BuzzerBeater Forums

España - I.1 > POs

POs

Set priority
Show messages by
From: Foto
This Post:
00
146496.1
Date: 6/12/2010 6:25:33 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32193219
Second Team:
Furabolos
Bueno, pues todo el pescado vendido y tiempo de POs

En el Oeste
River - Escanilla, con el equipo local claro favorito, pero con un Escanilla muy peligroso a un único partido
Juanito - Onuba, de resultado incierto, ya que ha habido mucho movimiento en los despachos ultimamente y los equipos han quedado un poco descompensados, uno por fuera y otro por dentro

En el Este
Raba - Centolas
CDC - Chosen
Los dos partidos con el mismo panorama. Habrá que ver como afrontan el partido los de casa, que tienen el jueves el partido de copa y plantillas cortas.

Por el descenso:
Totwart - Ratatatata
Cuadrado - Sylver
En principio ventaja para los equipos que parten con factor campo, pero a priori son eliminatorias igualadas con opciones para los cuatro equipos de mantenerse.

Y a esperar, que seguro que antes de las 15:00 de mañana habrá novedades, y puede que después también

Last edited by Foto at 6/12/2010 6:26:04 PM

This Post:
00
146496.2 in reply to 146496.1
Date: 6/13/2010 10:29:03 AM
Overall Posts Rated:
227227
Pues si, ya está todo el pescado vendido:

Al final, sufriendo de lo lindo, conseguí la 5 posición, y aunque económicamente es un desastre, estar en PO de descenso en ACBB es correr mucho riesgo aún y teniendo el factor cancha a favor.

Respecto a los PO:

River - Escanilla: Escanilla te puede hacer un siete a un único partido, aunque River continua estando un escalón por encima (más con sus últimos fichajes) y jugando en casa no se le puede escapar.

Juanito - Onuba: Pronóstico incierto después de las remodelaciones. Voy a apostar por Juanito y su flamante nuevo jugador interior.

Raba - Centolas: Para mi no hay color, Raba está por encima de todos en el este menos de Kordo, aunque tenga Copa lo veo ganador

CDC - Chosen: Me sirve el comentario de arriba. CDC y Rábade están por encima del resto en el este, y aunque tengan final de Copa los veo vencedores.

Descenso:

Totwart - Ratatata: El equipo de las metralletas contra un super equipazo como el de Foto. Jonidas lleva mucho tiempo preparando estos partidos, y aunque Totwart parte con ventaja de localia, la cosa va a estar igualada.

Cuadrado - Sylver Otro duelo muy igualado. Cuadrado, después de entrenar interiores toda la temporada, llega con un muy buen equipo, pero es que Sylver tiene otro equipo de nivel. Parece que el factor clave será el cancha, aunque veremos

Y parece que de cara PO no ha habido sorpresas de última hora, ya veremos si pasa algo antes del jueves...

From: matxone

To: Foto
This Post:
00
146496.3 in reply to 146496.1
Date: 6/13/2010 11:50:50 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues despues de una apasionante ultima jornada con algunos cambios en la clasificacion importanes.

En el Oeste, yo logre la segunda plaza in extremis, que me da factor cancha en la primera eliminatoria de PO, aunque lo que realmente me importaba era ser segundo por los ingresos. Escanilla despues de coquetear toda la temporada con los puestos de PO de descenso se ha aupado a la 4 posicion por basketaverage y ha mandado a Totwart a la sexta posicion, aunque en momentos estuvo muy muy cerca de ocupar la septima, posicion que al final ocupa Sylverz.

En el este con las 2 primeras posiciones decididas desde hace tiempo, Chosen finalmente se quedo con la tercera plaza y Centolas con la cuarta tan solo separados por el basketaverage, Canicas en un agonico ultimo partido consiguio la salvacion, metiendo a Cuadrado en problemas.

OESTE

River - Escanilla
A priori Leyen con los refuerzos que ha fichado ha completado la rotacion y jugando en casa es claro favorito, pero como los Lattanazi y Ventanyol tengan su dia....

Juanito - Onuba
Voy a apostar por mi, aunque no me fio nada de Onuba, somos 2 equipos en plena reestructuracion, y los 2 equipos pensando mas en la temporada que viene que en esta y los dos equipos con dinero. Espero que el factor cancha decida.

ESTE

Raba - Centolas
CDC - Chosen
Como bien dice foto, los de casa deberian ganar, pero a lo mejor reservan demasiado para el jueves en forma de entusiamos o algo de plantilla y se llevan un susto

PO DESCENSO

Totwart - Ratatatata
Totwarte llega en el mejor momento de la temporada, con un equipo muy solido y con factor cancha, frente a un Ratata que lleva preparando este partido mucho tiempo, creo que Totwart se llevara el primer partido.

Cuadrado - Sylver
Me la voy a jugar a Sylverz, creo que puede "dar la sorpresa" y llevarse este partido, aunque el partido estara muy muy igualado.

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

From: Mr.Mac

This Post:
00
146496.4 in reply to 146496.3
Date: 6/15/2010 3:31:09 PM
Overall Posts Rated:
557557
De Granada KO, uno menos. Posiblemente de las últimas estocadas que me está dando el juego, una pena :)

From: Pablo

This Post:
00
146496.5 in reply to 146496.4
Date: 6/15/2010 4:00:38 PM
Overall Posts Rated:
1515
Impresionante la puttada.

Todo perfecto para llegar a la Final de ACBB, y disputar una final de Copa de tu a tu.. y la semana decisiva te ocurre esta auténtica perrada.

No hay derecho a cargarse una temporada así.

Yo por mi parte me he lucido en el final de temporada, por errores míos, no he jugado el primer partido en casa con entusiasmo muchisimo más alto, y por otro no he disputado las semis bien, he tirado yo mismo la posibilidad de jugar la final. Voy apañado.

Last edited by Pablo at 6/15/2010 4:05:35 PM

This Post:
00
146496.6 in reply to 146496.4
Date: 6/17/2010 2:51:02 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Putadón máximo porque la copa era tuya. Y te la merecías.

+8 al descanso. Me parece que sigue estando dificilísimo y que CDC va a remar y se va a acercar, porque ese 45-53 no me parece nada natural.

Pero hoy unos cuantos somos Rabade..

¡¡Vamos Mr Mac!!

This Post:
00
146496.7 in reply to 146496.6
Date: 6/17/2010 5:33:36 PM
Overall Posts Rated:
55
pues si, cuando las cosas se vuelven en contra...
la lesion de de granada...la expulsion de rinaldo...

con lo que cuesta llegar hasta ahi y quedarse con la miel en los labios...un poco putada

y muchas felicidades a kordobes por la copa