BuzzerBeater Forums

España - III.1 > J2. No más porras solitarias

J2. No más porras solitarias

Set priority
Show messages by
From: dsanch
This Post:
00
244325.1
Date: 6/17/2013 3:03:29 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos
Después del espectacular éxito de la primera jornada, continuámos haciendo porras. Esperemos que no descienda la alta participación que hemos alcanzado.

OESTE

Los Leones Zaragoza - Folgado Lakers: Generaciones enteras de seguidores de Folgado Lakers llevan años esperando a que su equipo vuelva a ganar un partido. Apuesto por los folgadinos, ya que a mi siempre me gusta ver cómo el pequeño supera al grande.

Pit i collons! - Mañoman basket: Durísimo estreno en casa de Mañoman contra uno de los cocos de la liga. Los de isione vienen de reservar el sábado por lo que supongo que irán con todo a pesar del complicado partido de copa del jueves. Creo que la localía y el presumible mejor entusiasmo pueden darle el primer triunfo de la temporada.

High you - Murcia Eagles: Partido que seguramente estará muy disputado. Apuesto por la localía de Murcia.

C.B. Paralímpicos - Easyriders : Demasiados partidos me parece que he ganado ya esta temporada.

ESTE

daniole - C.B. Can Volart: daniole intentará hacer valer su superioridad por dentro para alzarse con la victoria.

El Castillo - c.b.expofer: El Castillo tiene una plantilla muy completa y compensada que le debe permitir alzarse con la victoria. Además expofer no podrá contar mañana con su ya ex-mejor exterior, Moskalenko.

Filósofos - tizona: Muy complicado para Filósofos asaltar un feudo tan difícil como el de tizona. Quizá sería mejor reservar las cartas para el duro partido de copa del jueves.

Al-Andalus Lakers - Ourense Basket: Duelo en la parte baja. Apuesto por el potente juego interior de Al- Andalus.

Last edited by dsanch at 6/17/2013 3:04:05 PM

This Post:
00
244325.2 in reply to 244325.1
Date: 6/17/2013 5:19:52 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Los Leones Zaragoza - Folgado Lakers: No se puede volver a fallar. Karsiotis quiere dar por culo antes de volver a su tierra natal.
Pit i collons! - Mañoman basket: Aunque los locales irán a tope, me parece que pit tiene que Callar bocas.

High you - Murcia Eagles: Flojísimo estreno de los murcianos usando más entu que dsanch. Pintan bastos para los locales.

C.B. Paralímpicos - Easyriders : Partidazo en el que apuesto por el equipazo de dsanchazo.

ESTE

daniole - C.B. Can Volart: No conozco bien a los equipos.

El Castillo - c.b.expofer: Victoria clara a priori.

Filósofos - tizona: Tizona parece favorito.

Al-Andalus Lakers - Ourense Basket: Espero que no se note mucho que no me he estudiado la confe este. En unas semanas me pongo de verdad.

This Post:
00
244325.3 in reply to 244325.2
Date: 6/18/2013 4:05:37 AM
Filósofos
II.2
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Los Leones Zaragoza - Folgado Lakers: Partido difícil, pero Folgado debería hacer valer el factor cancha

Pit i collons! - Mañoman basket: El año pasado Pit habría estado mucho más arriba si no hubiera llegado tan lejos en Copa.

High you - Murcia Eagles: Se notará la experiencia en III en los primeros partidos.

C.B. Paralímpicos - Easyriders : Igualado, pero apuesto por PAralímpicos.

ESTE

daniole - C.B. Can Volart: Volart es inferior.

El Castillo - c.b.expofer: Muy superior El Castillo. A menos que reserve para Copa...

Filósofos - tizona: Tizona es favorito, pero siempre apuesto por mí.

Al-Andalus Lakers - Ourense Basket: Al-Andalus tiene un equipo ya hecho