BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T67 - Jornada 9

T67 - Jornada 9

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
326409.1
Date: 1/22/2025 4:04:02 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19731973
Second Team:
Yeahh II
Jornada 9

GMA Team - Pixilla Bullies
CEI TOLEDO - Calitjar
yeahh - Jedula Mamers II (TV)
Valencia Bàsquet - Sant Mateu
cascachosa - Los Tumularios
El Garito - NoAguantoLaJuerga
Anonimo - Totwart
Ziuwari - C.B. Paralímpicos

From: Diego10
This Post:
11
326409.2 in reply to 326409.1
Date: 1/23/2025 4:52:13 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48784878
Jornadas cada vez más marcadas por la Copa..

Jornada 9

GMA Team - Pixiya Bullies Apuesto que será la única victoria foránea esta jornada, y aún así no está fácil. Ganarle a Pixi en su casa con esas defensacas no es ni mucho menos tarea sencilla, este es de los partidos que tengo marcados en rojo de vital importancia.

CEI TOLEDO - Calitjar A ver qué hace Jorge, qué partido disputa en Liga.. igual da la sorpresa aquí o igual no. En todo caso jugando fuera sus opciones disminuyen frente a un equipo que necesita la victoria imperiosamente y que no tiene tan mal equipo como para estar hundido en la tabla.

yeahh - Jedula Mamers II (TV) Fácil y al pie, así da gusto, pasillo tras pasillo tras caer en Copa.

Valencia Bàsquet - Sant Mateu Serch está fuera de Copa y esta semana le he quitado el gafe, aquí lo tiene difícil para rascar algo pero el Martes espero que salga a por todas 🤪

cascachosa - Los Tumularios André lleva una muy buena dinámica y va a seguir en la cresta de la ola ganando este. Recluta a centrarse en casa y copa.

El Garito - NoAguantoLaJuerga Resacas se ha librado por los pelos en la prórroga de la Copa. Aquí tiene que empezar a levantar cabeza y ganar en el duelo de farolillos rojos.

Anonimo - Totwart En este dudo... Veo tan fuerte a Anónimo que es capaz de asaltar la cancha de Foto pero en principio soy amarrategui y me quedo con los locales.

Ziuwari - C.B. Paralímpicos Mojón disputa todos, no hay manera que tire un partido pero aquí no le veo ganando a no ser que haga un planteamiento de 10.

From: Foto
This Post:
22
326409.3 in reply to 326409.1
Date: 1/24/2025 6:03:34 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32153215
Second Team:
Furabolos
Jornada que creo que poco se va a ver afectada por la copa, que esta semana hay rivales muy asequibles quitando mi partido.

Jornada 9

Creo que aquí va a saltar la sorpresa y que pixi va a parar el poderoso ataque exterior de Diego.

CEI TOLEDO - Calitjar
jtor creo que lleva una victoria menos de las que esperaba. Igual la busca mañana pensando en un regalo el martes.

A acumular BA, que le puede hacer falta.

Semana complicada para search con los dos monstruos y sin copa. Vendrán tiempos mejores si le deja Diego.

André sigue sin poder desprenderse del chupóptero de Hugo. Sabrá que puede ponerlo a 1$?

Un respiro para el resacas.

Anonimo - Totwart
Más me vale ganar ante el calendario que viene. Va a ser partido duro, hubiese preferido intercambiar los rivales de copa. Al menos me queda el consuelo que Anonimo tendrá que mirar de reojo al martes, que resacoso no es de los que tiran partidos.

Todo al de casa para evitar tres derrotas seguidas.

This Post:
11
326409.4 in reply to 326409.3
Date: 1/25/2025 5:42:32 AM
Anonimo
ACBB
Overall Posts Rated:
3030
Jornada 9

GMA Team - Pixilla Bullies Me cuesta mucho ver a Pixi dando la sorpresa a pesar de jugar en casa.

CEI TOLEDO - Calitjar El Presi necesita sacar esta victoria en casa, irá con todo. Mientras tanto jtot no debería de ir a por el partido en principio, pero quizas quiera intentarlo, veremos,

yeahh - Jedula Mamers II (TV) Una mas para Jedula.

Valencia Bàsquet - Sant Mateu Y otra mas para Sant Mateu.

cascachosa - Los Tumularios Andre no querrá perdonar en casa pero teniendo recluta un partido complicado en casa es mas que posible que vaya a por este. Aun asi, formas mas justitas de recluta que no se si le darán para dar el susto, me da que no.

El Garito - NoAguantoLaJuerga Ahora si debería llegarle la victoria a Resacas, sediento de ella. Mas le vale que se la lleve por que el martes no se lo pondré facil jejej.

Anonimo - Totwart Cada vez se complica mas ganar y con los encuentros entre conferencias, aun mas. Realmente difícil ganar fuera de casa contra un equipo en claro subidon.

Ziuwari - C.B. Paralímpicos Dsanch no dejará escapar el de casa.

This Post:
11
326409.5 in reply to 326409.1
Date: 1/25/2025 1:45:07 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
821821
Jornada 9

Diego se enfrenta a la que para mí es la mejor defensa de la liga. Pero al mismo tiempo Diego en ataque puede llegar a 80 puntos contra cualquier defensa (a menos que le acierten predis y/o se pegue un tiro en el pie, claro xD ). El equipo de Pixi, por otro lado, en ataque va tremendamente escaso

CEI TOLEDO - Calitjar
🏆

Mal partido para tener de TV como visitante

Quizás Drama se guarde 1 jugador o 2, y aún así seguiría siendo favorito claro

En vistas de la semana que tiene el Recluta, yo casi que tiraría doble relax para ir a tope de entu la semana que viene. Con André lo tiene terriblemente difícil, tendría que tirar un normal y cazarle alguna predi...que ojo, puede ocurrir, pero André también juega

Jorx ya tiene formas, ahora le falta el entu. De todos modos no me extrañaría que lo tirase because of 🏆

Anonimo - Totwart
No creo que Sharpshooter lo tire, al menos no en plan como para regalar un saco de average. Pero Foto en casa imagino que irá a cuchillo, y falta le hará porque como su rival se venga arriba y vaya con todo en normal, igual tenemos partido

Partido para palmar el menor average posible y a pensar en el siguiente

This Post:
00
326409.6 in reply to 326409.1
Date: 1/25/2025 1:54:10 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
376376
Second Team:
Tramuntana
Se me ha echado el tiempo encima!

Jornada 9

CEI TOLEDO - Calitjar

Anonimo - Totwart

This Post:
00
326409.8 in reply to 326409.7
Date: 1/25/2025 3:05:54 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32153215
Second Team:
Furabolos
No esperaba yo tantos partidos tirados, y menos el mío. Cuando lleguen los rivales duros en copa esto va a ser una fiesta

To: Foto
This Post:
00
326409.9 in reply to 326409.8
Date: 1/25/2025 7:02:43 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48784878
No esperaba yo tantos partidos tirados, y menos el mío. Cuando lleguen los rivales duros en copa esto va a ser una fiesta (party)

A mi no me tiran casi nada 😭😭

This Post:
00
326409.10 in reply to 326409.9
Date: 1/26/2025 4:36:24 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32153215
Second Team:
Furabolos
Pero si te han tirado los mismos partidos que a mí!

To: Foto
This Post:
00
326409.11 in reply to 326409.10
Date: 1/26/2025 4:57:05 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48784878
Pero si te han tirado los mismos partidos que a mí!

Tú mismo lo has dicho, eso es que no infundo miedo/respeto jajaja porque tú vas 5-4 y yo 9-0 y nos tiraron 2 partidos a ambos. Pero bueno, prioridad máxima a la Liga y en copa puedo ir ganando con lo justo.

Pd: Deja de ponerme perdedor en la porra que ya van varias🤪😂
O sigue poniéndome que me traes suerte 💪🏻

Last edited by Diego10 at 1/26/2025 4:57:56 AM