Visto que en las últimas semanas el bus de la Ñ21 no ha traído mucha suerte a los nuestros y encima algunos foreros me tienen frito con las típicas bromitas… (Pinchazos en las ruedas, graffitis en las ventanas, asientos rajados, chicles pegados por todas partes y “restos de pajillas” en la última fila) Pues bien cansados de todo esto hemos vendido el bus y nos hemos hecho con un camión churrería de segunda mano. A ver si el negocio prospera y trae más suerte a la Ñ21.
Esta semana hemos decidido acercarnos al foro de esta linda liga por un montón de motivos.
Clavé los ojos en esta liga gracias a Pepelu, que me comentó hace unas semanas, que aquí habitan unos piratas murcianos, que llevan (ole sus cojones) desde la temporada 7 en esta liga.
Sin quejarse, sin el típico lloriqueo...
“Este juego es mierda porque no puedo subir nunca y me gusta mucho, pero los BB’s la tienen tomada conmigo. Caca, pedo, pis… lo dejo”.
Creo que este equipo se merece un homenaje público a la constancia y para eso y para mucho más nos "hemos venido" hasta aquí.
Este no es el único personaje de la liga con el que me apetece “compartir un churro”, hablar de cositas de la Ñ21 y todo eso que me toca hacer ;-)
En esta liga también juega actualmente, el equipo del pueblo.
El equipo al que la mayoría le tenemos un cariño especial. Sus colores son queridos allá donde juega. Admirado y respetado como a un hermano, el equipo que mejor nos describe a la mayoría de nosotros… Un tipo cualquiera.
Eso es un nombre para un equipo si señor. Nunca te puedes sentir mal perdiendo ante un equipo de nombre tan humilde.
Chocolate y un chucho gratis para el, si se pasa por aquí.
¿A ver quién más hay por aquí? Hombre si está T_mag (También conocido por “El niño champiñón”) No estoy seguro si le van los churros, pero me huele que algo sabe de Ñ’s. A lo mejor nos cuenta cosillas interesantes sobre sus experiencias entrenando promesas y esas cosillas.
Veo, veo… Ummmm! cuantos viejotes. Element Bulls, Sintel, tizona, Neodent… otros no son tan viejos pero seguro que también son muy majos agradables y participativos. A ver si se dejan caer por aquí ;)
Anda mira uno que aparece a menudo en el foro de la Ñ pero que se deja ver poquito por la sub21... Diego10. Espero que le atraiga el empalagoso olor a aceite de freir porras...
Y por último el Atila de BB España. Allí por donde pasa no vuelve a crecer la hierba, pero con un poco de suerte los foros se ponen a 100. A ver si de rebote aparecen por aquí alguno de los que le buscan las cosquillas y la Churrería de la Ñ21 llena la plaza mayor de este foro tan saleroso y hacemos una previa completita entre todos.
Recuerden amigos esto es la previa de la Ñ21 vs 21Chinos. (Jornada 1 - Segunda fase.)
Recuerden amigos. Si no eres de esta liga, también puedes participar.
Recuerden amigos. Si no son micro-machines no son los autenticos.
En unos minutos más.
Last edited by Ctrl+V at 1/6/2016 1:46:13 PM