La temporada 52 de Segunda División terminó y nos tuvo como protagonistas durante todo el campeonato. Juventud consiguió el objetivo de ascender a primera división, donde merece estar por todo el trabajo institucional y deportivo que desarrolla.
Desde categorías infantiles, divisiones formativas y con el plantel principal existe una política y conexión en todo el trabajo que está planificado por la Comisión Directiva. Es lo que le da un valor sustantivo al cumplimiento de las metas deportivas, que surgieron bajo una apuesta institucional.
Vivimos una fiesta durante estos días porque el Proyecto Juventud continúa siendo un éxito y creciendo en todos los aspectos. Festejamos con la ciudad, en una gran caravana por las calles de Las Piedras y en el Estadio “El Federal” que también ha venido mejorando sustancialmente con las reformas. Seguimos cumpliendo objetivos que bajo esta conducción del Club Juventud, histórica por cierto, se ha hecho realidad para la alegría de nuestros socios, hinchas y toda una ciudad.
Juventud no para, vamos por más. El Proyecto Juventud sigue creciendo.
Juventud, un club una ciudad!!