Noticia de Portada:-
Benedito Éstoa aterriza en Granada. Uno de los intregrantes de la selección española es hoy el gran protagonista de BB News.
Benedito Éstoa ha firmado ayer un asombroso contrato con el
Granada Stars, después de tres días de duras negociaciones, en las cuales estuvieron involucrados otros equipos de alto nivel, como puede ser el caso del River Legends, el cual lo intentó hasta el último momento. El Ala-pivot procedente del
Freccia Azzurra, equipo de la Serie A italiana, llega para reforzar el juego interior de los hombre de
fergranaíno, aunque también es digno de mención y un arma a tener en cuenta su
"mu apañao" tiro exterior.
Sin duda alguna, Benedito Éstoa es un cuatro con unas buenas habilidades exteriores y un margen de mejora importante, gracias a su gran potencial. El hecho de ser internacional indiscutible con nuestra selección nacional, hace también más rentable este fichaje en lo que a las tiendas del club se refiere.
Desde
BB News creímos oportuno, para redactar esta noticia de un modo más completo, pedir unas declaraciones a
LA-fergranaíno, manager del Granada Stars y máximo responsable del equipo, el cual nos comentó lo siguiente:
“Es un privilegio estar reunido hoy aquí en este acto. Sé que esperabais un fichaje de renombre y aunque ha tardado más de lo esperado, no queríamos traer a cualquiera, y me enorgullece presentarles a Éstoa, internacional español proveniente del Freccia Azzurra de la Serie A italiana. Es uno de los mejores AP del planeta y estamos seguros de que seguirá creciendo a nivel personal y colectivo en nuestro equipo así como en la Absoluta. Manejábamos varios nombres para el puesto de 4, todos ellos nacionales, intentamos negociar con sus managers pero nos pedían unas cantidades exorbitadas, por lo que decidimos llevar las cosas con calma hasta que finalmente el presidente del equipo italiano accedió a ponerlo a 7,5M. Es la cifra record (7,8M) en lo que a fichajes se refiere por parte del club, pero entendemos que será rentable tanto en lo deportivo como en lo económico, ya que aumentaremos el merchandising de nuestro equipo”.
En el mismo acto, el propio
Benedito Éstoa ha tenido el detalle de añadir lo siguiente:
“Estoy encantado por el recibimiento que se me ha dado. En cuanto supe del interés por parte del club, no lo dudé ni un instante y acepté venir al equipo más laureado de BB España. Sé la responsabilidad que conlleva esta camiseta y además ser el mejor pagado de la plantilla, por lo que lucharé para que el equipo vuelva por sus fueros. La plantilla es espectacular y la nueva política del club de ser 100% españoles hará que tengamos una mejor compenetración. A partir de hoy quiero ponerme a entrenar a tope y devolver con triunfos el gran esfuerzo económico que ha hecho el presidente. ¡Vamos Graná!”.
Se podría decir sin temer demasiado el miedo a equivocarnos que estamos ante uno de los mejores ala-pivots de España, sino el mejor, y apartir de ahora, pasará a defender los colores del Granada Stars.
Last edited by AnubiS at 10/21/2009 6:58:54 PM