Bueno, por los pelos llego, ahí va la mía:
SylverZ Team - Los Papis C.B.
Aunque esté en la voragine de la copa Papis meterá gasolina a uno esta semana, creo que será este.
River Legends - Granada Stars
Ya adelanto que va para Granada, quería hacer esta tarde un movimiento de última hora que me permitiera intentar ganar este partido (Granada no se juega nada y suponía que iría PIC), pero no he podido llegar hasta hace 20 minutos, solo he podido comprar un jornalero y a las 19:44:20 segundos, menos mal que se ha actualizado rápido porque si no al amigo Mugerza ya le había destrozado las formas para todo el PO.
Las canicas - CB Doberval
Para Doverbal...
Totwart - Juanito Caminante
Creo que Juanito se va a esforzar más que Totwart.. aunque tal y como están las cosas ser 7º en el Oeste no parece una condena. Escanilla está totalmente desmantelado.
C.B. Escanilla - Cadiz Basket Playa
Cádiz. Aunque al contrario de lo que dice Emilio creo que no hay pelea ya por la 2ª plaza del Este. O Escanilla los pone muy muy malos o Chosen hoy saca 40 más de average que Cádiz.
atl estacion - The Chosen Few
Me remito al anterior.
Cuadrado engañoso - Ciudad de Córdoba
CDC se la juega fuera la que viene, pero en su casa ante un Cuadrado que presupongo que irá en PIC.. le pongo a ganar, si Pirapipa da la sorpresa con Garfunkel en copa puede sentenciar la 4ª plaza sin necesidad del último.
PIRAPIPA - Ganfurkel
Me remito a lo anterior, dependerá de Ganfurkel.
Last edited by LeYeNdiNhA at 11/24/2009 2:05:38 PM