Objetivo cumplido! Llegamos a LNA con un equipo 100% de nuestro draft y mucho antes de lo previsto. Comenzamos la temporada en II buscando mantener la categoría pero con un gran sprint final terminamos siendo campeones!
En LNA no lo vamos a tener facil, tenemos que entrenar a 3 internos muy jovenes y eso es dar mucha ventaja en este nivel. No es una opción comprar jugadores que no hayan nacido en el club asi que tuvimos que negociar para repatriar a:
Pablo Rios
(48159627), llego al club en la T49 y fue entrenado hasta los 25 años. Jugó varias temporadas en Europa y vuelve al club a sus 35 años para reforzar nuestro inexistente juego interno.
Luis Relinque
(47852365), fue seleccionado e inmediatamente vendido a un club Bosnio en la temporada 48. Fue pieza clave de nuestras selecciones y sin dudas el mejor jugador argentino de su época. Hoy con 37 años aun tiene mucho para aportar, será un honor que se retire en casa.
Encaramos de esta forma la difícil misión de no descender con un plantel que apenas cubre el mínimo salarial de la liga.
Saludos!