BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 21

EL PORRON DE BB. Jornada 21

Set priority
Show messages by
From: matxone
This Post:
00
145957.1
Date: 6/7/2010 5:12:12 AM
Overall Posts Rated:
15931593
A ver si esta jornada se anima mas gente, la voy abriendo hoy :D

Abrimossssssssss y recordad que:

Esta porra esta patrocinada por Durex "Nuevas e intensas sensaciones para tus partidos de BB"

Abrimossss

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Granada Stars - C.B. Escanilla

Juanito Caminante - Los Papis C.B.

Onuba Ravens - River Legends

SylverZ Team - Totwart

Cuadrado engañoso - PIRAPIPA

Las canicas - Ciudad de Córdoba

The Chosen Few - Ratatatata

Centolas Asasinas - CB Rabadense

♫♫♫THAT´S ENTERTEINMENT!!!!!! para,paparapapa♫♫♫

Last edited by matxone at 6/7/2010 5:13:37 AM

From: Foto
This Post:
00
145957.2 in reply to 145957.1
Date: 6/7/2010 1:16:19 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32213221
Second Team:
Furabolos
Pues venga, que luego me olvido

Mucho en juego en este partido. Granada no tiene asegurados los POs y Escanilla aún podría librarse de pelear por el descenso. De todas formas, viendo los minutos de los exteriores visitantes, apuesto por Fer, aunque si Latanzi se vende antes...

Matxone quiere pelear por la segunda plaza y tiene que ganar los dos partidos

Los dos necesitan una victoria para asegurar su plaza. Es evidente que a mi me interesa una victoria visitante, así que a intentar conseguir los dos puntos

SylverZ Team - Totwart
Yo tengo que ganar un partido (si otros resultados acompañan) y Sylver los dos. Espero un partido difícil y complicado, y asaltar el campo de Sylver no va a ser fácil. Apuesto para llevarme al menos una alegría, en forma de punto o de victoria

Cuadrado y Canicas se van a pelear por el 6º puesto (si mis predicciones aciertan) Habrá que seguir de cerca el basket average

Probablemente kordo tire el partido

Probablemente jónidas también.

Y casi seguramente Raba idem, creo que el Este va a tener poco interés mañana, xd (aunque Raba ganando tendría el primer puesto a tiro si pierde River, pero con la copa tan cerca...)

PD: Airness, ya no sumes los puntos. He mirado yo por encima y ya he ganado matemáticamente. Mándame el cheque por correo certificado, por favor

To: Foto
This Post:
00
145957.3 in reply to 145957.2
Date: 6/8/2010 6:56:14 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Tan solo faltan 2 jornadas y los 2 PO tanto el de ascenso como el de descenso estan en juego, lo unico decidido son las primeras y ultimas plazas de cada conferencia, los resultados de esta jornada pueden aclarar mucho las cosas.

Una cancha muy muy complicada y escanilla con los jugadores importantes con muchos minutos, no creo que vaya a muerte a por este partido, aunque una victoria le seria vital para escapar del PO de descenso.

Partido que tengo que ganar si o si, no me queda otra, si quiero aspirar a un imposible segundo puesto.

No creo que leyen arriesgue minutos ni formas y dejara los jugadores con un minutaje perfecto para los PO, aunque tiene que ganar para no perder el factor cancha...

SylverZ Team - Totwart
Veo a sylverz muy fuerte ultimamente, creo que conseguira llevarse la victoria, aunque sera un partido mu muy ajustado

Poca historia tendra esto creo yo

Victoria locla muy comoda

Ratata ya no se juega nada, es matematicamente septimo, asi que a guardar formas y entusiasmo para el PO de descenso.

Otro partido facil, no creo que los visitantes opongan mucha batalla.

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

From: infinit
This Post:
00
145957.4 in reply to 145957.3
Date: 6/8/2010 9:28:10 AM
Overall Posts Rated:
220220
!! No me había percatado que Rabade y River estaban empatados a victorias arriba. Sinceramente veía claro favorito al segundo para el cancha en PO, pero ahora... Veo que dais por hecho que Rabade se centrara claramente en Copa (y supongo que vosotros le conoceréis más), pero me extraña un poco. ¿Preferirá enfrentarse a CdC y a su quinteto en cancha neutral en Copa (presumiblemente); o jugar de local en una Final de ACBB, aunque también contra algun equipo muy poderoso del oeste que tampoco le "asegura" nada?
También es verdad que la 2ª opción depende de otros factores. Como el partido de hoy de River (aunque Onuba se juega también bastante); y de su propio partido en cancha ajena (Centolas).

<A lo mejor prefiera ganar una ACBB; pero probablemente verá más cerca ganar una final de Copa a "50% de posibilidades".>?

Después del rollo... (que ha sido lo primero que me ha venido después de ver la jornada y clasificación), pronósticos:

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Granada Stars
- C.B. Escanilla

SylverZ Team - Totwart

The Chosen Few
- Ratatatata

¡Interesantísima jornada! ¿Todos lo veis igual?!

This Post:
00
145957.5 in reply to 145957.4
Date: 6/8/2010 9:37:19 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Buen analisis compañero!! Personalmente yo creo que River tiene que intentar ganar hoy en una cancha complicadisima como es la de Onuba y que Rabadense se dejara ir un poco para cuidar formas que tiene a los jugadores un tanto cargados despues de la ultima jornada. Con respecto al factor cancha, si hoy salen los 2 derrotados, todo se puede decidir en una ultima jornada de infarto en la que Rabadense visitara a un Ratatata que no se juega nada y que intentara tener el maximo entusiasmo posible para el PO out. Mientras que en la ultima jornada River juega en casa, pero recibe a Totwart, que dependiendo de los resultados que se den hoy, puede pelear por intentar meterse en PO o por intentar escapar del PO out o tambien no jugarse nada, habra que ver esta apasionante jornada en las que las cosas pueden quedar cerradas o muy abiertas...

From: Jonidas

This Post:
00
145957.6 in reply to 145957.5
Date: 6/8/2010 11:24:27 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Granada tiene que asegurarse el puesto de PO ganando en casa a Escanilla, lo cual no va a ser fácil.

Matxone tiene que ganar en casa a los Papis, que seguramente se dejarán llevar en este final de temporada.

Pronostico muy complicado, River es capaz de ganar en casi cualquier cancha pero la de Onuba es una de las mas complicadas. No obstante, dadas las ventas de jugadores importantes de Onuba, que le restan profundidad de banquillo y de anotación, voy a jugarmela al visitante, a ver si pesco dos puntitos pero perfectamente podría ganar Onuba.

SylverZ Team - Totwart
SilverZ tiene que ganar en casa para seguir acechando a Escanilla por el 6º puesto de la conferencia y Totwart, con la ayuda de su nuevo pivot internacional (que le convierte en el ACBB con más internacionales en la plantilla, desempatando con Fer :D) tiene que poner tierra de por medio con los puestos de descenso. De todos modos, creo que en este caso SilverZ se llevará el gato al agua.

Creo que cuadrado se llevará el partido sin demasiados problemas.

Kordobes pensando en copa y Canicas pensando en el 5º puesto, huele a que canicas gana y con un colchón de puntos.

En este partido no creo que vaya a haber mucha historia a no ser que mis suplentes hagan el partido de su vida :P.

En este partido tengo alguna duda, si ganase Rabadense podría ser incluso primero de la liga, con lo que eso conlleva. Creo que le costará tirarlo, pero tb tiene la copa en el horizonte. Voy a apostar por Centolas pero no descarto que Rabadense pueda ir a ganar y gane.

Suerte a todos

From: Jonidas

This Post:
00
145957.7 in reply to 145957.6
Date: 6/8/2010 11:41:02 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Con respecto a lo de Rabadense, como ya he dicho, yo tengo dudas de que camino va a tomar. Cualquiera de los dos objetivos que tiene son muy complicados, tanto el partido de copa contra CdC como una hipotética final de liga contra un equipo muy fuerte del oeste (podría ser River). Si fuese yo quizás preferiría ganar la liga que la copa, pero tampoco he sido muy copero nunca, jeje. El caso es que yo creo que tiene la posibilidad de luchar por cualquiera de las dos (liga o copa), pero solo por una de ellas. Creo que tendrá que elegir una de las dos. Veremos con cual se queda.

Last edited by Jonidas at 6/8/2010 11:42:36 AM

This Post:
00
145957.8 in reply to 145957.7
Date: 6/8/2010 12:04:58 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo no creo que Rabade tenga la liga tan clara, aún haciendo esta semana 3 partidos pasando formas le quedarían para la siguiente:

*Ratatata fuera.
*1ª ronda de PO
*Final de copa.

Y no me creo otra pasada más de minutos, y si la hace.. pues ya no creo que le compense haber conseguido el cancha, no sé si me explico.

Tengo examen en 25 minutos, hoy no veré los partidos.

Suerte a todos.

This Post:
00
145957.9 in reply to 145957.8
Date: 6/8/2010 12:14:39 PM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
A eso me refería yo, tampoco creo que pueda ir a por las dos competiciones a la vez pero creo que centrándose en una de las dos, tiene opciones tanto de conseguir el liderato general de la liga (que le podría dar un 70% de posibilidades de ganar la liga, quizás más) como de ganar la copa. Por eso creo que tendrá que valorar cual le motiva más o en cual cree que tiene más opciones y elegir una de las dos.

From: SylverZ
This Post:
00
145957.10 in reply to 145957.9
Date: 6/8/2010 1:03:40 PM
Overall Posts Rated:
55

SylverZ Team - Totwart
aunque veo casi claro que totwart repita el mots de la temporada pasada en mi cancha

From: infinit

This Post:
00
145957.11 in reply to 145957.9
Date: 6/8/2010 2:18:23 PM
Overall Posts Rated:
220220
A eso me refería yo, tampoco creo que pueda ir a por las dos competiciones a la vez pero creo que centrándose en una de las dos, tiene opciones tanto de conseguir el liderato general de la liga (que le podría dar un 70% de posibilidades de ganar la liga, quizás más) como de ganar la copa. Por eso creo que tendrá que valorar cual le motiva más o en cual cree que tiene más opciones y elegir una de las dos.

Claro, las dos a la vez era practicamente una utopía. El tema era cuál elegir. Y parece que se decidió claramente ir a por la Copa ante CdC (si los de la II.1 lo permiten, claro)