Estudiabaantes -- Lugo warriors
En su casa, Lugo no va a dejar escapar muchos partidos esta temporada. El fichaje estrella de los estudiantes, en respetable.
NoAguantoLaJuerga -- Folgado Lakers
Si hasta resacoso lo dice será cuestión de no llevarle la contraria. Además, juega en casa contra Lugo la próxima jornada y se lo pueden poner difícil.
C.B. Motril -- ValenciaBSKT TV
Espero que gane Guitor porque no se merece ir con cero victorias. En casa y ante un equipo con una rotación corta, todo es posible.
Fab Five -- Totwart
Después de ver las formas, mis opciones en este partido tienden a cero, así que lo pondré todo en el de la próxima jornada.
C.B. Paralímpicos -- CB Rabadense
Con la racha que lleva Mr Mac de WO, debería ser un paseo para los visitantes. Además, Esperún se ha recuperado pero no está en forma.
Abelendo Forever -- ZfreeSyria
Los dos saben quién es el equipo superior en este partido y ZfreeSyria no opondrá mucha resistencia.
BBRosso -- Tojuplastica
Con la plantilla corta de BBRosso, yo creo que irá por el partido de casa y por la copa.
boston LEGENDS -- mequetrefes
Subi es capaz de cualquier cosa, pero el resultado más probable es una victoria plácida de Mick.
@Mick: he pujado por él sin muchas ganas y me lo he llevado. Todavía no sé si ha sido una buena idea, pero la alternativa era pillarme un pivot de 200k de sueldo con 31 años, no sé qué es peor. Además, creo que ahora mismo es más seguro tener el dinero en jugadores que en caja.