BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T67 - Jornada 6

T67 - Jornada 6

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
326353.1
Date: 1/13/2025 3:39:14 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19721972
Second Team:
Yeahh II
Jornada 6

Pixilla Bullies - Sant Mateu
Calitjar - Jedula Mamers II
Los Tumularios - C.B. Paralímpicos
NoAguantoLaJuerga- Totwart
Ziuwari - yeahh
GMA Team - CEI TOLEDO
Valencia Bàsquet - Anonimo
cascachosa - El Garito (TV)

From: Diego10
This Post:
11
326353.2 in reply to 326353.1
Date: 1/13/2025 5:48:35 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48754875
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 6

Pixilla Bullies - Sant Mateu Otro saco de average, para unos a favor y para el otro, en contra.

Calitjar - Jedula Mamers II Y aquí lo mismo que en el partido anterior.

Los Tumularios - C.B. Paralímpicos Dsanch tiene equipo para no pasar apuros y acabar cómodamente en la tercera posición.

NoAguantoLaJuerga- Totwart Dos veteranos pasando muchos problemas, de hecho cierran la clasificación en el Oeste. Resacas con el condicionante de las lesiones que le han jodido este inicio de temporada. Apuesto por la localía que en este caso la tiene Totwart.

Ziuwari - yeahh Mojón ni en sus mejores sueños creo que pensaba que iría 4-1 pero ahí está... Está cogiendo colchón sobre los puestos de abajo que a final de temporada lo agradecerá. Pero aquí tiene las de perder. Tmag ya tiró el del Sábado, así que aquí saldrá a morder y debería ganar.

GMA Team - CEI TOLEDO A seguir la estela de los dos intratables del Oeste. Tengo que seguir ganando y sacando todo el average que pueda.

Valencia Bàsquet - Anonimo Lo dicho, Serch a sufrir todo lo que queda de temporada. Anonimo será la revelación del Este. Muy buen equipo se ha montado de viejales experimentados.

cascachosa - El Garito (TV) Difícil pronóstico.. más entu tiene recluta pero juega en casa Jorx y es TV, puede ser que haya otro mots pero eso le condenaría para siguientes partidos... A ver qué hacen unos y otros..

From: Foto
This Post:
11
326353.3 in reply to 326353.1
Date: 1/13/2025 8:00:55 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32013201
Second Team:
Furabolos
Jornada 6

Pixilla Bullies - Sant Mateu
Partido probablemente fácil para drama antes de la final del sábado.

Calitjar - Jedula Mamers II
Partido en principio menos asequible, pero no creo que salte la sorpresa. Para el jueves Feder tendrá que decidir hasta dónde arriesga y si hay que entrenar forma el viernes.

Los Tumularios - C.B. Paralímpicos
Los dos vienen de victoria y tienen rivales incómodos el jueves. Creo que André reservará más, que su eliminatoria es más complicada.

NoAguantoLaJuerga- Totwart
Quién iba a pensar que en la 6ª jornada este partido se iba a convertir en casi un final. Resacoso por mala suerte y yo por méritos propios nos jugamos mañana seguir vivos o empezar a verlo todo negro. Ganar supone subir un par de posiciones en la tabla, perder descolgarse puede que definitivamente en esta conferrencia. A confiar en el factor campo...

Ziuwari - yeahh
Uno de los lesionados está de vuelta y mojon no tiene que volver a esforzarse demasiado.

GMA Team
- CEI TOLEDO
Teóricamente toca que jueguen dos entrenables.

Valencia Bàsquet - Anonimo
Además de más entusiasmo de Anonimo, search tras la prórroga tendrá que cuidar algo los minutos.

cascachosa - El Garito (TV)
Recluta jugó a ir a por este partido y el decisivo de Jorx del sábado parece que le puede haber dado la razón.