Pues aqui esta de vuelta la porra :P
Ganfurkel - Onuba Ravens
Ganfurkel en copa y Onuba sin ella, blanco y en botella, a menos que los visitantes les de por tirar la copa, a pesar de eso, Onuba tiene un grandisimo equipo y en su casa no creo que le de por confiarse y perder.
Black Snakes - SylverZ Team
A pesar de las bajas por las abundantes lesiones que esta sufriendo sylverz esta temporada, veo practicamente el mismo caso que en el partido anterior, los locales peleando solo por la liga, mientras que los visitantes con la copa de por medio.
Cadiz Basket Playa - Totwart
Partido claro para totwart, despues del MOTS de la jornada pasada no creo que Cadiz presente mucha guerra.
The Chosen Few - River Legends
Partidazo si Mos quiere. Los 2 equipos con copa, puede pasar cualquier cosa, aunque lo mas normal es que leyen saque adelante el partido, de todas formas, mala semana para que se le haya lesionado el pivot.
Cuadrado engañoso - Los Papis C.B.
Papis no puso mucha carne el otro dia contra mos, y con la copa de por medio tambien, asi que se supone que en este partido pondra todo lo que tiene para llevarse la victoria.
PaKMaN Boys - Juanito Caminante
Me visita Packman, que tiene un autentico equipazo, pero en mi casa no puedo dejar escapar nada, asi que intentare llevarme el partido, no sera nada facil, pero creo que lo puedo lograr.
Ciudad de Córdoba - Baloncesto León
Cualquier cosa que no sea un +60 para los visitantes seria una sorpresa.
CB Rabadense - Granada Stars
Gran duelo de la jornada, las estrellas de Granada reciben a un rival muy incomodo que puede hacer daño fuera de casa pero con lo complicado que esta asaltar como visitante.... y teniendo en cuenta que el campo es el de Granada, me lo juego por los locales.
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones y a ver si los que nos leen se animan :D