Bueno pues sin tiempo a digerir la primera jornada de liga, provechosa para unos no tanto para otros, el martes tenemos la segunda, algunos equipos querran seguir invictos, y otros iran a por la primera victoria de la temporada, para dejar de ver el casillero de victorias a 0.
SylverZ Team -- Baloncesto León
Los leoneses en plena reforma, mientras que los de fuenla ya han encontrado al Pivot que buscaban en el mercado. Creo que los visitantes se pueden llevar el gato al agua, aunque habra que estar pendientes de lo que se puede mover el mercado.
Totwart -- Granada Stars
Uno de los partidazos de la jornada, que tranquilamente se podria repetir en PO. Granada que estuvo a punto de dar la campanada en casa de leyen, recibe a Totwart que sufrio mucho en la jornada inaugural, creo que los locales haran valer el factor cancha, este partido tambien dependera de lo que fiche Granada con el dinero que tiene.
River Legends -- Los Papis C.B.
Este partido, por historia, suele ser uno de los que mas hacen sufrir a leyen, Papis ha fichado un nuevo jugador interior, y habra que ver lo que ficha leyen con los millones que tiene, aun con todo, creo que los visitantes son los favoritos para llevarse el partido.
Black Snakes -- Ciudad de Córdoba
Buen partido el que se va a ver en Cordoba, con 2 estilos de juego opuestos, Black con sus ametralladoras exteriores y CdC con sus martillos interiores, tambien hay que ver lo que reserva cada uno para copa, creo que los locales deben ganar este partido para continuar invicto.
Cadiz Basket Playa -- CB Rabadense
Los locales, novatos en ACBB, despues de no presentar mucha resistencia en la primera jornada, iran con todo contra Cadiz, y creo que conseguiran sacar el partido adelante, aunque no pueden confiarse mucho, porque los visitantes pueden dar mas de un susto.
The Chosen Few -- Ganfurkel
Gran partido de la jornada en el Este, y de pronostico incierto, a priori se podria considerar que Mos es favorito, porque tiene un equipo muy estructurado y muy definido, pero la cancha de Ganfurkel no es precisamente una de las mas comodas. Aun asi, creo que los visitantes puede que tengan mas papeletas para llevarse la victoria.
Cuadrado engañoso -- PaKMaN Boys
Otro partido en el que creo que puede haber una victoria visitante, Cuadrado intentara repetir y volver a ser el lider del Este y para eso tiene que ganar a domicilio, Packman despues de su derrota en la primera jornada no puede fallar en casa.
Onuba Ravens -- Juanito Caminante
Partido de TV contra el equipo que mas sueldos paga de la liga y por lo menos para mi todo un clasico, 8 enfrentamientos entre liga y copa se han visto, con un balance de 5-3 para el equipo anteriormente conocido como Doberval, pero con un patron claro, y es que el local excepto 1 vez siempre gana. Asi que tengo que apostar por mi, a pesar de que va a ser un partido complicado.
Mucha suerte a todos y a evitar lesiones!!!