Vamos a empezar esto con tiempo, para ver si la gente se anima :D
CONFERENCIA OESTE
Juanito Caminante - Onuba Ravens
El primer partido del Tourmalet que me queda, partido altamente complicado y espero que consiga mantener cierto nivel para que tambien sea disputado, aunque Onuba en casa tan solo ha perdido contra leyen en B3 esta temporada. Por eso aunque sea duro apuesto porque perdere.
Baloncesto León - SylverZ Team
A ganar basketaverage, aunque con la mas que probable victoria de Totwart, no conseguira reducir las diferencias con la salvacion.
Granada Stars - Totwart
Granada despues de la gesta del sabado, creo que intentara reservar todo y mas para la copa, asi que victoria a priori para los locales, que a poco que Granada se despiste, le pueden robar la cuarta plaza de PO.
Los Papis C.B.- River Legends
Leyen a desquitarse de la del sabado, y Papis a pensar en copa, victoria clara para los locales.
CONFERENCIA ESTE
Ciudad de Córdoba - Black Snakes
Black despues de meter minutadas la jornada pasada es una incognita, si va a muerte de nuevo a por el partido puede que gane, pero pasara mucho a los jugadores importantes de minutos. CDC, sin mucha presion de los perseguidores, ha visto que si no falla puede optar a ser primero de la regular, despues de la derrota de leyen del sabado, pero para eso leyen tiene que perder un partido mas y el no perder. Me la juego a la sorpresa y que ganan los locales.
CB Rabadense - Cadiz Basket Playa
Los visitantes estan en un muy buen estado de forma desde el AS, hasta tal punto que se han metido en PO, pero con el peloton que hay en el este, cualquiera sabe como va a acabar todo....Partido muy interesante, por estar los 2 equipos igualados a victorias, va a ser partido con final ajustado, pero creo que los visitantes si tienen a Montolio y Pineda acertados pueden hacer mucho daño.
Ganfurkel - The Chosen Few
Los 2 siguen vivos en copa, Mos tiro el partido del sabado y Ganfurkel fue a muerte a por el incluyendo prorroga, asi que victoria clara de los locales.
PaKMaN Boys - Cuadrado engañoso
Cuadrado no se puede permitir tropiezos en casa si no quiere verse metido en problemas, despues de la derrota del sabado tendra que poner toda la artilleria para ganarle a un rival directo, Pakman despues de ganar el sabado necesita otra victoria para dejar atras los puestos bajos, aun asi me la juego por los locales.