Jornada 20
Cristal Bros -- Almorrana Revenge
C.B. Paralímpicos -- Ziuwari
Dsanch vendió, pero puede dar pelea. Igualmente, a mi con entrenar me vale.
Quarto de Portmany -- Riofrio de Riaza (TV)
Porque le toca Quarto, que está como está y además con 1 lesionado importante. Si llega a ser otro equipo, ya veríamos si no le pasaba factura el entu.
Narahio CB -- Ramiro de Maéztu
Guismo se juega el 2º puesto, pero no sé si le da mucha importancia. Pokspok se juega el cancha en los playouts y hoy solo le vale ganar por cojones. Gastará esfuerzo seguro, ya veremos en qué cuantía porque la lesión de Cusí duele.
Zira atletich -- Ses Savines (TV)
Ambos equipos se juegan bastante, pero la cancha es muy determinante y el equipo de Promesa es muy fuerte.
Madremanya CB -- Space Barcelona BC
Es posible que Narcis intente sorprender a Edu hoy. De hecho si le gana y luego en la última jornada gana a Zira ya tiene muchos números para ser 6º, pudiendo incluso ir con el cancha a los playouts. Pero el rival también juega y querrá amarrar.
Els Groguets -- Shin-Ra
No sé qué pensar de este partido. Ar0n tiene un equipazo, el entreno le hace vulnerable pero en cualquier momento puede empezar a alinear a los buenos en su sitio; y Villarreal necesita ganar. No sé si lo intentará aquí, porque contra Evaristo también estará complicada la cosa aún jugando en casa.
Mequetrefes -- Bakunin BC
Average rico, que no será suficiente para superar a Diego.