BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Temporada 67

Temporada 67

Set priority
Show messages by
From: Oyagun
This Post:
11
326083.1
Date: 12/25/2024 7:12:11 AM
Ktulu
II.4
Overall Posts Rated:
143143
Second Team:
Ktulu II
Bienvenidos a la jungla!! Sobretodo los que habéis tenido la "suerte" de caer en el Este. Si el nivel ya era alto, en mi caso de sueldos no de manager, esta temporada no parece que vaya a bajar precisamente.

A ver si con las fiestas a algunos se os olvida entrar a hacer la alineación sino no me pinta muy bien esta temporada.

Yo, por el momento, creo que si consigo salvarme, sea como sea, será una buena temporada.

Si os apetece comentar vuestros objetivos, presentaros, o lo que sea, cualquier comentario es bienvenido. No suele haber mucho movimiento por el foro después de las primeras jornadas.

Felices fiestas a todos!!!

From: badino14

This Post:
11
326083.2 in reply to 326083.1
Date: 12/25/2024 11:30:14 AM
VillaCrepusculo C.B.
II.4
Overall Posts Rated:
9191
Second Team:
Cantera Sabrosa
Felices fiestas a todos!!

Veo que algunos ex-este habéis vuelto para caer en el oeste, donde estareis mucho más comodos jajaja

Mi objetivo este año? Pues la economia ya se me está empezando a caer y los hdp de los jugadores cada vez piden más salario, ya llevo bastantes temporadas aquí acomodado en evitar jugar el POut, simplemente esperando que los pot10 tuvieran las subidas que creia necesarias... Así que ya me va tocando intentar luchar el ascenso entre esta temporada y la que viene, si no se puede subir (que no tiene pinta viendo los equipos de algunos) pues me tocará reiniciar proyecto.