BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T.11 Jornada 6

T.11 Jornada 6

Set priority
Show messages by
From: matxone
This Post:
00
126506.1
Date: 1/4/2010 8:51:46 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Bueno pues una nueva y apasionante jornada se avecina, en la que todos los pabellones esperan una grandisima asistencia, en una tarde en la que en ACBB se va a llevar a cabo la iniciativa Lleva 1 regalo en esta tarde de reyes y en la que los niños podran entrar gratis para ver a sus idolos. A ver si con 1 dia de antelacion la gente se anima mas a hacer la porra y a comentar cosas por aqui.

Onuba Ravens - River Legends
El partido del morbo y el partido de la jornada, 2 equipos que pueden ser Top 5-10 del mundo cara a cara, la revancha de la B3?? Onuba se arriesgara e ira por el partido?? Esta claro que puede ser un partido muy bonito y muy emocionante, la duda es si habra partido, por si acaso no lo hay apuesto por Leyen.

SylverZ Team - Totwart
Con Fabreges aun lesionado, los informes medicos de Totwart dicen que como muy pronto hasta el sabado no va a estar recuperado, los chavales del equipo gallego reciben a un correoso y duro Sylverz al que siempre les ha resultado dificil ganar. Por su parte los de Fuenlabrada que venian con una excelente racha de 3 victorias consecutivas se las vieron este sabado con el coco de la categoria y vieron truncada su gran situacion. Aun asi creo que el jugar en casa puede darle a Foto la victoria.

Los Papis C.B. - Granada Stars
Los Papis vienen de ganar en casa, pero intentar asaltar esta cancha son palabras mayores y mas cuando Granada reservo todo la jornada pasada. Creo que Estoa y compañia se llevaran el partido.

Juanito Caminante - Baloncesto León
Pues deberia poder llevarme este partido, contra un Baloncesto Leon con 5 jugadores y con malas formas.

Black Snakes Cuadrado engañoso
Poco que decir de este partido, Black aun con la resaca del Moti Moti del sabado, pero que le dio la victoria visita la siempre dificil cancha de un Cuadrado en horas bajas y que creo que esta con su peor balance a estas alturas desde que llego a ACBB, este partido va a servir al mister para agradar a la directiva y de paso llevarse un buen basketaverage.

Cadiz Basket Playa - The Chosen Few
Mos es otro de los que esta haciendo una temporada bastante irregular, perdiendo partidos por muy pocos puntos e incluso en la prorroga, pero no se puede confiar, porque Cadiz viene de ganar en su campo a Cuadrado y viene cargado de moral.

PaKMaN Boys - Ganfurkel
Los locales fueron a medio gas la jornada pasada por lo que esta jornada deberia poner toda la carne en el asador, Packman viene de hacer una remontada de 18 puntos y lograr una victoria agonica en casa y se encuentra situado en la segunda posicion de la conferencia. Hay que destacar en este partido que jugara el recientemente convocado por la U21 Italiana Biagiotti, su actuacion sera analizada por muchos socuts tanto de selecciones como de clubs.

Ciudad de Córdoba - CB Rabadense
Por ultimo que no menos importante, el partido de TV de la jornada, CDC visita una de las canchas mas complicadas, peeero contra un equipo en horas bajas, que esta colista en el este con un balance de 1-4 y que no sabemos a que esperan sus estrellas para despertar, sera en este partido?? La verdad es que es de dificil pronostico, pero viendo que CDC ha vencido en canchas muy muy complicadas le hace pensar a uno que tambien en esta cancha puede rascar algo, aunque el partido estara muy abierto.

Pues con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho

This Post:
00
126506.2 in reply to 126506.1
Date: 1/4/2010 10:15:14 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Pablo tiene el jueves una copa complicada. Juega fuera con un IV potente (5-0 de balance y jugadores de 27k,15k,25k..). Necesita reservar artillería pesada para garantizar el pase.

SylverZ Team - Totwart
Partido abierto sin el Fábregues. Pongo Totwart pero perfectamente puede ganar Sylver.

Granada irá con todo.

Sin comentarios.

Cuadrado fácil.

Creo que Chosen, este año me está causando una gran impresión y sin embargo solo va 2-3.

PaKMaN Boys - Ganfurkel
Creo que Ganfurkel.

Rabadense tiene un equipo bueno para jugar a CDC, si salen los buenos y la actitud es buena algún visitante puede acabar el partido en el banco.

From: Foto
This Post:
00
126506.3 in reply to 126506.2
Date: 1/4/2010 10:37:38 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
No creo que Onuba tenga que reservar tanto, sobre todo por fuera va a sacar un equipo fuerte, pero River debería de ganar

SylverZ Team - Totwart
Con el calendario que tengo por delante, más me vale ganar este partido, xd

Granada a tope es inalcanzable para casi todos los equipos

Partido en teoría bastante fácil

Black Snakes - Cuadrado engañoso
Black va a tener que empezar a subir entusiasmo en este partido

Creo que el problema de Chosen es que abusa de relajados, y cuando no se pacta, uno se lleva más de un disgusto (si lo sabré yo, xd), pero esta vez debería ganar

PaKMaN Boys - Ganfurkel
El factor campo debería decidir, pero para mi es el partido más abierto con el de Córdoba

Voto también por la "sorpresa". Cordoba llega algo pasado de minutos y Rabadense algo necesitado de victorias. Creo que va a ser un partido muy interesante

Last edited by Foto at 1/4/2010 10:37:50 AM

From: Pixiya

This Post:
00
126506.4 in reply to 126506.1
Date: 1/4/2010 1:35:47 PM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24472447
Me voy a cagar en las presiones que recibo por ahi........

Doy victoria para River,pero no las tengo todas conmigo,son los dos equipos mas parecidos en su forma de afrontar los partidos,y depende de los pensamientos para el jueves.

SylverZ Team - Totwart

Pues tampoco es facil este partido para Totwart sin su estandarte,pero no creo que deje escapar esta victoria,algo inventara

De algo tiene que servir la derrota abultada del sabado....

Si no se acaba el alcohol de Galicia y se olvida la alineacion,ganará

Hoy no creo que juegue nadie solo...xD

Como casi no tiene pivots Mr GM,como para perder en casa con esos bichos

PaKMaN Boys - Ganfurkel

Para mi,el partido mas disputado,apostare por el local

No creo que esta sea una de las derrotas que le corresponden aun.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
126506.5 in reply to 126506.4
Date: 1/4/2010 3:40:23 PM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249

Partido muy igualado en el que debe prevalecer el facor cancha

SylverZ Team - Totwart

Equipo muy complicado este Sylver Z y que ya fue capaz de ganarme en casa...

Despues de lo visto el sabado...

Gastar palabras es absurdo...

Partido muy condicionado por el Mot

Creo que el factor cancha mas algo mas de espiritu le puede dar la victoria, pero sera un partido que tendra un margen de menos de 10 puntos antes del carrusel de TL.

PaKMaN Boys - Ganfurkel

Para mi el 5 inicial de Pakman es de los mejroes de la categoria

Muy igualado tambien este partido, con 2 quintetos titulares muy igualados. La incognita es saber si ambos usaran todas sus estrellas