Después de una largo proceso de reconstrucciòn, que hasta nos tuvo deambulando por III división, los Mavs canarios volvimos a gritar campeón.
Tuvieron que pasar 14 temporadas para volver a levantar una copa, y no fue cualquier copa. Llegamos a la SEPTIMA, y con eso rompimos el desempate para colocarnos como los más ganadores de la Copa Nacional.
Una temporada en la que teníamos esperanzas de volver a ser relevantes, se fue dando para avanzar en copa, y con alguna incorporación puntual nos posicionamos para definir y logramos el título.
Y encima con algunos movimientos posteriores nos colocamos para definir la liga ante el imbatible Contador de títulos, hasta lo hicimos rascarse los bolsillos en el límite del mercado para asegurar la victoria, y estuvimos a solo un puntito de pelar por el cuarto doblete de la historia del equipo.
Esperemos tener mejor ensamblado el equipo para volver a pelear por algún título la próxima temporada. Actualmente tenemos un plantel con jugadores consolidados y aún con margen de mejora, jóvenes prospectos para entrenar y captilzarnos, y dinero en las arcas gracias a los contables que nos manejan los números.
Sin dudas la temporada que viene será dura, con un claro equipo a batir, con varios bandidos agazapados en primera, y algunos ascensos que prometen dar pelea.
Pero algo claro quedó, VOLVIMOS, para quedarnos y sumar títulos
LETS GO MAVS!!!!
#MFFL