BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Barça 5 - Madrid 0!!!!

Barça 5 - Madrid 0!!!! (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: eric3
This Post:
33
165182.1
Date: 11/29/2010 6:28:50 PM
Overall Posts Rated:
127127
Que manita le ha endosado el barça al eterno rival, pero lo que es más triste, es que el gran madrid, que según ellos estaban haciendo una de las mejores temporadas desde hacia tiempo, es que jueguen contra un buen equipo y que se hagan "kaka" en los pantalones y encima de jugar pesimamente se dediquen exclusivamente a repartir ostias y del equipo solo se salva 1, valga la redundancia, el asesino de pepe, que esta vez a demostrado lo buen futbolista que es y no se ha desquiciado como otros de sus compañeros. Que decir queda de "san iker", que bola que tocaba bola que iba a fuera de banda. xD

This Post:
33
165182.2 in reply to 165182.1
Date: 11/29/2010 6:50:06 PM
Overall Posts Rated:
122122
Noche triste para los merengones (como yo). A mí no me ha gustado la entrada de Ramos a Messi (podria haberlo lesionado), pero tampoco el teatro de Puyol en muchas jugadas y muchos partidos (suele pegar mucho y llorar más), ni de los gestitos de Pique ni la tonteria del baloncito del filosofo--y su dolor de muelas de golpe--- (donde están los que decían la falta del respeto al rival de Cristiano por la espaldinha).

Espero que se repita la historia tras el 2-0 al Inter en la fase de grupos: que después los culerdillos veais la final desde la TV

JEJE

Last edited by MOU_kordo™ R.I.P. at 11/29/2010 6:50:45 PM

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
From: manuctav

This Post:
33
165182.3 in reply to 165182.1
Date: 11/29/2010 7:24:00 PM
Overall Posts Rated:
123123
Que manita le ha endosado el barça al eterno rival, pero lo que es más triste, es que el gran madrid, que según ellos estaban haciendo una de las mejores temporadas desde hacia tiempo, es que jueguen contra un buen equipo y que se hagan "kaka" en los pantalones y encima de jugar pesimamente se dediquen exclusivamente a repartir ostias y del equipo solo se salva 1, valga la redundancia, el asesino de pepe, que esta vez a demostrado lo buen futbolista que es y no se ha desquiciado como otros de sus compañeros. Que decir queda de "san iker", que bola que tocaba bola que iba a fuera de banda. xD

gran partido del barsa (memorable)
pesimo partido del madrid.
roja justa para ramos.
amarilla justa para cristiano por el empujon a guardiola.
algunos portugueses madridistas se pasan de vez en cuando.

de ahi a lo que dices hay un trecho....me parece que es ser un poco oportunista y ventajista.
lo de hacerse "kaka" me hace gracia. El madrid no ha sabido plantear el partido, y ha salido al ataque cuando tendria que haber parado con faltas el juego hasta el minuto 60-70...aun equivocandose, los jugadores no han parado de correr (erroneamente detras de la pelota)...asi que lo de hacerse caca lo veo muy lejos de la realidad. Otra cosa es que lo hayan hecho mal (claro que si)

Lo de repartir hostias mas de lo mismo: a excepcion de ramos al final (y a mitad con la patada a villa) he visto un madrid dolido pero sin rencor, y siempre entrando (con mas o menos dureza) con intencion de robar la bola.
exageración total por tu parte en mi opinión.

san iker te ha hecho campeón de europa y del mundo...y valdes es un novato nacional.
creo que sobran argumentos cuando se hable de gente como iker, massi, zidane...etc.
no te aproveches de la situacion.

soy un madridista decepcionado, pero ante todo me gusta el futbol.
Si hubiese ganado alomejor tambien me mofaba un poco...que se le va a hacer, entiendo que es un resultado histórico.
pero lamentablemente también tengo que defenderlos aun cuando salen con una manita del camp nou.

Por cierto, nada hablaste sobre la manita de pique o el amago de guardiola a cristiano. Para mi no hicieron nada exagerado ni malévolo...pero ya que estas exagerando todo...tambien podrias haberlo mencionado.

PD: lo siento eric...pero estoy bastante jodido

Last edited by manuctav at 11/29/2010 7:27:05 PM

From: eric3

This Post:
00
165182.4 in reply to 165182.3
Date: 11/29/2010 8:44:04 PM
Overall Posts Rated:
127127

gran partido del barsa (memorable)
pesimo partido del madrid.
roja justa para ramos.
amarilla justa para cristiano por el empujon a guardiola.
algunos portugueses madridistas se pasan de vez en cuando.

de ahi a lo que dices hay un trecho....me parece que es ser un poco oportunista y ventajista.
lo de hacerse "kaka" me hace gracia. El madrid no ha sabido plantear el partido, y ha salido al ataque cuando tendria que haber parado con faltas el juego hasta el minuto 60-70...aun equivocandose, los jugadores no han parado de correr (erroneamente detras de la pelota)...asi que lo de hacerse caca lo veo muy lejos de la realidad. Otra cosa es que lo hayan hecho mal (claro que si)

Lo de repartir hostias mas de lo mismo: a excepcion de ramos al final (y a mitad con la patada a villa) he visto un madrid dolido pero sin rencor, y siempre entrando (con mas o menos dureza) con intencion de robar la bola.
exageración total por tu parte en mi opinión.

san iker te ha hecho campeón de europa y del mundo...y valdes es un novato nacional.
creo que sobran argumentos cuando se hable de gente como iker, massi, zidane...etc.
no te aproveches de la situacion.

soy un madridista decepcionado, pero ante todo me gusta el futbol.
Si hubiese ganado alomejor tambien me mofaba un poco...que se le va a hacer, entiendo que es un resultado histórico.
pero lamentablemente también tengo que defenderlos aun cuando salen con una manita del camp nou.

Por cierto, nada hablaste sobre la manita de pique o el amago de guardiola a cristiano. Para mi no hicieron nada exagerado ni malévolo...pero ya que estas exagerando todo...tambien podrias haberlo mencionado.

PD: lo siento eric...pero estoy bastante jodido

Lo que estoy pensando ahora mismo sabes que és: "Creo que el señor laporta se esta pegando la segunda juegaza consecutiva" XD (me lo imagino en una de sus noches escandalosas cuando estaba como presidente y me río solo) jajjaja :P

This Post:
00
165182.5 in reply to 165182.4
Date: 11/29/2010 8:53:13 PM
Overall Posts Rated:
122122
...Pues yo el año que viene me pongo Real Madrid en vez de CdC¡¡¡:)

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
From: Marot

This Post:
00
165182.6 in reply to 165182.3
Date: 11/29/2010 8:56:46 PM
Overall Posts Rated:
916916
No quiero hacer sangre ni mucho menos...

Lo de la manita de Pique se exagera, son gestos(que Pique siendo cule de toda la vida se pueden entender), igual que Raul nos hizo el gesto de callarnos, solo son gestos. Sobre Valdes, siento decirte que no es un novato nacional, mucho de lo que tiene el Barça se lo debe a el.

Por lo demas, contento por dos cosas, ganamos al Madrid 5-0 y a Mourinho. No se yo hasta que punto ''era o es'' vuestro salvador segun se comentaba en ciertos diarios, pero Mourinho apenas le he visto reaccionar. Hoy ha quedado claro que al Barça jugarle de tu a tu en el Camp Nou ahora mismo es impossible.

From: drama7
This Post:
00
165182.7 in reply to 165182.6
Date: 11/30/2010 2:27:46 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
A mí lo que me jode de por sí es la estupidez de abrir este hilo... sinceramente creo que no viene a cuento...

Por otra parte Eric, creo que te ha podido la euforia y te has emocionado un poquito se entiende... pero no gusta...

PD. CdC no se si lo decías en coña, pero yo también estaba meditando un cambio de nombre... Hala Madrid !!! y cierren este hilo ya....

Message deleted
From: AirÑess

This Post:
00
165182.10 in reply to 165182.8
Date: 11/30/2010 3:24:01 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Lo que me parece curioso es que algunos no teneis tiempo de hacer la porra o comentarla y si teneis tiempo de hacer parrafadas sobre el partido.

Eric hazte mirar lo tuyo, psicoanalizase ústed por favor.

Last edited by AirÑess at 11/30/2010 3:37:55 AM

This Post:
11
165182.11 in reply to 165182.10
Date: 11/30/2010 3:30:32 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Hombre, algún símil con BB sí que tiene.

Barça de Guardiola = River Legends