BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T33-J5

T33-J5

Set priority
Show messages by
This Post:
00
275518.3 in reply to 275518.2
Date: 11/27/2015 6:29:22 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
BBRosso Abelendo Forever
Aún sin Zaporius, buji tiene una buena rotación para ganar todo o casi todo.

CB Rabadense Mequetrefes
Partidazo. Rabadense, si quiere empezar a despegar y desquitarse de su mala última temporada, tiene que llevárselo.

ZfreeSyria Grupo CC
Vaya despiporre lo que tenéis montao en el este.

C.B. Paralímpicos Valencia Bàsquet
Sin Díaz, pocas opciones para Serch.

Catacanari Basket Club Lugo warriors
Veo a los visitantes bastante verdes todavía. Lugo se ha reforzado y se debería salvar sin problemas.

Totwart Estudiabaantes
Aunque le falte una pieza, creo que jugando en casa será jodido ganarle.

airsjordans Fab Five
Partido 1 post Monto. Te echaremos de menos, bribón. Sobre todo tu Defensa Exterior...

Folgado Lakers NoAguantoLaJuerga
Después de salvar el match ball en B3 contra The King and I, hay que seguir fuertes y no fallar en liga.

This Post:
11
275518.4 in reply to 275518.3
Date: 11/27/2015 7:23:04 PM
Overall Posts Rated:
121121

BBRosso Abelendo Forever
Llegara a 100 puntos?

CB Rabadense Mequetrefes
vamos a seguir gafandolo. Es el año de mr.mac

ZfreeSyria Grupo CC
"Vaya despiporre lo que tenéis montao en el este." Touché

Ojito... No nos confirmos.

a ver si se me recupera el chaval para mañana y me acuerdo de hacer alineación.

Totwart Estudiabaantes
no pueden perder los dos? Pues 4 prorrogas, gane el local de 1 y foto tenga muchos lesionados.(sin resentimiento)

airsjordans Fab Five
not found

Para resaca la que voy a tener yo mañana

This Post:
22
275518.6 in reply to 275518.3
Date: 11/28/2015 5:52:04 AM
Overall Posts Rated:
41224122

airsjordans Fab Five
Partido 1 post Monto. Te echaremos de menos, bribón. Sobre todo tu Defensa Exterior...

Dos datos unicamente para tu analisis profundo:

1.- Cuando pasó Montoliu por la Sele con gerjo, llego a semis y jugó bastante. A tí te gusta la defensa extrema y a mí el tiro extremo.

Por cierto la Sele contigo nada, pero de nada. No te echamos de menos, cementón....

2.- Tus superdefensitas y tus taponcitos der arma parece que no te valieron de mucho contra mí.... repasando el historial, 13 partidos jugados, 10-3 para mí.

Ahí queda eso, te puedes hacer un bocata o un llavero, lo que mas te guste.

This Post:
11
275518.7 in reply to 275518.6
Date: 11/28/2015 6:16:26 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II

airsjordans Fab Five

Dos datos unicamente para tu analisis profundo:

1.- Cuando pasó Montoliu por la Sele con gerjo, llego a semis y jugó bastante. A tí te gusta la defensa extrema y a mí el tiro extremo.

Por cierto la Sele contigo nada, pero de nada. No te echamos de menos, cementón....

2.- Tus superdefensitas y tus taponcitos der arma parece que no te valieron de mucho contra mí.... repasando el historial, 13 partidos jugados, 10-3 para mí.

Ahí queda eso, te puedes hacer un bocata o un llavero, lo que mas te guste.

Tú duerme tranquilo. Yo te sigo dejando ganarme pero luego tú me sigues dejando ganar títulos.

Creo que es la primera vez que alguien me dice que me gusta la defensa extrema. Creo que mi equipo siempre ha sido más o menos bueno en defensa pero sobre todo potente en ataque. Sancho, Serna, Meis o Kutumani no son grandes defensores, pero sí atacantes. Por eso también me decanté por el de ayer, porque creo que tengo que mejorar ahí.

En cuanto a la Ñ, creo que curramos bastante con la cantera, y supongo que iver y g3rjo continuarían eso. Se puede ver que están saliendo muy buenos jugadores de 28-30 años, y que eso combinado con las viejas glorias puede hacernos fuertes estos dos años. De hecho, me parece un síntoma buenísimo que Serna no tenga que jugar y que Sancho parta desde fuera de la convocatoria. Quiere decir que hay gente con más calidad y que el staff ha conseguido que los jóvenes sigan entrenando y aspiren a ser mejores todavía.

From: dsanch
This Post:
00
275518.10 in reply to 275518.9
Date: 11/28/2015 11:19:41 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos

BBRosso Abelendo Forever

Sin mucha historia.

CB Rabadense Mequetrefes

Partidazo. Mick la tiene muy grande y quiere rascar algún título este año.

ZfreeSyria Grupo CC

Díaz se siente solo en su nuevo equipo.

He hecho la alineación, así que espero que con eso baste.

Lugo está muy fuerte y en su casa va a ser complicado ganar partidos.

Totwart Estudiabaantes

Sabadingo tiene que asegurar los de casa si no quiere pasar problemas esta temporada.

airsjordans Fab Five

Fácil para Fab.

Supongo que el nuevo angelito que ha fichado Darko le debería servir para ganar estos partidos fuera de casa.