Pues me temo que no tengo nada que hacer. El AP lesionado, malas formas en casi todos los hombres (y mucho mejores las de Pablo), factor cancha en contra.. a mí favor lo único el dinero, pero no voy a sobrepagar de aquí al miércoles por un tío que no garantice nada porque quiero invertirla con cabeza pensando en el futuro. El regular de Liza, GVR e incluso el AP si llegara a recuperarse hacen que la eliminatoria pinte horrible. No me esperaba una primera ronda tan complicada quedando equipos tan malos en liza. Me limitaré a poner a los mejores jugadores posibles que es gratis.
Una auténtica pena porque tenía un proyecto ambicioso para este año, el más ambicioso de mi BB carrera con una venta exterior y una compra brutal por fuera. Lo mismo iba a ocurrir con un interior, posiblemente un Allstar iba a hacer las maletas una de estas semanas e iba a venir un dominador total a la zona. Ahora quizás lo haga en un par de meses. Tenía este año la B3 entre ceja y ceja pero desgraciadamente (ando encima de vacaciones con la familia en Pamplona) no tengo margen alguno de maniobra.
Last edited by LeYeNdiNhA at 12/25/2009 4:47:10 PM