Tras una larga y angustiosa semana de espera hoy empezamos a medírnosla unos contra otros.
WILD WEST
High you - Mañoman basket: Dos equipos muy compensados en todas sus líneas. Quizá High dependa un poco más de Lee Haidong, pero aún así son dos equipos muy igualados. Apuesto por la localía.
Pit i collons! - Folgado Lakers: Darko, después de la lamentable temporada que hiciste el año pasado más te vale empezar a espabilar. El juego consiste en ganar partidos, no en dar palos en el mercado. Y con la plantilla que tienes más te vale acabar con 20-2 (evidentemente a mi no me vas a ganar).
C.B. Paralímpicos - Murcia Eagles: Tras el ascenso, la gran figura de mi equipo, Cheuk Chiao Gang me dijo: "Plesi, no me confolmo con devolvel al equipo a segunda. Quielo ascendelo a segunda". Tras estas declaraciones he decidido ponerlo a la venta tras el partido de hoy por decir semenjante gilipollez.
Los Leones Zaragoza - Easyriders: Queipo, Shalopaenko, Margoni, Orav... me suena haber jugado contra ellos no hace mucho, Chopper. Vaya romántico que estás hecho.
NO TAN WILD EAST
El Castillo - C.B. Can Volart: Dieguete, el base polaco que tienes a la venta me pone burrísimo. Si no fuera porque el mío es mejor te lo ficharía. Como el resto de tus jugadores sean parecidos vas a hacer de tu casa EL CASTILLO inexpugnable (vaya juego de palabras tan lamentable).
Al-Andalus Lakers - tizona: Venga, habrá que poner que gana algún visitante.
daniole - Ourense Basket: Mucha superioridad de plantilla.
Filófos - c.b. expofer: Factor cancha.
Last edited by dsanch at 6/15/2013 11:49:01 AM