Y los colegas de aqui BB:
@GrulloTio simplemente eres un Genio y aora mi sueño a cumplir es un LIBRO que regala si participan en ese regalo en este hilo..
(166485.1) Gracias por ser como eres y por como me tratas MAESTRO!
@JulySin duda el chico que asciende si o si esta temporada tambien agradecerte por tu trato agradable cordial y aveces cachondeo hacia un niño como yo ;)
@MoroteAti te tengo en el messenger si consigues vencer esa liga seras el hombre de la Gloria compitiendo con los ACBB animo el olimpo esta a 5 pasos
@g3rjoPor como eres por como hablamos sobre bb porque eres de los pocos que entiende 100% a la perfección este juego te veo futuro: Mod-G3rjo !!!!! ;)
@lionesBueno tu si no es por tu logo ni te pongo y lo sabes ajajajaj saludos tio y espero competir contra ti este año eres una makina y agradecerte todo lo que haces por mi hasta unas entrevistas que son un toston :D ;)
@ros1306Emm.. ¿Ros? Hace 5 horas como mucho que no hablamos ajajajaj creo que hasta nos necesitamos el uno al otro para charlar por messenger sobre BB- tu aplicas mis teorias de loco y yo aplico tu inteligencia en tacticas jeje ;)
@--eu--Scolds!!!! Orgulloso de ti por como curras tanto en la Ñ21 como con tu equipo y recuerda cuanod subas a ACBB te presto a Ismael Bude ya mas entrenado y los arrasas a todo jajaajaj :)
@AKIRATengo mas ganas de conocerte mejor ya que a simple vista y por como eres me caes super bien aparte de tener 2 entrenables ¡¡¡¡DE MIEDO!!!! (como te envidio ) y aun me debe unas clases sobre una cosa.... Gracias por todo también
Y a estos y a los restantes españoles que puedan leer estos mensajes
FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO
Saludos!
Street Legends - Tico
PD: Siento las faltas de ortografía (Grullo)
Last edited by THANKS FOR ALL BB at 12/22/2010 12:03:36 PM