Bueno chicos, tras llevar desde finales de la temporada pasada con el run run de dejar el juego, Granada Stars le da al botón "stand-by" hasta nueva orden.
La idea q me rondaba la cabeza la temporada pasada y la anterior de abandonar ACBB, sigue muy viva y es el momento de reciclarse y no continuar con mi amor platónico a acbb, antes de q le coja mania al juego. Es hora de poner un punto y aparte en mi andadura en el juego y ya veremos si una vez en II o III hay ganas de continuar o no. La decisión está tomada en firme y muchos sabéis que desde hace tiempo estaba renqueante en BB (Armawebon sabe de mi desidia y ni el enfrentarnos por 1ª vez en acbb han hecho q quiera seguir). No es un adios definitivo, pero sí un respiro al juego que me tiene pegado al ordenador desde hace más de 3 años.
Han sido 13 temporadas, q se dicen pronto, en la élite del juego, viendo el juego crecer y sobre todo a la comunidad española donde apenas había 30-35 usuarios al empezar con el juego en inglés. Muchos éxitos cosechados incluyendo mis 3 subcampeonatos coperos, jeje! El no ver progresión y estar estancando durante tanto tiempo han provocado una monotonía q me hace querer alejarme del juego por un tiempo, pero sin romper del todo.
Por el momento, sacaré esta semana o la siguiente a mis jugadores a la venta e invertiré en cantera. Seguiré controlando el equipo minimamente y sacando lo q tenga en cada partido, pero las estrellas de Granada saldrán una a una hasta tener a tres jugadores entrenables y poco más.