Reconstrucción, fue la palabra clave y objetivo principal de la ultima temporada del equipo.
Lamentablemente no se pudo cumplir el plan a cabalidad y se tuvo que esperar hasta esta temporada para llevarlo a cabo. Se tuvo que sacrificar mayores ganancias a expensas de movernos en el mercado de transferencias, dejando partir a tres importantes jugadores de nuestro plantel como El Colorao, Mark y Zeinal, quieres defendieron nuestros colores con gran esfuerzo y trabajaron con gran dedicación.
No olvidemos la partido de nuestro bastion de la zona pintada, La Birra Cassado’, cuya transferencia permitió la importante llegada de nuestro jugador nacional Cesar Yactayo que cumplirá su sueño de defender el logo 43 en su pecho.
Asimismo, la partida de nuestros exteriores permitió, gracias a una oportunidad rápida en el mercado y con un gran esfuerzo económico, la adquisición de Angel Mahecha, quien sera el encargado de dirigir el movimiento del equipo en las próximas temporadas.
Bienvenidos Angel y Cesar! Definitivamente confiamos que este esfuerzo le dará grandes frutos al club y le permitirá volver a la pelea del titulo nacional.
Con estas dos adquisiciones se logran otro gran objetivo: la nacionalización del plantel, dado que se suman a nuestro jugador franquicia El Kid Carreño formando la columna vertebral del equipo.
Ademas, se están cerrando otras contrataciones que complementaran una plantilla competitiva para recuperar el camino en esta temporada y poder luchar por el ingreso a la postemporada. Finalmente, se esta renovando el plantel tecnico para contar con una economía sana y rentable.
Empieza un nuevo rumbo del equipo y esperamos que se vengan grandes temporadas para nuestro histórico equipo.
Hoy, mañana y siempre...
...Vamos 43ers!!! 🏀