Bueno chicos he abierto solo este hilo para contar una historia que he vivido estos 2 ultimos días, como me parece una historia muy increíble creo que merece la pena ponerla donde todos la puedan leer y en la mejor liga de BB esa es la ACBB.
Todo comienza con la llegada de un paquete misterioso a mi casa el dia 25-5-2011 ese paquete iba con destinación a: GARCÍA FERRER osease o para mi o para mi hermano.
Cuando mi hermano llegó de trabajar abrimos ese paquete chiquitito. Al abrirlo la sorpresa fue espectacularera un juguete una increible flor de juguete que funcionaba con luz solar, fuy corriendo a la terraza de mi casa a probarlo y aquella flor se movía.
Mi hermano pensó que se habían equivocado pero lo raro era que viniera con mi dirección de mi casa y todo. Mi hermano miró sus cuentas bancarias para observar si el en algun momento había realizado un pago por esa flor que a priori solo era un simple juguete.
Ell observó que no había pagado nada, aquel paquete de Hong Kong era demasiado sospechoso y a la vez extraño...
En el paquete venía un numero de telefono, un numero de telefono que tras revisar nuestras agendas telefonicas no lo teniamos registrado...
Mi hermano ya al dia siguiente llamo a ese telefono, una persona se puso tras el con el nombre de Thomas.
Yo con la misma rutina de siempre en el colegio cansado con ganas de llegar a casa... me vibra el movil, era un WhatsUp de mi hermano:
Aitor he estado investigando y ya he descubierto de quien es esa flor; me han dicho que era para de un tal Thomas
Ami no me sonaba ese nombre era la primera vez que lo escuchaba pero la siguiente palabra decía: Dice que es del BuzzerBeater.
Me quede totalmente de piedra, solo hay una persona que di mi fecha de cumpleños y mi dirección de casa hace un tiempo y que juegue a BB...
Yo no me lo podía cree al plegar del colegio vine hacia mi casa corriendo para llamar a ese numero yo personalmente.
Thomas: ¿Si?
Tico: Hola ¿Sabes quien soy?
Thomas: Pues por lo que intuiio... ¿Tico?
Era un genio pronunciaba mi nombre como si me conociera de toda la vida. El detalle de un simple juguete me a demostrado lo que las personas pueden lelgar a hacer, estos detalles son los que destacan estas cosas son las que me hacen la vida que pase de una simple rutina a ser especial. Estoy totalmente agradecido aquella persona que pese a vivir muy lejos el uno del otro se acordó el dia de mi cumpleaños.
Muchas gracias Sr. Grullo hoy me has echo ser la persona mas feliz del mundo espero poder seguir difrutando de tí muchas mas temporadas..
GRACIAS
un fiel amigo...
Tico.
PD: Perdonen la ortografía.
Last edited by THANKS FOR ALL BB at 5/26/2011 10:01:48 AM