BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Feliz Navidad - Tico

Feliz Navidad - Tico

Set priority
Show messages by
This Post:
22
166854.1
Date: 12/22/2010 11:49:42 AM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
Bueno desde mi parte felicitar a toda la ACBB ya que teneis unos equipazos para muchos envidiables...

@River Legends
Bilbo ati felicitarte una vez mas has demostrado ser todo un campeón y luchador por ACBB ya sabes lo que pienso de ti...

@Juanito Caminante
Matxone campeón tienes una plantilla con bajo salario (Comparado con CDC o RIVER logicamente) y con todo eso estas demostrando ser a parte de una gran persona un equipo temible felicidades por esa 2ª plaza que no se confie bilbo o darás el campanazo.

@Ciudad de Cordoba
Hemos tenido nuestras cosas nuestro piques nuestro insultos pero no por eso te voi a matar ya que es un juego y en el fondo me caes super bien tienes un gran equipo con estrellas envidiables (Zuya por ejemplo) y un equipo poderoso con lo qual me queda felicitarte por la gran temporada que estás haciendo y haber si ganas ACBB.

@Cuadrado Engañoso
Bueno no nos conocemos mucho pero yo te conozco mas que tu ami y por ello también te felicito te queda remachar alguna cosa para ganar copa o ACBB y para ello se constante (anda que no soi el mas indicado para dar consejo ya que ando por IV jejej)

@Airsjordans
Bueno uno de mis mejores amigos por aqui después de la foto del ''planeta de los simios'' ya te conozco del todo has tenido un poco de mala suerte en algunos partidos perdiendo por pokisimos puntos y se podia decantar a favor tuio simplemente decirte que no tires la toalla que esa posicion en liga la puedes mejorar considerablemente la temporada que viene.

@CB Rabadense
Rabadense deberías estar mas alto en ACBB pero tienes un prioridad inmensa y que este año puede decantarse en tu baza .. Animo en la copa dalo todo que el año que biene te quiero ver (si pasas) por B3 ;)

@Onuba Ravens
Tampoco te conozco por los foros y pocas cosas que decirte ya que creo que no te hacen falta tienes un Gran equipo!

@E. Vargas Team
Eric también te conozco de bien poco pero de aqui a 2 temporadas o 1 quien sabe jejej estarás arriba con los grandes y no para mantenerte 5º animo desde Badalona ;)

@Pisporris
Sin duda tio tu te as ganado a pulso ser la revelación del año si es que tu primer mot ante River lo decía todo este era tu año que dentro de poco sera superado esa plaza de la clasificación.

@Totwart
Ati ati.. a pesar de que me pongas pocas veces ganador en las porras y que nunca comentes mis partidos decirte que no quiero que bajes a II. me jodería bastante que lo hizieras si realmente amas estos compañeros tuios hazlo por ellos y no desciendas aparte como nunca paro de repetir eres uno de los mejores GM's (Por no decir el mejor por respeto a los demás) y en españa sin ti no sería lo mismo.

@Granada Stars
Sin duda fergranaino ex- LA y ex-Campeón de 5 titulos consecutivos en la ciudad de Granada el que consiguio joderle la racha de (''5'' ascensos seguidos a River) ya que te impusistes en semis para llegar a la cima si no recuerdo mal, el hombre mas viejo de aqui y el que debe perdurar hasta la eternidad en esta liga...

@apurrututu
Apu si consigues salvarte la temporada que biene no te verás en tantos apuros animos ¿vale?

@Las canicas
Sincermente te veo 5º esta temporada y te salvarás en PO de descenso una vez salvado reestructura un poquito y ves a por todas...

@Chiclana Dreams
lealovic simplemente decir que eres un toca cojoncitos por el chat de BB pero te aprecio ajajajaj y que espero que dures 1 año en II para volver aqui animos ;)

@Sant Mateu
Un animado en el foro drama sin duda.. todo un hombre a admirar aparte de que pongo la mano en el fuego que este año se salva en PoO de descenso

@The chosen few
Has vuelto para subir a ACBB Suerte!

Y después de todo esto era simplemente para desearos FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO !!!!

Saludos!

Street Legends - Tico

This Post:
11
166854.3 in reply to 166854.1
Date: 12/22/2010 11:57:41 AM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
Y los colegas de aqui BB:

@Grullo
Tio simplemente eres un Genio y aora mi sueño a cumplir es un LIBRO que regala si participan en ese regalo en este hilo..
(166485.1) Gracias por ser como eres y por como me tratas MAESTRO!
@July
Sin duda el chico que asciende si o si esta temporada tambien agradecerte por tu trato agradable cordial y aveces cachondeo hacia un niño como yo ;)
@Morote
Ati te tengo en el messenger si consigues vencer esa liga seras el hombre de la Gloria compitiendo con los ACBB animo el olimpo esta a 5 pasos
@g3rjo
Por como eres por como hablamos sobre bb porque eres de los pocos que entiende 100% a la perfección este juego te veo futuro: Mod-G3rjo !!!!! ;)
@liones
Bueno tu si no es por tu logo ni te pongo y lo sabes ajajajaj saludos tio y espero competir contra ti este año eres una makina y agradecerte todo lo que haces por mi hasta unas entrevistas que son un toston :D ;)

@ros1306

Emm.. ¿Ros? Hace 5 horas como mucho que no hablamos ajajajaj creo que hasta nos necesitamos el uno al otro para charlar por messenger sobre BB- tu aplicas mis teorias de loco y yo aplico tu inteligencia en tacticas jeje ;)

@--eu--

Scolds!!!! Orgulloso de ti por como curras tanto en la Ñ21 como con tu equipo y recuerda cuanod subas a ACBB te presto a Ismael Bude ya mas entrenado y los arrasas a todo jajaajaj :)
@AKIRA
Tengo mas ganas de conocerte mejor ya que a simple vista y por como eres me caes super bien aparte de tener 2 entrenables ¡¡¡¡DE MIEDO!!!! (como te envidio ) y aun me debe unas clases sobre una cosa.... Gracias por todo también
Y a estos y a los restantes españoles que puedan leer estos mensajes FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO

Saludos!

Street Legends - Tico

PD: Siento las faltas de ortografía (Grullo)

Last edited by THANKS FOR ALL BB at 12/22/2010 12:03:36 PM

This Post:
00
166854.4 in reply to 166854.3
Date: 12/22/2010 12:16:03 PM
Overall Posts Rated:
289289
@July
Sin duda el chico que asciende si o si esta temporada tambien agradecerte por tu trato agradable cordial y aveces cachondeo hacia un niño como yo ;)

Di que si,con estilo XDDD

Buena suerte a ti tambien ;)

Y Feliz Navidad a todos,evidentemente.

This Post:
00
166854.6 in reply to 166854.1
Date: 12/22/2010 5:14:33 PM
pisporris
II.4
Overall Posts Rated:
372372

@Pisporris
Sin duda tio tu te as ganado a pulso ser la revelación del año si es que tu primer mot ante River lo decía todo este era tu año que dentro de poco sera superado esa plaza de la clasificación.

Felces fiestas para ti también xo...yo no he moteado a River ;);)

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

This Post:
00
166854.7 in reply to 166854.6
Date: 12/22/2010 5:37:32 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
PICee yo jejej

De todas maneras este año me han caído bastantes motis, no me quejo con la ración. Espectacular una serie que hubo de 3 en 4 partidos. Pese a todo y pese a la B3 parece que hemos salido a flote un año más.

Aunque ahora queda lo más complicado, ganar los POs..

This Post:
00
166854.8 in reply to 166854.7
Date: 12/22/2010 6:01:48 PM
pisporris
II.4
Overall Posts Rated:
372372
No lo expliques Leyen!

yo lo único q quería q supieran es q no me hace falta motear para ganarte :D:D:D:D jajajajajaja

This Post:
00
166854.9 in reply to 166854.8
Date: 12/22/2010 6:41:24 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
OUUUUUUUUU PIKE RIVER PIKEE!!!!

This Post:
00
166854.11 in reply to 166854.10
Date: 12/23/2010 7:00:43 AM
pisporris
II.4
Overall Posts Rated:
372372
Pues ya puedes preparar la mundial si llego a PO....porq o Legend no se presenta o.....

PERO GRACIAS POR EL APOYO!!!!