Jornada con el clásico de los clásicos.
River Legends - Ciudad de Córdoba(ACBB)
La lesión de Segovia hace que que CDC tenga una opción, si CG o AG tienen problemas de faltas la opción puede convertirse en una realidad, si no ocurre eso la diferencia de entusiasmo y a igualdad de actitud (veremos) gana River.
Paraliticos - E.Vargas Team (ACBB)
Estos partidos sueles ir para el de casa, aunque a 3 partidos para el parón ya hay que tener cuidado con los botones rojos.
Onuba Ravens - Las canicas (ACBB)
Onuba rules, lo interesante vendrá de como coloca al nuevo fichaje El Aleman.
Juanito Caminante - airsjordans (ACBB)
Estoy bastante mosqueado, a mi me dijeron que a las 20 horas del Sabado tenia a una degustación de caldos y no un partido de baloncesto. Muy cabreado con la directiva de Juanito Caminante aunque aun tiene horas de enmendar su error.
pisporris - Doble V (ACBB)
DobleV ni acaba de vender todo ni acaba de fichar, el equipo le dará para ir pasando rondas en Copa y poco más, quizás deba pensar si venderlo todo o fichar para luchar, no tiene muy lejos la 6ªplaza.
Dark Legends - CB Rabadense (ACBB)
Por más entusiasmo y equipo temible apuesto por el. Mal asunto para Dark el recibir rivales antes que Granada. Partido cerrado aun así; a mí el equipo de Dark también me gusta mucho y sus sueldos exteriores engañan.
Totwart - Cuadrado engañoso (ACBB)
Manera más buena de sacar petroleo de esos salarios, si señor!!!
NoAguantoLaJuerga - Centolas Asasinas (II.1)
Resacas en casa suele ser imparable y Centolas tira mucho para Copa
Pixiya Bullies - YoguR de PlaTaNo (II.2)
Pixi no perdonara a platano, saltaran chispas y se acabará el Ballantines en casa.
Safa Claror - Sant Mateu (II.2)
Este va como un tiro y Safa emplea una táctica de desgaste de entusiasmo que en estos partidos a cara de perro lo acabas pagando.
Duistado - Granada Sporting (II.3)
Envite abierto, muchas dudas y me decanto por la localia.
Juvi Athletic - apurrututu (II.4)
A ver si levanta cabeza el local.
A la noia dallà se li veu el tanga... - Finals Fantasys(III.2)
A mi esto del tanga es que me puede xdd
GrandeParra CB - Oronda Bulls (IV.30)
Yo voy a apostar en contra de los Bulls, quien me ha visto y quien me ve.