La directiva del club está muy conforme con los avances del equipo, si buen la institución es relativamente nueva en el mundo buzzer, en tan solo 5 temporadas y partiendo del total desconocimiento, logramos acceder a la máxima Categoría, el equipo estaba enfocado en el desarrollo de sus jóvenes promesas, pero la segunda división se hacía muy complicada para entrenar y lograr la permanecía porque había muchos equipos fuertes, una liga donde la mayoría se podía considerar aspirante al ascenso por el grado de inversión. Nos reforzamos en el mercado pasado, llegó el nt kiwi, un iteior muy potente, y el base mvp de la liga el chino. Con esos dos pilares nuestras aspiraciones eran lograr entrar a playoff y mantener la permanecía.
La liga estuvo muy cerrada hasta el último tramo, llegamos a la última etapa siendo sextos, pero en el último tercio donde jugábamos contra nuestros rivales directos logramos plantar cara y terminar invictos contra rivales de nuestra llave, dejándonos con la primera plaza y factor cancha. Si ganábamos los playoff de nuestra conferencia teníamos el camino para lograr el ascenso.
Lo que comenzó como un proyecto para lograr la permanecía terminó siendo el anelado asesno.
Estamos trabajando en terminar nuestra Arena, y vivir la experiencia de competir en la máxima categoría, nuestro objetivo es seguir creciendo y aprendiendo, luchando por lograr la permanecía.
Nos identificamos como un equipo competitivo, agotando todos nuestros recursos en pelear cada partido,