En ese supuesto es exactamente al revés. Los recibirá el DI11 TP15.
Los tapones funcionan de una manera "curiosa". Para que funcionen se necesita una configuración de plantilla que a día de hoy, ningún equipo ha hecho nunca. Falke infiere acertadamente algunas cosas pero erra en otras, lo que por otro lado es normal, pues está basándose en una experiencia subjetiva. Subestima el DE18 DI18 de Halke, eso es lo que hace que le tiren muy pocos tiros, y no los tapones, que afectan al evento del tiro una vez se ha producido. Cuando dice que hay un punto en el que los jugadores de muy poco nivel consiguen anotar, el mínimo ese de acierto que menciona, en realidad habla de la asistencia perfecta, que el motor narra como mate a dos manos (siempre asistencia o si fallo falta), en la cual la reducción de los parámetros defensivos del rival es 100%. Si llamáramos a los tapones antiasistencias, no iríamos demasiado desencaminados.
Hay que ver hasta qué punto los tocan. Porque para los BBs puede ser un 2%, y parece mucho, pero en la práctica no representa nada. Recuerdo "grandes" cambios que se anunciaron a bombo y platillo (aumento del ataque exterior, influencia del TI en la fórmula de salario de los exteriores) que no supusieron nada, y otros, cuando Charles estaba al mando (incremento del poder del ataque interior frente al ataque exterior), que supusieron un cambio enorme.
Está claro que una vez introducidos los cambios, habrá que medir bien qué se ha hecho, para poder configurar plantillas de forma óptima y sobre todo para la gente que está ahora con entrenables. Recomendaría a todo el que tenga jugadores de menos de 24 años que tuviera la idea de hacer jugadores tipo "especialista" que espere un poco a ver por dónde van los tiros manteniéndolos como jugadores "equilibrados" el mayor tiempo posible, hasta ver qué pasa y si de verdad se puede sacar ventajas de los nuevos cambios.