Me espera un largo sábado y no podré seguir esta jornada, una de las más interesantes de la temporada, pero aquí van mis apuestas:
CONFERENCIA OESTE
Onuba Ravens - River Legends +15
Es mi partido, mi oportunidad, y me sabe mal darme como perdedor, pero después de darle vueltas al asunto... la cosa esta fea, y desde luego hoy voy a pagar haber soltado 250k de sueldo (300k de sueldo virtual ) en el quinteto inicial, por 95k que suman entre los recambios. Hasta ahora entre encaje de bolillos, planteamientos y suerte, he hecho el mismo camino, pero hoy me van a quitar la careta. xD
Comparativa:
En fuerza bruta/sueldos. 2 jugadores titulares(271.253) de Leyendinha cobran como todo mi quinteto, sin comentarios. Y si comparamos la suma total de sueldos la diferencia se hace más sangrante logicamente:
395.483 por 259.963 de los míos brutal!! Y en cuanto a 6º y 7º hombre que son el 95% de los minutos tambien suma algo más aunque ya la diferencia es poca.
Algunos direis, ya, pero los sueldos no lo son todos, cuando la diferencia es tan grande sí que lo son, pero aún así, recojo el guante...
Secundarias, la cosa no mejora, el equipo de Leyendinha tambien tiene mejores secundarias en 5 de los 7 hombres que llevaran el 90-95% del partido... bueno tengo dos hombres con mejores secundarias, algo es algo, ah! que son los pivots.
Esto se traduce en...
Defensa exterior/interior= Superior.
Rebote= Bastante Superior
Movimiento ofensivo/manejo= Muy Superior
Ataque exterior= Superior
Lo único que soy mejor es en ataque interior, no por mucho, ni lo suficiente.
Para rematar juego en su casa y llego probablemente con algo menos de entusiasmo, no mucho, pero si un puntito, que no es nada, pero que tampoco suma a mi favor.
En resumen que plantee como plantee el partido, cuando eres peor en todas las facetas cruciales para el partido, juegas fuera y no tienes ventaja ni en formas, ni en entusiasmo en todo caso igual o un pelín peor, plantees como plantees la táctica te van a dar...
Mi reto estará en pelear algo el partido y que se note lo menos posible la diferencia.
Pero por otra parte, y cambiando el discurso realista-victimista, llegados a este punto, yo presión 0, por lo que voy a intentar todo, y en ese todo meto buscar el milagro, que se cague en el motor, o en la mala fortuna, por lo que saldré a ver si suena la flauta.. aunque esto me cueste posiblemente perder de más de que si voy conservador a perder de 10-15 y dar buen papel.
CONFERENCIA ESTE
The Chosen Few - Ciudad de Córdoba +5
Esta vez MOS va sin presión, y Ciudad perdió potencia desde los cambios, por variar apuesto por The Chosen Few, aunque el favorito es Ciudad de Córdoba, que además de jugar en casa y tener a bestias como Kiebing o Magariños, puede salir por fuera y por dentro con mucha competitividad.
PO de DESCENSO
PaKMaN Boys - Los Papis C.B. +8
Papis llega a los PO, siempre casi perfecto de forma y entusiasmo, y ahora juega en casa, no hay grandes diferencias entre los equipos pero se espera victoria local.
SylverZ Team - Cadiz Basket Playa +15
Creo que Sylver sale relajado y conservador, y Cadiz con todo los hombres importantes aunque quizá se la juegue con el entusiasmo.
Suerte a todos los competidores! y que ojalá me equivoque y todos los partidos se decidan con buzzerbeaterss - (como yo no lo voy a poder seguir en vivo :(.. que sufraisss jeje)
Last edited by Pablo at 3/13/2010 2:12:43 AM