Estoy seguro que los alemanes preferirían quedar segundos antes que enfrentarse a nosotros, pero bueno es lo que hay.
El otro día, justo después del partido, yo hice una reflexión (que mucho so habréis hecho seguramente) y es la siguiente:
El primer partido nos toca contra Alemania. Nosotros venimos con menos entusiasmo que ellos seguro (metería la mano en el fuego, pero no mucho xD), así que podríamos ir a 2 opciones:
a) Ir PIC o Normal e intentar ganarles sea como sea para tener mas buenas condiciones a posteriori.
b) (La que posiblemente sea la mas interesante bajo mi punto de vista). Sería ir MOT a muerte, con todo, para ganar a Alemania y pasar una ronda, y encima quitar un coco del medio. Recordemos que estamos clasificados por los pelos. Perder con un PIC sería lo peor que puede pasar, y perder con un Normal pues jodería, así que si pasáramos con el MOT (que aún así, no asegura nada el MOT), nos enfrentaríamos a Uruguay o Polonia, sin lugar a dudas, mucho mas cómoda que los Alemanes. Pero esto no acaba aquí, porque unas rondas mas allá podríamos llegar a competir contra:
- Venezuela
- Croacia
- Malasia
- Colombia
- Albania
- Eslovaquia
- Holanda
- Ucrania
- Irán
- Canadá
- Finlandia
- Islandia
Sin lugar a dudas, ninguno de estos, es la gran potencia mundial, quizá Eslovaquia o Canadá puedan dar guerra, pero llegar a jugar contra ellos, ya sería un éxito.
En fin esto sólo era una reflexión mía en voz alta, estoy seguro que habrá defensores y detractores de esta teoría pero para eso están los foros, para debatir.
Debo aclarar también, que no digo que una sea mejor que otra, o se deba hacer, sólo es mi reflexión.
Enhorabuena chicos, y a muerte con los alemanes ;)