Buenas y santas... O lindas y malas?
Que se yo... Es como elegir entre Julia Roberts y Cindy Crawford ... Cualquiera me vendría bien a mí autoestima
Soy Foco. Retomé hace 4 temporadas. Antes era AD Atenas de Córdoba. Jugué como 40 temporadas. Creo que hasta ascendí a LNA. Pero me harté. Malas decisiones. Muchos viejos. Pocos jóvenes. Poca calidad. Sin entrenar. Derivan en malos resultados. Y dejé
Ahora retomé con muchas ganas. Ascendí de III a II de casualidad, porque metí un par de MOTS clave y terminé 22_0, ascenso automático
Voy poniendo una chirola al estadio casa semana. Entre 50 y 100 mil. Soy mercader compulsivo. Pero armé un equipo interesante la pasada con poco peso interior, y sin argentinos.
Ahora, en la end season vendí un par y con lo ahorrado a fin de la pasada pude alargar el equipo con varios argentinos, alguno de ellos de buena calidad, otro buen interior y otro interior normal, no argentos. Por suerte, solo 2 poseen más de 30. Un par de 28/29. Y el resto 26 o menos
Plantel largo no solo por lesiones, sino para apuntar lejos en Copa
Entreno a como se puede, generalmente a 2 posiciones y dependiendo de la cantidad de jugadores que se beneficien esa semana con el entreno
Poco gasto en empleados básicos, mínimo en scout (2 pts por semana) y sin gastos en empleados extras o instalaciones del estadio
Lindos pibes llegaron en el draft con poco gasto de puntos: Franquicia de 18 años (31+20) y Allstar de 19 (44+21). Ambos en venta, junto a un pg canadiense de 26 con mucha defensa y resto de skills y salario, para buen suplente
Ustedes que cuentan?
Last edited by TFDM at 4/2/2025 11:06:08 PM