to 325510.1
Date: 10/19/2024 1:00:01 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19531953
Second Team:
Yeahh II
Jornada 9

manneken pis - yeahh
Sant Mateu - CB Capital
Lumbrales - Ziuwari

Los sábados, como diría el bueno de guismo, cortita y al pie!
Mucha suerte a todos!

This Post:
00
325510.6 in reply to 325510.1
Date: 10/19/2024 1:55:32 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
795795
Jornada 9

No sabría decir qué partido de los de esta semana está más difícil para Dsanch, así que no sé qué hará. Igualmente el favorito es Diego.

Quizá Feder confíe en que su siguiente partido contra Kirk sea un regalo y gaste entu hoy. Yo lo que creo es que hará la de más vale pájaro en mano, tirando este partido y disputando el siguiente por si acaso.

Yo en el lugar de Kirk me dejaría de mots, al menos hoy. Hoy moteando creo que André seguiría teniendo las de ganar.

manneken pis - yeahh

Resacoso fuera de casa tiene más peligro que un mono con 2 pistolas. Hoy creo que tirará de lotería (que con él es menos lotería), pero aún así creo que este partido no será su prioridad absoluta de la semana. Y el Recluta, como juegue bien sus cartas, incluso podría verle ganando los 2 partidos semanales.

A priori Foto es sensiblemente superior, aunque se podría dar la vuelta según los planteamientos de cada uno.

Sant Mateu - CB Capital
En un principio no veo otro resultado.

Lumbrales - Ziuwari
En cuanto he visto sus interiores he tenido claro que hoy iba a ser día de ritmo lento. Iba a meter PB, pero como intuyo que me endiñará predi interior y/o 2-3, al final decidí tirar por la paciencia. Paciencia es una táctica que a estos niveles es muy raro que funcione ya que todo cristo va con altos niveles de DE en interiores, pero en este caso creo que debería funcionar. A ver qué tal, porque si no saco este, me voy de vacío esta semana .

This Post:
00
325510.7 in reply to 325510.6
Date: 10/19/2024 2:33:37 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
795795
Ya he visto que el live de mi partido es "uno de esos lives" (uno de esos que te enfadan sólo de mirarlos). Quiero pensar que luego va a haber compensación, pero como no la haya y acabe palmando en mi puñetera casa, os digo desde ya que me voy a quedar en el mínimo salarial y (seguramente) me iré para abajo. Estoy hasta los mismísimos de andar palmando pasta y palmando partidos.

This Post:
00
325510.10 in reply to 325510.9
Date: 10/19/2024 3:46:30 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
795795
Se ve que ACBB no es lo mío.

A ver si con la venta como mínimo no palmo pasta semanalmente.

Os juro que no entiendo nada. A Vanexa le gané en su casa la temporada pasada con tácticas parecidas. Mi equipo, como poco, no es peor que el de la temporada pasada y el de Vanexa sí es bastante peor (a menos que lo haya mirado muy mal, sus interiores no han recibido un solo entreno exterior). Si es random, es demasiado random, así que no debería ser eso. No tengo explicación para el partido, lo mire por donde lo mire no veo por donde cogerlo. Igual la caja era una puta mierda y me voy a dar cuenta ahora.

Last edited by Mojon_man at 10/19/2024 4:01:43 PM

From: Foto

This Post:
00
325510.11 in reply to 325510.10
Date: 10/19/2024 4:41:05 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31463146
Second Team:
Furabolos
No sé, no puedo comparar con el año pasado porque no sé el equipo que tenía lumbrales, pero el problema no está en defensa, que si no es por las faltas no hubiese pasado de 80 puntos, el problema estuvo en esa paciencia y el 0-22 en triples de tus exteriores. Habría que saber lo que tenían enfrente para poder valorarlo. Además, ese rebote ofensivo te ha matado...