BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 7 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 7 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
162489.1
Date: 10/27/2010 12:24:25 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Abrimossssssssss y recordad que:

Esta porra esta patrocinada por Eau de Sobagca "Tu fragancia varonil para que no pierdas el aroma durante los duros e intensos partidos de BB. Eau de Sobagca tu perfume natural de moda; el que gana en las distancias cortas"

Nuevamente con interesantes partidos, y Alexenko ya me estaba amenazando por no meterle asi que no me ha quedado mas narices que hacerle caso y meter su duelo de jerarquias en BB. Los equipos de III,IV,V que sigan participando se van a ver sus partidos para pronosticar cada 2-3 semanas en la porra aproximadamente.

No va más.

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

apurrututu - pisporris (ACBB)
Chiclana Dreams - River Legends (ACBB)
Onuba Ravens - Totwart (ACBB)
Granada Stars - Juanito Caminante (ACBB)
Ciudad de Córdoba - E.Vargas Team (ACBB)
Cuadrado engañoso - airsjordans (ACBB)
CB Rabadense - Sant Mateu (ACBB)
Ratatatata - Doble V (II.1) http://www.buzzerbeater.com/team/77743/schedule.aspx
YoguR de PlaTaNo - Dark Legends (II.2) http://www.buzzerbeater.com/team/78225/schedule.aspx
Phx_SunS - Duistado (II.3) http://www.buzzerbeater.com/team/77784/schedule.aspx
81 Titanes - troclear BC (II.4) http://www.buzzerbeater.com/team/25837/schedule.aspx
Chorima Basket - Universidad de Cambre (III.3) http://www.buzzerbeater.com/team/75746/schedule.aspx
Corrichos - Tsuru Grullas (III.15) http://www.buzzerbeater.com/team/77473/schedule.aspx
los convictos - IB exhibiciÓ (IV.26) http://www.buzzerbeater.com/team/76132/schedule.aspx

En 2 o 3 dias estarán actualizadas las 2 jornadas que faltan, que lunes y martes no pude contabilizar la jornada del sabado y voy con retraso.

♫♫♫THAT´S ENTERTEINMENT!!!!!! para,paparapapa♫♫♫

Last edited by AirÑess at 10/29/2010 11:59:58 AM

From: Bea

This Post:
00
162489.2 in reply to 162489.1
Date: 10/27/2010 1:51:00 PM
Overall Posts Rated:
7272
Tu! (:*)

Me ha extrañado que no hicieras la porra de la II.4.. Snif =(

From: Vegas

To: Bea
This Post:
00
162489.3 in reply to 162489.2
Date: 10/27/2010 2:48:40 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
se quedó sobao

From: AirÑess

To: Bea
This Post:
00
162489.4 in reply to 162489.2
Date: 10/27/2010 5:14:53 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Sorry, mucho curro estraBB y en BB también xd.

Eso sí se están descuidando con lo que siempre digo que es lo interesante de la porra, que son los comentarios que es lo que hace que se anime el cotarro y quien mejor que los mismosmanagers de la Liga para animarla y veo que los comentarios brillan por la ausencia y eso desanima un poco la verdad, hay que ponerse las pilas que el foro de un día a otro se va sin más y no pueden ser los de siempre los que lo mantengan vivo.

Lo he dicho otras veces, el foro es como el amor, ahi que cuidarlo cada día.

This Post:
00
162489.5 in reply to 162489.4
Date: 10/27/2010 5:22:18 PM
Overall Posts Rated:
7272

Sorry, mucho curro estraBB y en BB también xd.

Eso sí se están descuidando con lo que siempre digo que es lo interesante de la porra, que son los comentarios que es lo que hace que se anime el cotarro y quien mejor que los mismosmanagers de la Liga para animarla y veo que los comentarios brillan por la ausencia y eso desanima un poco la verdad, hay que ponerse las pilas que el foro de un día a otro se va sin más y no pueden ser los de siempre los que lo mantengan vivo.

Lo he dicho otras veces, el foro es como el amor, ahi que cuidarlo cada día.

Totalmente cierto xD

Yo es que la hago rápidamente... Pero va, la del sábado intentaré currarmela un poco. A ver que sale =)

This Post:
00
162489.7 in reply to 162489.6
Date: 10/27/2010 6:28:24 PM
Overall Posts Rated:
7272
Eso está claro xD

From: eric3
This Post:
00
162489.8 in reply to 162489.1
Date: 10/28/2010 7:39:45 AM
Overall Posts Rated:
127127
Leyend, te ha tocado el rival más anti-metralletas que hay en la copa B3, vamos a ver si puedes pasar por encima esa defensa 3-2 con sorprendente de nivel. Mucha suerte y sigue sumando. ;)

This Post:
00
162489.9 in reply to 162489.1
Date: 10/29/2010 11:59:18 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Venga que se nos pasa el arroz:

Partido directo por 2 equipos con objetivos parecidos, evitar los puestos de descenso. Pisporris se la va a jugar sí o sí ya que luego juega contra Chosen y esta fuera de la Copa. Manuctav tiene y debé de amarrar este partido sino empezará a remar contra corriente y creo que con el entuasiasmo recuperado lo logrará aunque de pisporris no hay que fiarse nunca.

Creo que River ganará, no sé como se tomará cada uno el partido y veremos con que actitud juega cada uno, apuesto a que Chiclana no se va a amilanar y ganar fuera de casa con menos actitud nunca es sencillo incluso para los campeones.

Los 2 llegan un poco tocados de formas y de jugadores pero los locales creo que parten con clara ventaja en este partido, veremos lo que pasa porque no es el año de Onuba, tiene la temporada cruzada. Foto esta en ofertas y creo que va a poner mucha "paciencia" a esta temporada.

Partido fuerte en el Oeste para mí, Granada en casa no puede perder mas y Juanito necesita esta victoria para seguir presionando a River. Las formas locales son malas y creo que por dentro va a sufrir. Yo le veo ganador si sale a por todas.

Kordo tiene que salir Pic en estos partidos y quizas en alguno tenga un disgusto pero es muy superior e incluso con diferencia de actitud veo muy complicada la machada, Cabestany por dentro puede estar bien vigilado por Zuya ey ahi Eric quiza no puede sacar mucha tajada.

Para Cuadrado, en casa casi imposible meterle mano, y mas con mi próximo visitante que es River, ya dije que si ganaba 1 de los ultimos 3 partidos estaba bien y veremos si le gano, a priori este es el que mas complicado me parecía y me losigue pareciendo. Cuadrado si no me equivoc saldra lider tras esta jornada.

A rabade en casa le da para ganar a todos en el Este, quizas CDC le pueda sorprender. A pesar de sus formas le doy ganador, Drama creo que preparará el partido pensando más en el match de Totwart y el de Copa.

Ratatatata - Doble V (II.1)

Despierta ya Miller, que eres un killer. DobleV es la sensación del grupo I y apuesto por el, son 2 puntos y Jonidas con maliiitas formas.

YoguR de PlaTaNo - Dark Legends (II.2)

Leyendo el foro estos se tienen un poco de ganas, buff localia pero me da mejor pinta el equipo de Dark.

Phx_SunS - Duistado (II.3)

Duelo entre selecionador y exselecionador, el de Casa solventa bien sus partidos como local y no tiene Copa, ganará.

81 Titanes - troclear BC (II.4)

Los Titanes poco a poco cojen el tono a la II y los visitantes andan un poco liados.

Chorima Basket - Universidad de Cambre (III.3)

Estos dos no saben jugar a esto, asi que pondre una X. No se puede? pues al local.

Corrichos - Tsuru Grullas (III.15)

Muchas dudas, local sin tenerlo nada claro.

los convictos - IB exhibiciÓ (IV.26)

Baja importante en los locales y malas formas, IB no puede perdonar y tiene que hacerse con el liderato.

Saludos cordiales a todos.

Last edited by AirÑess at 10/29/2010 11:59:37 AM

This Post:
00
162489.10 in reply to 162489.9
Date: 10/29/2010 1:47:39 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Somos lo peor, todos esperando a que arranque uno para copy-pastear y al final es el propio creador de la porra quien empieza

Apostaremos por apu que tiene un año más de experiencia en la categoría, ambos se juegan mucho y en esos casos salvo excepciones siempre cancha.

A pesar del tropezón inicial con pisporris después han llegado 3 victorias fuera tremendas, dos en liga contra Onuba y Juanito, y también un machetazo en B3 con 3 prórrogas incluídas frente al campeón de liga Croata, llegamos fortísimos y esta vez no habrá sobreconfianzas con el ascendido. Para que todo lo conseguido tenga valor estos partidos hay que sacarlos como sea.

Onuba ganará, llega mucho más fuerte y juega en casa.

Yo voy a apostar por Granada, después de las reformas no le veo fallando tanto. Juanito es poderoso y estará cerrado, puede pasar cualquier cosa pero mi corazonada es Granada.

Creo que CDC ganará.

Apostaremos por airs... aún sigue siendo el líder del Este.

Visto lo visto creo que Rabade ganará a todos los del Este en su casa, sobre todo de la manera en la que está planteando la temporada.

Ratatatata
- Doble V (II.1)

Con algo de desconicimiento sobre la situación de estos equipos apuesto por el ex-ACBB, a mí Ratatata me dejó un buen sabor de boca en su paso por aquí y me sorprendió no verlo de vuelta.

YoguR de PlaTaNo - Dark Legends (II.2)

Apostaremos por el de casa, el cancha pesa mucho.

Phx_SunS - Duistado (II.3)

También creo que gana el de casa.

81 Titanes - troclear BC (II.4)

Armawebon me hizo tan bien el logo y el banner del equipo que sería una traición no apostar por él : )

Chorima Basket - Universidad de Cambre (III.3)

Joder, ya es casualidad que jueguen estos dos piezas gallegos en la misma liga, en el 99% de mis apuestas va un triple, pero en la de BB pongo un 1X

Corrichos - Tsuru Grullas (III.15)

Vamos con grullo que lo que es famoso, es un rato, lo leo en todos laos

los convictos - IB exhibiciÓ (IV.26)

Vamos con Exhibició y a ver si me da 2 puntitos..

Last edited by LeYeNdiNhA at 10/29/2010 1:49:02 PM

This Post:
00
162489.11 in reply to 162489.10
Date: 10/29/2010 1:51:09 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Somos lo peor, todos esperando a que arranque uno para copy-pastear y al final es el propio creador de la porra quien empieza XD

Llevais 2 jornadas haciendome la 3´1416, pedazo de guarras XD

Last edited by AirÑess at 10/29/2010 1:51:32 PM