BuzzerBeater Forums

BB España > [Periódico] BB News Nº1

[Periódico] BB News Nº1

Set priority
Show messages by
From: AnubiS
This Post:
00
116337.1
Date: 10/21/2009 6:01:32 PM
Overall Posts Rated:
22
BB News Nº1:

Os damos la bienvenida a todos los usuarios de BuzzerBeater al primer número, (y esperemos que no el último) de “BB News”, el primer periódico o medio de prensa de BuzzerBeater en España. Se tratará de un hilo publicado semanalmente en esta sección de la web, que dependiendo de su éxito y de su acogida, irá ampliándose y mejorándose poco a poco, o caerá en el olvido como muchos otros proyectos externos al propio juego.
BB News contará por el momento con una noticia principal, o “noticia de portada”, que será, obviamente, la que consideremos más importante en esa semana y para la cual siempre buscaremos colaboración directa de sus protagonistas. Además de esto, buscamos ofrecer una mayor amplitud de contenidos como por ejemplo artículos de opinión, entrevistas etc… así como también noticias de menos relevancia que la noticia de portada pero igualmente importantes o interesantes y que consideremos que también tienen su relevancia en el universo de BuzzerBeater.
Sin mucho más que añadir, os dejamos ya con el primer número de este BB News, que esperemos, lo disfrutéis tanto como nosotros redactándolo, y para el cual se admiten (y de hecho se agradecerían) todo tipo de quejas, sugerencias, colaboraciones, ruegos y preguntas. Gracias a todos por leer.

- PD: Para terminar esta introducción, me gustaría añadir una pequeña aclaración final. La idea de crear este periódico de BuzzerBeater se nos ocurrió a mi y a otro amigo mio (también manager de BB) hace 2 semanas, pero por falta de espacio (nos sobraban 1800 espacios para poder meterlo todo en un solo post) decidimos mandar este proyecto de paseo. En un ataque de originalidad, y como si de catedráticos de harvard se tratase, se nos ocurrió presentarlo fraccionadamente, es decir, en lugar de todo seguido en el mismo post, una noticia en cada post y asi solucionar el tan grave problema de espacio, y este es el resultado. Por este contratiempo, el primer número del BB News se ve ligeramente desactualizado por los motivos anteriormente explicados y por ejemplo, el caso "Olea" (entre muchos otros) no saldrá reflejado en este primer número, sino en el segundo. Gracias nuevamente por leer.

Last edited by AnubiS at 10/21/2009 6:18:26 PM

This Post:
00
116337.2 in reply to 116337.1
Date: 10/21/2009 6:02:45 PM
Overall Posts Rated:
22
Noticia de Portada:

- Benedito Éstoa aterriza en Granada.

Uno de los intregrantes de la selección española es hoy el gran protagonista de BB News. Benedito Éstoa ha firmado ayer un asombroso contrato con el Granada Stars, después de tres días de duras negociaciones, en las cuales estuvieron involucrados otros equipos de alto nivel, como puede ser el caso del River Legends, el cual lo intentó hasta el último momento. El Ala-pivot procedente del Freccia Azzurra, equipo de la Serie A italiana, llega para reforzar el juego interior de los hombre de fergranaíno, aunque también es digno de mención y un arma a tener en cuenta su "mu apañao" tiro exterior.
Sin duda alguna, Benedito Éstoa es un cuatro con unas buenas habilidades exteriores y un margen de mejora importante, gracias a su gran potencial. El hecho de ser internacional indiscutible con nuestra selección nacional, hace también más rentable este fichaje en lo que a las tiendas del club se refiere.

Desde BB News creímos oportuno, para redactar esta noticia de un modo más completo, pedir unas declaraciones a LA-fergranaíno, manager del Granada Stars y máximo responsable del equipo, el cual nos comentó lo siguiente:
Es un privilegio estar reunido hoy aquí en este acto. Sé que esperabais un fichaje de renombre y aunque ha tardado más de lo esperado, no queríamos traer a cualquiera, y me enorgullece presentarles a Éstoa, internacional español proveniente del Freccia Azzurra de la Serie A italiana. Es uno de los mejores AP del planeta y estamos seguros de que seguirá creciendo a nivel personal y colectivo en nuestro equipo así como en la Absoluta. Manejábamos varios nombres para el puesto de 4, todos ellos nacionales, intentamos negociar con sus managers pero nos pedían unas cantidades exorbitadas, por lo que decidimos llevar las cosas con calma hasta que finalmente el presidente del equipo italiano accedió a ponerlo a 7,5M. Es la cifra record (7,8M) en lo que a fichajes se refiere por parte del club, pero entendemos que será rentable tanto en lo deportivo como en lo económico, ya que aumentaremos el merchandising de nuestro equipo”.

En el mismo acto, el propio Benedito Éstoa ha tenido el detalle de añadir lo siguiente:
Estoy encantado por el recibimiento que se me ha dado. En cuanto supe del interés por parte del club, no lo dudé ni un instante y acepté venir al equipo más laureado de BB España. Sé la responsabilidad que conlleva esta camiseta y además ser el mejor pagado de la plantilla, por lo que lucharé para que el equipo vuelva por sus fueros. La plantilla es espectacular y la nueva política del club de ser 100% españoles hará que tengamos una mejor compenetración. A partir de hoy quiero ponerme a entrenar a tope y devolver con triunfos el gran esfuerzo económico que ha hecho el presidente. ¡Vamos Graná!”.

Se podría decir sin temer demasiado el miedo a equivocarnos que estamos ante uno de los mejores ala-pivots de España, sino el mejor, y apartir de ahora, pasará a defender los colores del Granada Stars.

Last edited by AnubiS at 10/21/2009 6:58:54 PM

This Post:
00
116337.3 in reply to 116337.2
Date: 10/21/2009 6:04:14 PM
Overall Posts Rated:
22
Noticia Secundaria:

- Artículo resumen, la ACBB se mueve:

Muchos son los movimientos en estas últimas semanas en la ACBB. Aprovechando los altos precios en los que se mueve el mercado de transferencias, muchos de sus equipos han aprovechado para vender a algunas de sus estrellas, y también para comprar, ya que ha habido un aumento considerable de dinero en caja, gracias a las últimas imposiciones económicas en BuzzerBeater.

Empezando por el actual campeón de la ACBB, encontramos que River Legends ha vendido a gran parte de su juego interior. Manel Sáenz Martínez y Víctor Heckler han hecho las maletas y ya viajan hacia Lituania e Israel, respectivamente. Con estas ventas se comenta que Leyendinha, manager de River Legends, buscaba dinero para intentar acometer el fichaje de un “cuatro” Español, que por finalmente ha acabado en tierras granadinas.

Otro histórico de la ACBB, el Ciudad de Córdoba, también realizó movimientos en plantilla, a cada cual más importante. Con las ventas de Péter Nagy, y el interior chino Surachet Sindhukamol, el kordobes, obtuvo unos acuerdos para traerse hacia Cordoba, al “leyenda” Español Luis Magariños, y al turco Götkuna. Cabe destacar que el “mago” Magariños, ha sido el fichaje más caro en la historia de la ACBB, por el cual se llegó a pagar 7.883.300 dólares.

También nos gustaría destacar, la venta de Nelu Rusu, pívot rumano que ha vendido Juanito Caminante, a un equipo suizo que se encuentra en la lucha por estar entre los mejores en su país.

En las últimas horas también se ha movido Mosmos, manager de The Chosen Few, con la venta del histórico Víctor Balaguer, para traerse a un gran pívot ofensivo como es Plutarco Arce.

Finalmente, comentar que el también ACBB, Las canicas, ha hecho un profundo cambio en el equipo con la venta de varios de sus mejores hombres, destacando por encima de todos al nacional Juan Robles, y al belga Kasper Schalley.

Es curioso ver como muchos de los mejores equipos de nuestro país, y por consiguiente del mundo de BB, deciden hacer movimientos en el mismo momento. Este fenómeno puede traer consigo muchas consecuencias, como resultados inesperados, o plantillas descompensadas. Veremos como evoluciona la máxima competición de BuzzerBeater dentro de nuestras fronteras en las próximas jornadas, aunque sinceramente no creo que se noten grandes cambios en la clasificación de dicha liga.

From: Foto

This Post:
00
116337.4 in reply to 116337.3
Date: 10/21/2009 6:17:45 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Mucha suerte con el proyecto y a ver si tira para adelante
Con una cosilla sí creo que debéis de tener cuidado. No creo que a nuestro seleccionador le guste mucho que se digan explícitamente las habilidades de los internacionales, un cambio en la redacción en ese punto seguro que os lo agradecía mucho.
Lo dicho, suerte y que no se quede en un único número

To: Foto
This Post:
00
116337.5 in reply to 116337.4
Date: 10/21/2009 6:22:12 PM
Overall Posts Rated:
22
Bueno, no me di cuenta de ese aspecto, aunque solamente se ha dicho una habilidad que yo recuerde, de hecho teniamos pensado poner la screen de todas las habilidades porque si un jugador se pone a la venta, todo BB tiene acceso a sus habilidades, pero finalmente consideramos que no seria demasiado correcto.

gracias foto, aunque me gustaria saber tus opiniones personales acerca de todo esto, si es que te animas a ello claro, y por cierto, de tu Luis Alberto Fábreges nos gustaria hablar la semana que viene ^^

This Post:
00
116337.6 in reply to 116337.5
Date: 10/21/2009 6:27:52 PM
Overall Posts Rated:
8383
Felicitaciones por este gran proyecto que seguramente animará el foro un poco más...y hará llegar la ACBB a todo BB España. Para posteriores números estaría bien ampliarlo a lo principal de la II española.
Lo dicho, enhorabuena por el curro!! ahh y Estoa dice q prefiere q digas q tiene un tiro "mu apañao" pa ser AP. Gracias!! :D

This Post:
00
116337.7 in reply to 116337.5
Date: 10/21/2009 6:33:42 PM
Overall Posts Rated:
389389
Suerte con el periodico, un buen curro, interesante, y resume muy bien lo que se cuece por el mundo de BB para los que no tienen tanto tiempo, animo tio.

This Post:
00
116337.8 in reply to 116337.7
Date: 10/21/2009 6:38:47 PM
Overall Posts Rated:
22
gracias a todos por el apoyo ^^

en este periodico la intencion es tratar temas y noticias desde ACBB y la selección española hasta historias de V y VI división que sean dignas de mencion y consideremos de interes general, aunque, obviamente, tendran prioridad las que consideremos mas impactantes.

This Post:
00
116337.9 in reply to 116337.5
Date: 10/21/2009 6:41:31 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Gran proyecto, ojalá os salga bien, os animéis alguno más y deis cobertura a las cosas más importantes de las II y del resto de divisiones, aunque sea por encima por enterarse un poco de lo más importante / novedades. Si se animan más redactores se puede hacer algo bonito.

5 balones al post.

From: Foto

This Post:
00
116337.10 in reply to 116337.5
Date: 10/21/2009 6:43:02 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
de tu Luis Alberto Fábreges nos gustaria hablar la semana que viene

Mientras no pongas las habilidades, perfecto, xddd.
Sería interesante si se anima más gente a haceros de corresponsales. Alguno que busque historias en II, otro en III, alguien que busque en el extranjero... Si apareciesen dos o tres voluntarios, me parece que quedaría una cosa bastante chula. Pero bueno, es el primer número, y hay que ir poco a poco.
Eso sí, no me pongáis jugadores en venta ;)

Last edited by Foto at 10/21/2009 6:43:27 PM

To: Foto
This Post:
00
116337.11 in reply to 116337.10
Date: 10/21/2009 6:57:12 PM
Overall Posts Rated:
22
valeeeeeeeee..... ya edito lo del tiro de Estoa xDD

tengo en mente para colaborar a un ex-compañero vuestro, a ver que le parece la idea ^^

el problema de hacer el periodico mas molon, es que creo que seria demasiado largo no? no se os hizo muy extenso de leer?

saludos